Feliz Día de la Marmota para todos

Dia de la marmota

Microsiervos me ha recordado que hoy, 2 de Febrero, se celebra (bah… algunos locos lo hacemos) el llamado día de la marmota, en homenaje a la película de Bill Murray (que aquí la llamaron “Hechizo del tiempo”), done el protagonista se despertaba una y otra vez en el mismo día.

Que feo sería que JUSTO HOY se convirtiera en mi Día de la Marmota… cualquier día, menos hoy.

2 respuestas a Feliz Día de la Marmota para todos

  1. everlast dice:

    Te juro que hoy fue uno de los peores días de mi vida, asi que ni en pedo me gustaría que se repita! Cómo extraño esa película, ahora que me hiciste acordar, voy a tratar de conseguirla y verla, qué buenos recuerdos…

    salutti amigo demm

  2. 2clicks dice:

    Tonces podriamos hacer un club, Everlast.
    Club DIA DE LA MARMOTA…
    mirá q coincidencia, ehh.. JUSTO HOY tenian q ser días así…

    en fin… MIENTRAS NO SE SIGAN REPITIENDO COMO EN LA PELI, TODO BIEN!!!!
    :S

Responder

