Y otro comercial de Jerry Seinfeld y Superman (es que están tan buenos!) ^_^

Primero pusimos uno, luego pusimos otro… y para finalizar la trilogía va el que faltaba. (a mí me encanta el humor de Seinfeld, y todo lo que le dice a Superman -como lo de “Volver el Tiempo atrás” es buenísimo!!!) . Nuevamente diculpas por no traducirlo. 🙂

7 respuestas a Y otro comercial de Jerry Seinfeld y Superman (es que están tan buenos!) ^_^

  1. jkrincon dice:

    Hola! A mi tambien me fascina el humor de Seinfield, estoy esperando por Bee season.
    Te dejo este enlaze con una noticia q de pronto te interese, es de la pelicula de los simpsons:
    http://yocolombiano.wordpress.com/2007/01/27/yo-fotos-e-historia-de-la-pelicula-de-los-simpsons/
    Saludos

  2. 2clicks dice:

    gracias por la notica ,JK. Saludos

  3. Lucila dice:

    es cierto, estos comerciales están muy buenos..
    Lo único que puedo decir es que al principio me costó verlo a jerry hablando con Superman ..y mas todavía, hablando serio jajajja

    saludos!!

  4. calila dice:

    AAhhhhh no los habia visto.. me encantaron.. me he reido mucho en mis horas de no trabajo y aburrimiento en la oficina… yo quiero maaaaaaas…
    jajaj me rio demasiado..
    gracias gracias

  5. calila dice:

    AAhhhhh no los habia visto.. me encantaron.. me he reido mucho en mis horas de no trabajo y aburrimiento en la oficina… yo quiero maaaaaaas…
    jajaj me rio demasiado..
    gracias gracias

  6. calila dice:

    wuaaaaaa no me canso de verlo.. jajajaja… un 7..!!

  7. […] Otras PUBLICIDADES en 2Clicks: • Publicidad de preservativos Tulipan “BARBIES” • Nuevos avisos VISTA de “Mac/PC” • Merthiolate y los romanos • Primer comercial de McDonalds • Y otro comercial de Jerry Seinfeld y Superman (es que están tan buenos!) ^_^ […]

Responder

