El CD de JAZZY MEL (mp3)

jazzy-mel

Nuncamásvoyadespertar, siesqueamiladoestás, quierodecirtequeenrealidad, estesueñonosetemrinaymeambición eshacertemía, cadadíaquepase hoynace enmiinterior algomuyespecialquenopodréexplicarlocnfrases!“…

JA! Otra que Eminem! A Jazzy Mel no lo conocí en persona, pero sí conocí a Verónica, la joven que bailaba con él (y los gemelos… ah, no, el de los gemelos era CHARLY BREAKER! JUA!… ¿Se habían olvidado de ese también, no???? ^_^)… y -volviendo al tema Verónica- debo decir que era tan simpática como lo buena que estaba.

Bajate el CD desde acá (28mb) y disfrutalo en el potrero con tus amigos.

Otros “éxitos” para bajarte desde 2Clicks:
El Disco de Nicole Neumann en mp3
Bajate el CD de RE-JUGADISIMOS!
Cd de Fantasmas del Caribe (mp3)
Bajate el CD del Teto Medina!

Listado de las canciones del CD de JAzzy Mel:
01. 24 horas (pensando en ti)
02. Tu cuerpo
03. Tócala de nuevo, Sam
04. Ring my bell
05. Es la misma vieja canción
06. Fli fla flu
07. Lola
08. Yo Boy
09. Necesito tu amor
10. Dance to the beat
11. Volviendo el tiempo atrás
12. La fiesta inolvidable

(Via Stay Free)

10 respuestas a El CD de JAZZY MEL (mp3)

  1. Devil Jyn dice:

    05-09-2007
    Querido diario, hoy estuve con Mario Petruzky(A.K.A. Jazzy Mel), un capo el chabón…atento Argentina, vuelve Jazzy pero a la “Caja Boba”.

  2. Streamlife dice:

    No anda el lick pls arreglalo y gracias!

  3. 2clicks dice:

    sorry… si no está el link, es pq ya lo dieron de baja.
    Hay q visitar

    http://www.todopor2clicks.com.ar

    más seguido. 😉

  4. hector dice:

    hola soy fanatico de jazzy tengo todos sus trabajos realmente el tipo fue y es pionero de la movida rapers en argentina si alguien conoce o tiene mas datos de el porfa avisar un saludos para todos los mc raper

    • jaime perez hdz dice:

      ke tal hector si enverdad eres fanatico de jazzy,yo creo tu me puedes ayudar a conseguir la cancion de como me va en new york creo ke asi c llama no c t lo voy a agradecer infinitamente,gracias

  5. Nestor dice:

    Me gustaria contactarme/ubicar a Veronica, la bailarina que grabo el video de fue amor con Mario, toda data se agradece.

  6. Francisco dice:

    Hola soy de Paraguay y escuche en la epoca gloriosa de Jazzy gracias a unas Amigas que vinieron a visitar a unas tias
    lástima que por ahora ya no se escuche nada de Él…
    ojala vuelva con algunas canciones………… he

  7. jaime perez hdz dice:

    por mas que eh buscado la cancion de jazzy, como me va en new york no la puedo conseguir, la ecuche una sola vez hace como unos 16años y no la e podido consegir. no c si se llame asi me podrian ayudar a conseguirla soy de mexico d.f. les dejo mi correo haber si me la pueden mandar por e.mail, se los voy a agradecer gracias jaimeperezhdz@hotmail.com

  8. Juegos dice:

    que grande jazzy mel, marco una epoca en el 90-91.

  9. Tony silva dice:

    Pago lo que sea x las copias de los cds de jazz. X el tema q creo q se llama- una vez más. No lo puedo bajar y no lo encuentro en ningún lado. Mi face es: tony silva eldorado. Gracias

Responder

