El Disco de Nicole Neumann en mp3

Nicole Neumann

“Déjame soñaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr…
a tu lado no quiero otra tarde en soledaaaddd…”

Jeje… ¿Se acuerdan, no? La canción de Amigovios, interpretada por nuestra querídisima potra nacional Nicole Neumann, que si su voz estuviera tan buena como ella… habría tenido una prolífera carrera musical.

Peroooo…
Bueno… No fue así.
Ahora yo me pregunto “¿Puede juzgarse el talento musical de alguien por una canción?” De seguro que Uds dirán “Para muestra basta un botón”, y yo les aseguro que mi opinión cambió mucho luego de escuchar el disco completo.

Sí, lo escuché completo.
Y ahora puedo decir con total seguridad… que no es mala. ES TERRIIIIIBLE!!!

Yo sé que es difícil… pero si pueden, si lo soportan, escuchen las canciones. Y si piensan que no hay nada peor que escuchar a la queridísima Nicole ladrando cnatando… presten atención a las letras!!!!😄 (recomendación especial: la canción nº8 “La vida hay que vivirla”) NO SE LA PIERDAN!!!!

Bajate los mp3 (46 Mb), cortesía de Stayfree.
(Dedicado con mucho cariño a todos los fans de Coldplay, amantes de la buena música)

Y así como dicen que cuando Saddam estaba prisionero de EEUU los soldados lo torturaban poniéndole la película de South Park, donde el fallecido dictador aparecía como un personaje aliado del Demonio … pues de la misma manera, nos llegan noticias, de fuentes poco fidedignas, que los irakíes utilizaban este disco para torturar a sus prisioneros. La idea habría sido de un argentino -siempre hay uno en todos lados- que repartía empanadas al cuartel, y les acercó las canciones en mp3 cuando los soldados le apostaron que no había tortura más cruel que sacarle las uñas a los torturados. Obviamente, el argentino ganó. ^_^

Lista de temas:
01. Desilusionada
02. Déjate querer
03. Puedes sentir mi amor
04. Primer amor
05. No quiero estudiar
06. Llámame
07. A través del sol
08. La vida hay que vivirla
09. Te necesito
10. Baila
11. A dos puntas
12. En el colegio
13. El príncipe de mis sueños

29 respuestas a El Disco de Nicole Neumann en mp3

  1. Lucila dice:

    jajajja juro que me salvaste la vida, hace un tiempo que lo vengo buscando .
    Tiene la que dice : no quiero estudiar, I wanna go home???

    Y si, yo me acuerdo de amigovios, y de Andy mi amor ajajjaja

    SAludos!

  2. Lucila dice:

    ahh sisi!! la tiene!! jajajjaja
    “triángulo equilátero mi enfermedad…”
    y así salio después Nicole..jajaj

  3. 2clicks dice:

    jajajjaja… WHO´S YOUR FAVORITE BLOG??!! AH?! AH?!😉

  4. Lucila dice:

    Your`s!!! Your`s!! jajjajajaj

  5. alma dice:

    Terrible, pero que pionera!!! Después de ella se lanzaron Caramelito, la Bredicce, Iliana y otras “grandes estrellas”, que encima tienen discos de oro porque este país es súper generoso.

    Amigovios era lo mejor para ver tomando la merienda después del cole. No me acuerdo cual de los mini-galancitos me gustaba, pero seguro tenía mi preferido.

  6. everlast dice:

    Demm, te zarpás, no puedo creer que hayas conseguido esto, y no puedo creer que yo me lo haya bajado! Este disco suma otro punto de desprecio hacia esta mina de mi parte (¿le das? si, le doy, pero eso es otra cosa), Amigovios no veía, pero solo se algo, el físico se puede conseguir con plata (gimnasia u operaciones), la fama se puede comprar con plata, pero nunca se podrá comprar el talento, no importa la fortuna.

    Ahhhyyy Nicole Nicole, es hueca, es boluda, pero le damos de todas formas😉

  7. 2clicks dice:

    Yo no lo veía mucho AMIGOVIOS. o NO RECUERDO verlo mucho… supongo que estaba en la época mediomedio, como que noe ra ni muy grande ni muy chico para verlo. Pero me gustaba María, de eso me acuerdo ^_^ De los pibes al único q recuerdo es a ANDY, q era medio hijo d eputa al principio, pero después terminaba cayéndote bien.

    Ah… la mamá de Andy también estaba buena! :p
    Algo hay deAMIGOVIOS PARA LA SEMANA Q VIENE!😉

  8. 2clicks dice:

    Everlast.
    “2 CLCIKS SIEMPRE TE SORPRENDE”… deberías saberlo a esta altura ^_^
    Y sí… CON DESPRECIO, PERO BIEN QUE LA DAMOS!!!! (( :ppppppp

    Y no sé si TAN hueca y tan boluda… Tiene la guita loca, se la pasa viajando, se casa y mete cuernos igual, saca un disco a pesar de la voz de perro….
    ¿Es TAN boluda? ^_^

    pd: Y sí. LE DAMOS!…

  9. pk dice:

    Me parece que más que boluda es muuuuuy viva.

  10. […] “éxitos” para bajarte desde 2Clicks: • El Disco de Nicole Neumann en mp3 • Bajate el CD de RE-JUGADISIMOS! • Cd de Fantasmas del Caribe (mp3) • Bajate el CD del Teto […]

  11. Lautaro dice:

    No pueo creer que haya conseguido este disco….
    es mas…lo escucho con ganas!!
    jajaj
    debe ser que soy masoquista ….
    jajaja
    no enserio….gracias y por Jazzy ….sin palabras..un grosode mi niñez.

    “Que viva el rock!!!”
    “…que viva”.

  12. 2clicks dice:

    LAUTARO…
    Yo tmbien lo escucho… pq me causa mucha risa!!!😄

  13. Khain dice:

    Dios Mio es un horror ese disco…
    Ensima no lo puedo bajar…
    Tengo que escuchar las canciones por separado y dios mío…
    Escuchen I Wanna Dancing!…
    Esa es genial jaja…
    Dios vendiga a los que escuchen este disco y al productor…
    Y sin olvidar a Sony Music que tuvo el coraje de editarlo!…
    Jajaja…
    Lo más bizarro que escuché…
    Se merece un aplauso Nicole…

  14. 2clicks dice:

    KHAIN…
    Viste??!! Es TAN malo… q es BUENISIIMO!!!! ^___^

  15. javax dice:

    hola por ahi… buen andaba buscando tambien el tema dejate querer de la mina esta pero cuando lei descargar cd dije si ! lo quiero ! pero el link dice q no esta mas el archivo.alguien lo tiene ? lo pueden subir de nuevo a otro lugar? buen gracias chicos. ah!
    a jazzy lo conoci vendiendo en el parque rivadavia … discos jaja … me saque fotos con el … y tengo los 3 cds tambien de el .bye

  16. 2clicks dice:

    JAVAX…q pena q ya no esté online.😦
    Por eso hay q visitar 2CLICKS MAS SEGUIDO! 😉

    SALUDOS!

  17. Florsis dice:

    hola gent…ando buscando la letra d nicole…no quiero estudiar…si alguien la tiene me hace el gran favor d pasarmela…dejo el mail…flor3538@hotmail.com o me la pegan en el flog si les da paja d mandarmela al mail…www.fotolog.com/_florsis_ gracias

  18. Florsis dice:

    ige_86@hotmail.com el msn d mi amiga la d violeta jaja

    espero el tema graciassssssssssss

    Cyas!

    ——–***LokA PoR BocA***——–

  19. 2clicks dice:

    JAJAJAJAJA… no lo tengo en casa… pero mañana t lo mando, FLORSIS!!! ^_^

    (si me tirás algun dato más de tu amiga VIOLETA, t mando todo el CD!!!😛 )
    jajajajajaja.. un abrazo! (me encantó… ella mandó al frente a la amiga sin problemas!!! ^_^ )

  20. flor dice:

    yo en ese año naci haci q la vi el 2006 por q lo cache viste en volver a las 19 pero yo ni enterada me re gusta

  21. leo dice:

    x fvaor subilo d nuevo

  22. martin... dice:

    por favor.. subanlo de vuelta.. en la oficina lo estamos buscando hace rato..
    grcs

  23. angie dice:

    nicoles es re una exelente modelo muy bonita de cara super talentosa pero la voz es como la mia jajaj.

  24. Natalia dice:

    ¡Quéee grande el CD de Nicole!!! Buenísimo, lo escucho todos los días antes de ir a dormir…
    ¿No piensa seguir con su carrera musical??? jejeje

    :S

  25. MAJO dice:

    REALMENTE ES INCREIBLE!!! ESTUVE AÑOS SUFRIENDO POR HABER PEDIDO ESE DISCO!!!! JAJA LO QUE NOS HEMOS REIDO CON MI HERMANA Y MIS AMIGAS!! Y PENSAR QUE LO COMPRAMOS A $0.99 A MODO DE CHISTE Y LA VERDAD NO DEJAMOS DE REIRNOS DE ELLA!! NO VOY A OLVIDAR LA CANCION; NO QUIERO ESTUDIAR… I WANNA GO HOME.. LATITUD, LONGITUD…. JUAAAAAAAA ESPECTACULAR! QUERIA REIRME DE NUEVO CON ESTO. MUY BUENO HABERLO ENCONTRADO Y PODER BAJARLO NI HABLAR!!!!!

  26. Ele dice:

    no se puede bajar!! el link está roto!!

  27. holis dice:

    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  28. Cecilia dice:

    Hola!!!
    Mi hermano era fanatico de amigovios y se compro el disco de Nicole… x UN PESO en Musimundo!!!
    jajaja

    terribles los temas… lo anduve buscando JUSTO hoy y no lo encontre, capaz q lo tiró, jaja… y se kedo con las fotos q traia!

    Lástima q los mp3 no estan disponibles ya, si no me lo bajaba!!!

    besos

  29. Nerina dice:

    Jajajaa …AMO A NICOLE!…Y SOPORTO LO Q SEA D ELLA!!!!!!!!!!…XQ es mas divina!:) ….tengo un par d temas no mas, ahora me bajo los otros jajaa

Responder

