“Todo por 2 Clicks” estrena logo nuevo!

new-logo-2clciks

Finalmente y luego de postergarlo innumerable cantidad de veces… (bueno, no tan INNUMERABLE… habrán sido 5 o 6 veces) me he puesto media pila y terminé el logo del blog (que estaba hecho casi al 75% desde los primeros días del blog). Espero sea de vuestro agrado.

nota: Agradezco a los orejas negras, que hoy dieron sus primeros pasos en la comunidad bloguera… y lo primero que hicieron fueron los tops de sus blogs.  ¬_¬ … y no podía ser que 2Clicks no tuviera el suyo ¿Verdad?🙂

6 respuestas a “Todo por 2 Clicks” estrena logo nuevo!

  1. everlast dice:

    Me encanta el nuevo logo, siempre quise hacerme uno asi de bueno pero nunca pude, no se nada de photoshop. Una vez intenté con fireworks, cree un estúpido logo con azul de fondo y que decía Everlast y lo demás com letras copadas, sin ningún efecto ni nada. Tardé 1 hora en decorarlo para nada, ya que luego de subir el .png wordpress me deformó toda la imágen!!!!! Te felicito por el blog y tus Photoshop skills y recuerda camarada, todavía tienes un peso enorme en la espalda!

    Saludos.

  2. 2clicks dice:

    jajajaja… gracias, Everlast…
    y si, no me olvidé de LL. 😉
    Está ahi en stand by como lo estuvo el logo de 2 Clicks! :p

  3. anzures dice:

    pregunta ( a lo mejor absurda ), por que hay tres dedos? es aproposito? o simplemente no tiene nada que ver la mano con el nombre?

    saludos!

    PD: me gusta la tipografia…

  4. 2clicks dice:

    Anzures: hay DOS dedos levantados, haciendo la V. El otro -más corto por cierto…- es el PULGAR. Saludos!

  5. miguelacho13 dice:

    hooola 2click!! desde hoy soy fan del blog solo por el logo jeje, te felicito, siempre me ha encantado el naranja y me gusta ese estilo de los logos de antes pero me gustaria q pusieras un how to! asi al menos yo lo leeria! jeje

    felicitaciones, tambien hago cosas son pshop y lo q logre hacer fue el fonde de mi header xq es que me gustan las letra así, pero espero el post de “como hacer el logo de 2clicks!”

    dale ponlo y pasate por mi blog!!

  6. 2clicks dice:

    Miguelnacho13. Muchas gracias. Me alegra q te guste el logo (y ojalá te hagas fande 2clicks TAMBIEN por las notas…jeje ^_^ ).
    Sobre el “How to”, no quiero prometertelo porque soy medio vago para esas cosas… pero lo tendré presente ya que tanto te ha gustado.🙂
    Un abrazo. Recién pasé por tu Blog… y me gustó. Tiene post parecidos a los míos -lo de la mesa ya lo habia leido, y me gustó el de los 10 datos curiosos-. Muy bueno. Ya lo agregué a mis favoritos.
    SALUDOS!😀

Responder

