Scarlett Johansson es Cenicienta

ScarlettJohansson-cinderella

Sí. En la nueva campaña El año del millón de Sueños de Disney, que pretende promocionar sus parques de diversiones por todo el mundo (clickeá en la imagen para agrandarla). La hermosa rubia está acompañada por el futbolista David Beckham, personificando al Príncipe Felipe de La Bella Durmiente, y el trío integrado por la cantante Beyoncé, el actor Oliver Platt y el cantante Lyle Lovett representando a Alicia, el Sombrero Loco y la Liebre, respectivamente.

Beckham-SleepingBeauty

Beyonce-Alicia

Annie Leibovitz, se ha encargado de las fotografías (amén de los posteriores retoques que estas necesitaron para dotarlas de la magia y las atmósferas que muestran).

(Via Extracine)

3 Responses to Scarlett Johansson es Cenicienta

  1. everlast dice:

    Me gustaría ser esa tasa en la que está Beyoncé! El zapatito de Scarlett! Ojalá Beckham se halla quemado con ese fuego photoshop!

  2. laura camila dice:

    esta todo muy bien y mas para una persona tan soñadora como yo , pues me gusta todo lo magico es encantador

    gracias att camila

  3. Betzy Warner dice:

    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!

    BRAVO POR DISNEY. TODOSS SUS PERSONAJES SON FANTÁSTICOS ESPECIALMENTE CINDERELLA. LA AMOOOOOOOOOOOO

    ME MORIRIA POR SER YO CENICIENTA EN LUGAR DE SCARLETT.

    BESOS CENICIENTA!!!!!!!!

Responder

