Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP

HSM-post

Hoy, viernes 26 de enero, a las 20hs (hora argentina) Disney Channel estrena la versión Pop Up de High School Musical, que se caracteriza porque durante la misma aparecerán carteles contando secretos y detalles del film y sus actores (incluyendo obviamente mi favorita, Vannesa Anne Hudgens).

Algunos de los pop-ups que veremos dirán cosas como:

“Troy Bolton es interpretado por Zac Efron. Nació el 18 de octubre en San Luis Obispo, California. ¡Zac ganó el premio de los Teen Choice Award a “Nueva Estrella de TV”!”. Yo sabía que este chico tenía algo especial… yo nací el 16 de Octubre, y eél el 18 (con un par de años de diferencia, claro…)

“Algunos sombreros de Ryan fueron comprados en Los Angeles, pero la mayoría vino de una tienda de modas en Utah.” Estoy seguro de que este dato les resultará más que excitante a las fanáticas de Ryan. (por si no quedó claro… ES IRONÍA… ¬_¬ )

Pero ¿no serían más divertidos si contaran cosas como éstas?:

“Durante la filmación de la escena de la cafetería a Zac Efron le dio un ataque de gases por los porotos del almuerzo. El lugar debió ser desalojado, y la escena se filmó al día siguiente. Durante el receso los chicos fueron a jugar al Pump It Up – HSM Edition, en el que resultó ganador absoluto Bryan, luego de una dura batalla con Ashley. A Zac, luego de ese día, lo llamaron Zac “Big Farto” Efron.”

La filmación de la escena de baile del equipo de basquet se demoró 5 días más de lo previsto debido a que varios de los jugadores/bailarines se golpearon con la pelota de basquet en la ingle durante uno de los movimientos de la coreografía.

Vanessa Anne Hudgens era constantemente asediada por fans que le pedían su MSN, por lo que creó una casilla falsa bajo el nombre de gabmontes.

Nota: Si tenés instalado Internet Explorer, se recomienda deshabilitar el “Bloqueador de Pop-ups“, para que puedas ver la emisión televisiva sin problemas. ^_^

40 respuestas a Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP

  1. cristian dice:

    TIENES TODA LA RAZON, LA GENTE QUIERE SABER COSAS NUEVAS E INTERESANTES, NO LO QUE IA TODO EL MUNDO SABE, ESCRIBO DESDE ZARAGOZA ESPAÑA E-MAIL: lavilladecristian@hotmail.com

  2. Maicaela dice:

    me encanta la pelicula y es re linda

  3. tamara dice:

    HOLA!!!me encanta la peli, la vi un montonaso y esta expectacular.Ademas los protagonistas son geniales,ashley,zac y vanessa.son los mejores los kiero mucho.me encantan las canciones y como la cantan de bien.gracias a todos.besosss y aguante HIGH SCHOOL MUSICAL¨ZAC SOS UN BOMBOM.TE AMO TAMY

  4. Agustin dice:

    yo naci el 18 de octubre! no sabia que una celebridad cumplia el mismo dia queyo

  5. sanne dice:

    hey hey vanessa can i get your´s msn kiss kiss sanne

  6. javiera dice:

    hola a todos hsm los amo

  7. camila dice:

    la peli esta re buena aparte puedo verla cuando quiero viva high school musical

  8. rosa dice:

    holas ¡¡¡ q chidos son todos ustedes¡ high school musical lo mejor espeore q ¡ la segunda peli¡ sea todo un exitosd¡¡¡ ijij chikokos¡ ya px pasesen sus msn px¡¡ creo q eso no tiene nada d¡ malo verdad¡¡ todos sus fans keremos sus msn para poder conversar con ustedes por fis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi coreo es rochita_360@

  9. Agus! dice:

    Hola!

    Los invito a todos a visitar una web dedicada especialmente a Ashley Tisdale & Vanessa Hudgens (protagonistas de High School Musical).
    Vas a poder encontrar fotos, videos, datos curiosos y todo lo que necesites para conocerlas un poco mejor!
    Además, te podés unir al Fans Club.. Te estamos esperando!

    http://www.ashley-vanessa.tk o http://www.freewebs.com/ashley-vanessa

    Hasta Luego!

  10. valentina dice:

    hola son todos maravillosos me gustan sus canciones me gusta la pelicola quisiera saver cuando pasa high school musical 2chao les mando muchos vesos espero que len este mensaje:).

  11. alejandra quezada dice:

    troy,gabriela,rayan,sharpay sonlomejor troy te amo, gabriela eres lo mejo,sharpay y rayan son unos idolos los amo

  12. hello vane eres la mejor.me encanta la pelicula zac es muy lindo y tu haces buena pareja con el ashley es una boba no sabe cantar y no hace buena paraja con zac por que es muy fea bye vane love att paola y vanessa

  13. vane donde estes dime mi msm el mio es lorehuertas16@hotmail.com mi movil es 8808194 3162806362 mi ka 29#16a14 el bosque manizales colombia

  14. Sara dice:

    Las canciones son jeniales no e visto la peli pero las canciones las e oido.

  15. santiago dice:

    muy bonita pero hay que sacar cansiones diferentes

  16. ernan dice:

    es muy bacana la peli pero zac parese marica

  17. ernan dice:

    lo que escribio mi primo ernan es mentiras lo que pasa es que le tiene envidia

  18. si sacan otra version agan casting en colombia que hay muchos que hay adolecentes
    que tambien quisieramos actuar

  19. daniel dice:

    tienen que crear unq nueva version en donde aparescan otras personas pero que no cambien los actores prinsipales.
    que agan cstings en todo el mundo para haci conseguir mas personajes.

    de parte de daniel para disney chanel.
    disney chanel y zaping zone son lo mejor

  20. daniel dice:

    creo que son lo maximo y aprobacho esta oportunidad para desir que estoy buscando novia,y ojala que este vien mamasita rica.
    desde colombia para el mundo daniel que chimba.

  21. otra vez soy yo mi numero de celular es 3112605730 no selesolvides soy colombiano

  22. henry dice:

    hola vanessa te escribo para decirte que eres la actriz mas linda que puede haber

  23. vania dice:

    que es muy bueno a mki mefacina me encandila muchoooooooooooooooooooooooooooooo que viva high school musical

  24. Juan Camilo dice:

    chicos de high school musical pueden venir a colombia y me encanto su pelicula
    adios

  25. elisa dice:

    chicos son los mjores del mundo entero y quiero que venga a la Argentina y que son lo mejores todos,yo soy fanatica de ustedes y suerte en el estadio river pley chau los amo un monton
    chauuuuu

    ELISA

  26. ire dice:

    por dios nunca vi una cantidad tan grande de pelotudos en una sola web.

    EL QUE ESCRIBE EL BLOG (QUE ES SU BLOG PERSONAL DONDE HABLA QUE LE GUSTA LA ACTIZ DE HIGH SCHOOL MUSICAL PORQ LE HACE ACORDAR A UNA EX) NO ES EL DUEÑO DE DISNEY CHANNEL NI MUCHO MENOS UNO DE LOS PENDEJOS DE HIGH SCHOOL MUSICAL.
    NO TIENE LOS MAILS DE LOS ACTORES.

    ASI QUE DEJEN DE PEDIRSELOS Y DEJEN DE FELICITARLO POR LO LINDA QUE ESTA LA PELI, EL NO LA HIZO EL SOLO COMENTO QUE LA VIO Y LE GUSTO Y BLA BLA.
    PORQUE NO LEEN BIEN?

    VEO QUE 2CLICKS HACE RATO YA QUE NO CONTESTA ESTOS COMENTARIOS IMBECILES.

    LO QUE HAY QUE LEER, POR DIOS

  27. ire dice:

    ADEMAS, UN POCO DE ORTOGRAFIA POR EL AMOR DE JESUS! SON JENIALES LOS BOY A VER A RIVER PLEY. AY DIOSITO

  28. ire dice:

    ME SUMO AL BOICOT DE LOS SIMPSONS POR LAS VOCES ORIGINALES

  29. 2clicks dice:

    IRE…
    JAJAJAJAJAJAA… gracias por tratar de hacerles entender!!!! 😄
    pero descuida… es inutil… y si, es cierto… ya no contesto más esos comentarios pq son una perdida de tiempo. Pero, HEY todos alguna vez fuimos chicos asiq no me enojo con ellos, ya me causan solo un poco de gracia. No t sulfures. 😉

    “NO ES EL DUEÑO DE DISNEY CHANNEL” jajajjajaaa…. ya quisiera yo!!! 😄

    jajajaja…y la ortografia viene con el tiempo (ESPEREMOS!!!!!) =P

    PD: aqui entre nos, si tengo el mail de Vannesa, pero no lo digas porque sino van a seguir pidiendolo… ( hehehehe… ^_^ a poco tambien s elo creen!)
    UN ABRAZO!

  30. MARCOS dice:

    pasame el mail de vanesa y prometo no dibulgarlo

  31. MARCOS dice:

    O si kiera el tuyo

  32. oriana dice:

    hola amigos de high school musical me encanto su corncierto soy de mexico y fuy para venezuela a ver el concierto me gusto mucho i espero que todos lo hallan disfrutado

  33. DANIEL dice:

    HOLA HIGH SCHOOL MUSICAL.
    COMO ESTAN SABEN ME PARECE HERMOSA ASHLEY TISDALE Y TAMBIEN LOS FELICITO POR TAN BUENA PELI.
    UN CONSEJO ES QUE HAGAN UNA SERIE EN DISNEY CHANNEL PARA DISNEY DE MEXICO ADIOS

  34. geraldine dice:

    agregenme para que me den los msn de los chicos de high school musical por favor
    si no es mucha la molestia mi man es yeyi_tres@hotmail.com

  35. hola me llamo andrea y yo digo q vanessa y zac pueden haser bonita pareja pero ashley es un poco mejor q vanessa yo digo eso por q ashley es mas sensilla pero vanessa le quiere todo espero q zac se fije bien a quien elige y q abra los ojos de una buena vez q ashley es mejor q vanessa solo un poco no tanto pero fuera de eso zac es un papasito y me lo quiero comer a besos es un cuerason y no hay nadie mas hermoso como el esperon q refesiones churraso sino se mi novio

  36. hola bueno acabo de ver unas fotos de zac y vanessa y se ven muy bien juntos yo digo q si zac la amo a vanessa pues q respeten su privasidad y q lo miren de una manera buena q no hagan comentarios indevidos

  37. pawly dice:

    zac efron te amooooo……….. quiero conocerte ojala pudiera digamos q es “un sueño imposible” pero weee q se le va a hacerr los amooo a todos los de high school musical el q tiene ifor…. sobre high school musical “2” me la mandaria a mi msn: pawly_11@hotmail.com……..chauuuuu nos vemossssssssss………………………….cuidenseeeee

  38. Dreamer dice:

    Uhhhh!!!, no hay película que me haya gustado más que HSM, la he cisto más de 35 veces. Estoy en busca de un fans club de HSM o de algunos de sus integrantes (incluyendo a Drew Seeley), si alguien me puede ayudar porfa haganmelo saber a mi correo: lostdreamer4400@gmail.com
    Nos vemos…

  39. queria decirles a los q escriben q tienen HORRORES!!!!!!de ortografia y q nadie les va a dar el e_mail de los actorees de hsm ( yo tambien losqueria sobre todo el de zac) y ay algunos q no le entendi nada bue…………………………………………………………………….. me gusta hsm

  40. natalia ortega zuñiga dice:

    hola yo soy natalia ortega zac es un papasito rico no lo voy a negar quiero que se mio solo mio vanessa que se vaya ala mierda si es posible zac y vanessa haven vonita pareja pero zac hace mejor pareja con migo soy de colombia

