Cd de Fantasmas del Caribe (mp3)

Fntasmas del caribe-cd

Ya hemos compartido 2 videos de estos muchachos… y habiendo encontrado ésto en la web, no pude dejar de compartirlo con Ustedes. Para todos aquellos que se han pasado fines y fines de semana preguntando en cuanta disquería encontraran abierta si tenían el CD de Fantasmas del Caribe, y con congoja descubrían que cada día parecía estar más lejos de alcanzarlo… pues ahora podrán bajarlos a sus PCs y recordar los viejos (muy viejos!) tiempos!!!! (dedicado a Celeste que sigue en el Caribe suuurrr…)
Bajalo desde acá
(si les da que no encuentra el archivo, es porque no está más… no se molesten en pedirme que lo suba porque yo no lo subí… ;))

41 respuestas a Cd de Fantasmas del Caribe (mp3)

  1. N_E_T_O dice:

    a no mames jajaja todavia me acuerdo de ellos y sus abanicos ajjajajajajajaj xD

  2. 2clicks dice:

    no sé si es ironía…
    pero creo q esos eran LOCO MIA… ¬_¬U

    ( con versito y todo)

  3. Cancioneros dice:

    Excelente site!
    te dejo el nuestro en el cual encontraras una crítica a esta y otras canciones más.

    un abrazo!!!
    Señor Q

  4. congo dice:

    llevo años buscando thanks my friend

  5. goseluis dice:

    mecaguen en tus muertossssssssssssssssssssssssssssssssss

  6. evelin janneth chacin dice:

    MI LOCURA DE TODA LA VIDA HAN SIDO LOS FANTASMAS DEL CARIBE SOY LA ADMIRADORA Y FANS(AUN) DE MIS BELLOS CHICOS VENEZOLANOS, HAN PASADO 15 ANOS Y TODAVIA ME HACEN LLORAR
    DE EMOCION LOS AMO Y ESTAN EN LOS RECUERDOS MAS BELLOS QUE TENGO DE MI ADOLESCENCIA……MANDEME LOS VIDEOS…POR FAVORRRRRR

  7. evelin janneth chacin dice:

    MANDAME LOS VIDEOS ME MUERO POR TENERLOS POR FAVOR..TRATE DE BAJARLOS PERO NO LOS ENCUENTRO,ELLOS ME DEVUELVEN AMI EPOCA BELLA DE QUINCEANERA,MANDAMELOS

  8. evelin janneth chacin dice:

    YO LO QUE QUIERO E SLE VIDEO ORIGINAL DE LA CANCION MUCHACHA TRISTE!! OJALA ME LO PEDAS MANDAR

  9. 2clicks dice:

    EVELIN
    lo siento. no puedo mandartelos. TRata de bajarlos segun como indico en COMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE.
    saludos

  10. Renzo Armijo dice:

    Amiga evelin janneth chacin puedes bajartelos de Ares ( un programa k baja desde musicas y videos hasta programas) con tal k solo pongas bien el nombre o el grupo de lo k estas buscando en este caso el nombre de este grupo musical k buscas bye

  11. erick hdz dice:

    si tienen las canciones de fantasmas del caribe envienmelas . por favor

    • frank carlos dice:

      yo tengo todos los discos de los fantasmas del caribe y videos originales en dvd y vhs de los fantasmas soy de peru mi celular es 956457281 solo para peru interesados llamarme x frank carlos

  12. jenny dice:

    hola me encanta ese grupo en su epoca era bien chevere y los chicos bellos a mi particularmente me toco bailar con ellos en un evento que fue en mi localidada hace unos cuantos años fue genial y bueno lo disfrute mucho si tienen fotos de ellos plese envienmelas a y les digo que ellos no son del grupo locomia esos eran otros ok bueno chaito

  13. Poblano dice:

    No puedo creer que no tengan el lp o de a perdida casette de ellos, yo me compre el cd original cuando lo sacaron, aun lo tengo en la casa de mis padres alla en Puebla donde vivia antes, para los que quieran ver un video inedito de este super grupo les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=J_gxIq04bZY dejen sus comentarios porfavor

  14. Sandy dice:

    N_E_T_O los de los abanicos eran LOCOMIA… no los fantas del caribe… estas en todo…eh!! primero ubicate mi chavo… jajajaja

  15. Isma dice:

    compa me puede enviar la cancion de fantasmas del caribe que se llama adios amigos buena onda lo necesito para mi graduacion, este es mi correo ismache10@hotmai.com

  16. celina dice:

    yo quiero las canciones de ellos en mp3 , me las envian tambien please

  17. nancy dice:

    son mi lokura tambien errrrra tan lindaaaaaaa como me enkntan esos chavos¡¡¡¡¡¡¡¡

  18. ALUSHITO dice:

    ESPERO KE ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA PISTA EN KE LUGAR HALLARIA LOS CD DELOS FANTASMAS DEL CARIBE EL PRIMER DISCO SE LLAMA CARA MELO Y EL TRECERO KE SACARON SE LLAMA MAREA AZUL ESPERO KE ALGUIEN ME DE UNA PISTA PARA PODER COMPRARLOS GRACIAS.

  19. estrella dice:

    Hola ellos fueron mis idolos en mi pre aolescencia, me encanta la enrgia de sus canciones,..

    Sobre todo muchacha triste.
    Tambien quisiere tener sus videos,..

    Q esten bien ,.
    estrella

  20. Lisha dice:

    A los que les gusto el grupo LOS FANTASMAS DEL CARIBE!!!!!
    a mi me encantaban!!! todavia los escucho! los escuchaba cuando mi hermana me llevaba a la escuela y ahora yo los escucho cuando voy a la universidad!!!!

    bueno aqui les dejos unos sites que encontre para que los disdruten!!!

    http://www.losfantasmasdelcaribe.net

    http://www.myspace.com/losfantasmasdelcaribeoriginales

  21. Jonathan dice:

    Buena ondas por los videos y si me las pueden enviar a mi correo porfa o solo las canciones no importa a madridjonathan@yahoo.com

  22. BERE dice:

    AHY QUE SUPER CHIDO A MI ME ENCANTAN, CANTAN SUPER CHIDO, ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES

  23. beto dice:

    pa q madre pnes a hay mp3 si no estan wey no mames vergas

  24. manuel dice:

    los fantasmas del caribe son lo maximo con su musica.y como dijo el cibernetico gustele a quien no le guste

  25. manuel dice:

    ojala alguien tenga toda la coleccion de ellos y me los pueda mandar please

  26. Selvin dice:

    como consigo la musica de los fantasmas

  27. Eduardo Bravo dice:

    Que chida rola la de Muchacha triste

  28. IVETTE dice:

    son tan lindos jamas los olvide, llevo recuerdos tan lindos de sus caanciones que hacen qu recuerdos ya olvidadis vuelvan a despertar.

  29. Montserrat dice:

    HOLA AMIGO UN FACEBOOK HAY UN GRUPO DE FANS REUNIDOS POR UN REENCUENTRO DE LOS FANTASMAS DEL CARIBE, UNANSE TAMBIEN AQUI LES DEJO EL ENLACE AL GRUPO http://www.facebook.com/group.php?gid=28073122681&ref=mf

  30. RUBEN DARIO dice:

    SOY RUBEN DARIO DE URUGUAY(MONTEVIDEO)TEN GO MUY LINDOS RECUERDOS DEL GRUPO QUE NUNCA ESTUBO X AQUI SOLO LLEGARON CINTAS Y CD ..ME GUSTARON Y ME GUSTAN SUS CANCIONES TODAS MUY PEGADISAS *MUCHACHA TRISTE* Y X UNA LAGRIMA DE AMOR DE AMOR FINGIDO YO LA RAZON CASI E PERDIDO .UN BESO BIEN GRANDE A TODAS Y TODOS SUS FAN EN TODA SUD AMERICA. DESDE LOS BULEVARES MONTEVIDEO URUGUAY* LES ENVIO.

  31. claudia cardenas dice:

    el grupo los fantasmas del caribe fue uno de los mejores en su epoca

  32. cristina bustos dice:

    los admiro mis chicos son unos papasotes. las voces y las letras de las canciones con mucho sentimiento me encantan los llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon

  33. raul dice:

    La verdad muy buen grupo y por que no siguen grabando, por favor si me pudieran enviar la pista es decir sin la letra de “Adios amigos”, necesito para mi graduacion,gracias.

  34. MIo dice:

    Definitivamente VENEZOLANOS fue mi epoca de colegio ver este sitio me lleno de muchos recuerdos y escapadas de clases para compartir con ellos,aun los recuerdo con mucha admiración y esperando un reencuentro nuevamente a su Pais Venezuela.Mis respeto para ustedes Muchacho pero regresen con su Muchacha Triste que fue un exito en este pais Venezuela que los vio nacer.

  35. GhenzoAngel dice:

    Esos Pelaos Cantan Muy Bacano Parces Nececito Cancines De eLLos

  36. […] • Cd de Fantasmas del Caribe (bajate el mp3) […]

  37. marisollllll dice:

    faantasmitas los quiero me encantan ojala algun dia se una n y hagan un gira por latinoamerica donde sus canciones se escucharo los queremos mucho dios los guard marisolllllllllllllllll

Responder

