Participando por un iPod Shuffle

ipodshuffle
Nos ha llegado la noticia de que el Soporte WordPress esta rifando un iPod Shuffle 2G. Para participar solo debés hacer un comentario en su sitio, linkear al blog Descubriendo a Harry Potter, (que es el que ha otorgado el premio en cuestión) y que tu blog utilice WordPress. Es un blog divertido, con comentarios sobre el mundo de Harry Potter, así que -al margen del concurso- se los recomiendo. Dicho ésto, ya estoy participando, así que crucen los dedos por mí. ^_^

(Via Miguelacho13)

11 respuestas a Participando por un iPod Shuffle

  1. Lucila dice:

    aaaaaaah
    justo ahora que mi reproductor de mp3 se rompió..me viene como anillo al dedo..:P
    jaja
    gracias por la infoooo!

  2. miguelacho13 dice:

    jaja 2clicks no vi tu comentario en la pagina… ojala acepten tu participación

  3. 2clicks dice:

    y deberian, Miguelacho… p*rnografia no hay en dos clicks… :p

  4. 2clicks dice:

    Miguelacho, gracias por el aviso… habia escrito el comentario con el link, pero me colgué con otra cosa y no lo habia enviado. :p Ahora si.

  5. everlast dice:

    demm, gracias por el aviso, yo me enteré del blog de lucila y te vengo a agradecer personalmente (bah, PC mente). Ojalá gane algo, y si lo hago, aunque sea una pila “Durabell”, o un short “Abidas” o un producto de “Sorny”, te voy a agradecer todo el año.

    saludos.

  6. 2clicks dice:

    ¿Si es un Panaphonix autentico, tambien, Everlast?… ^_^
    SALUDOS! Y QUE TE GANES EL aiPod

  7. Me gustaría participar o que me regalen un aipod o un celular sony ericsson w810 se los ruego los espero ah y los felicito por su gran página web

  8. 2clicks dice:

    creo q no debo haber sido claro, Gustavo. EL PREMIO ERA PARA MI si votaban UDS. 🙂
    Gracias por la felicitacion!

  9. miguelacho13 dice:

    me gusta tu pagina es muy buena

Responder

