ENCHANTED, Disney vuelve (un poco) a la animación tradicional

enchanted-pic3

Enchanted es uno de los próximos films de Disney (se estima que su estreno será el 2 Noviembre de 2007), y será una película de animación tradicional (es decir “dibujitos”, no 3D) y actores reales (pero NO conviviendo como lo hacían en Who Framed Roger Rabbit -1988-). Contará (cómo no!) con voces de famosos como Patrick Dempsey, Susan Sarandon, y Amy Adams entre otros.

La música y letras de las canciones correrán a cargo del maestro Alan Menken, de quien seguro recordarán muchas de las canciones que hiciera para otros films como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, and Hercules. La múscia también estará a cargo de Stephen Schwartz, recordado por su participación en Pocahontas.

Es muy elegante el diseño de los personajes, y me recuerda al estilo de personajes de la última época dorada de Disney, allá a principios de los 90s. (clikeá la imagen para verla más grande)

enchantedpic1
“Te prometo que la va a tenr ASÍ de grande”

enchanted-pic4
“EN SERIO???!!!”

 

12 respuestas a ENCHANTED, Disney vuelve (un poco) a la animación tradicional

  1. […] un tiempo comentábamos que Disney volvía (un poco) a la animación tradicional con “Enchanted” y les mostrábamos unas imágenes. Pues ahora les mostramos MÁS IMÁGENES, y en super-tamaño, […]

  2. […] salió el trailer de ENCHANTED Hace un tiempo ya les habíamos anunciado que Disney volvía (un poco) a la animación tradicional con Enchanted la nueva película por salir de Disney en la que -luego de mucho timepo- podremos volver a ver la […]

  3. ana dice:

    por que arruinamos algo tan lindo como una nueva pelicula de princesas con un comentario como ” la vas a tener asi de grande?”

    para ver miembros miro a otros sites..

    y hay muchas palabras mal escritas!
    horrible!

  4. isamar dice:

    es divina la peli pero no coloken esas palabras tean feas !! me fascinas esas peliculas d eincesas.. son tan bonitas!!!!!!

  5. Loco Loqueti dice:

    por favor me encantaría poder entrar a una página y no ver frases malas por favor!!!!! no les salen la bromas, para eso entro a un página de chistes

  6. princesa rana dice:

    kjhcsuhvdsmzxct sj,advb 8sydvt jdgsliauvtaasiluiuagiugiufñuf

  7. andrea la fea dice:

    Va a estar buenisima esta pelicula, osea Giselle esta guapisima, no como yo que estoy super fea!!!!!!

  8. Maiara dice:

    hola quiero decir a todos mis fans qe los amo muuuuuuuucho ok besos enchanted esta rebuena

  9. AleckszA dice:

    Me parece alguien muy estúpido el qe hizo ese intento de “broma” con las piks de la peli..🙂
    esa pelikula es buenisima! yo la adoré =)

  10. lupita dice:

    la pelicula eta muy linda y un poko rara pero me parecio la mejor peli de disney hasta ke porfin hacen algo bueno….la pelicula la adoro!!!!!=)

  11. anto dice:

    me encanta la pelicula me encantan lasa fotos pero por favor si podes conseguir una foto entera de ella cuando tiene el vestido real q me encantaaaaaa!!!! x favor necesito saber como es ese vestido! gracias!!!

  12. LEONOR dice:

    REALMENTE VIAJE AL VERDADERO MUNDO DE FANTASIA DE DSINEY, COMO EN SUS MEJORES MOMENTOS, ES TIERNA, DULCE, INGENUA, CONMOVEDORA Y GRACIOSA, MEZCLA VARIAS COSAS DE OTRAS PELICULAS; HAY ALGUNAS PARTES AUN QUE POCAS QUE NO PEGAN CON EL TEMA PERO EN LINEAS GENERALES URRA Y GRACIAS POR RETOMAR LA FANTASIA Y LA MAGIA

Responder

