Comercial con Jerry Seinfeld y Superman

Es sabido que el comediante Jerry Seinfeld -de quien mencionáramos hace su próxima película animada– es fanático de Superman (puede verse en cada episodio de su serie ALGO haciendo referencia al superhéroe, además de que para el último episodio de su serie una de las canciones elegidas para los clips es la reconocida canción de Superman de John Williams). Bueno, pues aquí le sdejo un videito de un comercial que hicieron juntos.

Traducción:
Superman: Es decir… no es que yo haya pedido ser famoso…
Jerry: Sí, bueno… es el precio que pagas.
S: Firmas muchos autógrafos?
J: Oh, sí… Tú?
S: Algunos. Muchos me piden que doble cosas.

J: Qué???!!
S: Es Luisa! Está en problemas!
J: Pudiste ver a través de ese edificio???
S: Estemmm… bueno, más o menos. Vidrio.

Jerry: Cuidado!
S: Wow…
J: (idiota…)

S: Luisa!
Luisa: Superman! Olvidé mi billetera…
S: No puedo llevar dinero en ésto… Soy inútil.
J: Yo no.
Señor: ¿Para qué gira tanto?
S: Le gusta llamar la atención, cree que asi es mejor. *
Luisa: Mi héroe!
Gente: Miren allá! Es un cometa gigante dirigiéndose a la Tierra!!!VAMOS A MORIRRRR…!!!!
J: Tal vez puedas encargarte de esto.

PUEDES HACER MÁS, CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS

Hombre: Espere!… Podría…? … Para mi hijito…

2 respuestas a Comercial con Jerry Seinfeld y Superman

  1. Lucila dice:

    yo quiero hacer alguna propaganda con Jerry,..jajaj està re loco. Pero lo amo jajja
    😛

  2. 2clicks dice:

    jajajajaja…seh, pero es genial! ^_^

Responder

