Vanessa Hudgens

vanessa hudgens

VIERNES, y como los viernes anteriores es DÍA DE FEMME FATAL. No quise caer en lo obvio y seguir poniendo cosas de Vanessa Hudgens así que me puse a buscar otra mujer hermosa para poner aquí… pero siempre terminaba volviendo a las fotos recientemente bajadas de la srta de High School Musical… así que bueno. ¿Por qué luchar contra lo inevitable? ^_^

(ésto no quita que siga posteando imágenes suyas, claro… Y para eso he creado una categoría especial para ella…)

OTROS LINKS DE VANESSA HUDGENS EN 2CLICKS:
VANESA HUDGENS EN BOLAS, DESNUDA, SIN ROPA. FOTOS!  (Ujuh!)

“High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella
“High School Musical – The Concert” en Argentina
JUMP IN! (telonera de High School Musical 2)
Zac Efron podría ser Meteoro
High School Musical 2 – Sing it All, or Nothing, primeras imágenes
Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP
High School Musical 2 antes de lo que esperabas!!!! (y se viene High School Musical 3)
Vanessa Hudgens
CD solista de Vanessa Hudgens

43 respuestas a Vanessa Hudgens

  1. Lucila dice:

    Tiene muy lindos ojos.
    jaja, ya tiene categoría especial! jajaj

  2. 2clicks dice:

    Lindos ojos, preciosa sonrisa, divina voz… y si además fuera mi vecina sería PERFECTA. ^_^

  3. PAto dice:

    Un mensaje con el que no quiero ofender…

    Chavón! es feíssima la mina esa… no entiendo como te puede gustar… parece que la sacaron de la villa 21… (bueno… en la villa 21 seguro que encuentro chica muchisimo más lindas)
    Es todo.

    Entiendo que es Tu blog y podés decir lo que quiera y es tú gusto, espero no lo tomes a mal es una opinión

    Saludos pato

  4. 2clicks dice:

    Respeto tu opinión, Pato.🙂
    (y si es mi Blog! Así que no vuelvas nunca más… ¬_¬ )
    Nah, chiste, todo bien…
    Cuando tengas Blog, avisame asi paso y bardeo un rato… ^_^
    jeje… toy guacho hoy. No me hagas caso. Un abrazo!😀

  5. pablo sandoval dice:

    sos una mina re linda digan lo que digan sos hermosa me encanta todo de vos me enamore apenas te vi en high school musical estabas hermosa . no sabes lo malas que se ponian mis hermanitas cuando te veia las canse con la pelicula cuidate si y nunca cambies

  6. andrea dice:

    hola vanesa pues por mi parte heres muy bonita pero mi hermano esta loco por ti jeje
    pues se la pasa biendote y de todo…

    pues cuida bye

    =)

  7. Lucila dice:

    che..pero están hablando con vanesa los que firmaron antes que yo???

    o momento!!
    vos la tenes a vanesa en tu casa y por eso hablan así!!
    ahora entiendo. ojo con lo que le haces ..😉 jaja

  8. 2clicks dice:

    Si, Vanessa vive conmigo, porque Troy Bolton la golpeaba… y se refugió aqui, y nos enamoramos… y a veces hacemos partuza junto con Ashley!! FIESTA FIESTA!

  9. wilson orlando alvarado ceron dice:

    HOLA VANESSA, ES UN GUSTO DESDE COLOMBIA SALUDARTE LA PELICULA GENIAL Y TU SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, CUUIDATE ESCRIBE PRONTO.

    Wilson O. Alvarado C.
    e-mail: shakiraiwilor@hotmail.com

  10. Lucila dice:

    todavía siguen con vos parece…
    Debe estar muy enamorada..

    jajaja

  11. Lucila dice:

    Debería decir SIGUE….un error😛

  12. vanessa dice:

    vanessa hugens es una chava bellisima aunque ashlie tambien lo es byeeeeeeeeee

  13. NOEMI dice:

    HOLA

    VANESSA ESTA MUY BONITA
    Y ZAC EFRON ESTA GUAPO Y HACEN UNA BONITA PAREJA ENSCERIO NO SE VERIAN BIEN CON OTRA PERSONAS

  14. yerlis karin pizarro camargo dice:

    vannesa te ‘puedo decir que bonita eres te mando un beso y un abraso BAY

  15. ANDREA dice:

    yo creo q si vanessa fuera mi besina seria genial

  16. sara dice:

    vanessa eres muy guapa soy tu admiradora numero 1

  17. denise dice:

    bueno les paso mi mail es la_estrella07@hotmail.com besitos y si quieren chatear con la segunda vanessa soy yo

  18. denise dice:

    soy mu parecida si se conectan y ,me ven soy igual

  19. carlota dice:

    soy la fan numero 1 de vanessa y de ashley. Las 2 son gupisimas y cantan muy bien si pudiera ir a un concierto suyo seria la primera en comprarme las entradas, y eso k no estoy obsesionada aunque lo parezca.

  20. Fran dice:

    Hello….
    Lo mejor que hay en mega celebridades es Vanessa Hudgens es por eso que la voy a ver en el concierto que realizara en Chile …. Bueno le deseo lo mejor del mundo porque es la mas beatifull de fran para V..

  21. glimaj dice:

    you looks beautyful i love you!!:*

  22. ariel dice:

    es la mejor que vi en mi vida y ademas es hermosa…………

  23. ariel dice:

    la amooooooooooooooooo

  24. vanessa dice:

    de : vanessa para ashlie tisdale y vanessa hudgens:
    las dos son bellisimas , no se tienen que pelear por el tal “zac efron” son amigas o a caso es que van a pelear por un chavo lindo pues saben una cosa hay millones de mas chavos y mucho mas lindos que el asi que sean de nuevo amigas y no rompan su amistad por un chavo barato bye besosssssssssssssssss (:

  25. karen dice:

    hola soy karen soy la fan nro.1 de vanessa hudgens

  26. MIGUEL ANGEL CARMONA dice:

    hola Vanessa solo quiero decirte ers muy linda te admiro mucho BYE

  27. nesssssaaaaa te ooodiiiiiiiooooooooooooooooooo
    i hate nessa for evveerme vale una verga si ellos andan ahoritsa ee putaas

  28. agustin luna dice:

    hola… vanessa solo queria sabar tu mails que te cuides

  29. mayra dice:

    hola vanessa te quiero decir que vos y yo somos las mas linda chau

  30. patricia dice:

    quiero contarles que soy de argentina donde ayer y hoy estuvieron en el estadio river los chicos de hsm con un gran exito multitud de chicos y chicas los acompañaron me gustaria conocer a gente que sean seguidores de este fenomeno hsm mi correo es pato4555@hotmail.compara cualquier dato que tengasy fotos.

  31. vanessa hudgens dice:

    hello boys since as like estan? I vanessa hudgens and leave them my msn bye the kiero

  32. vanessa hudgens dice:

    since pardon boys I am vanessa hudgens of return I leave my msn them

  33. Karlita Gòmez dice:

    yo acepto tu comentario porque soy super fans tuya y creo que es verdad que la lucha seria en vano bye

  34. MARCOS dice:

    la verdad yo no entiendo mucho el ingles pero mas o menos entendi, por si acaso explikenme lo ke dijo

  35. mafer dice:

    que vanessa y todos toditos los de hsm son unos artistas super bien ok asi que si piensan buscar a alguien mas busquen a hanna montana

  36. MARCOS dice:

    ok si tu o dices aunque no te conosco pero nimodo

  37. giselle dice:

    pues si esta muy bonita pero yo la odio por que anda con el guapisimo de zac y eso nunca se lo voy a perdonar es por eso que me cae tan gorda pudrete

  38. HOLA ENA ME LLAMO JOSE MANUEL BARRON DE LOEN Y T ADMIRO MUCHOTE POR TU BELLO TRABAJO K HASES EN LO DE HI SCHOOL MUSICAL PERO NIMOYO YYO SOY MEXICANO Y TU ERES DE CALIFORNIA EEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!TU ME CAS CON LA MAYE ENSIMA SOY UNO DE TUS MEJORES NOVIOS K PODRIAS TENER MIRA A MI ME GUSTA MUCHO MUSICAL Y ME GUSTA CANTAR PORESE MOTIVO AHORA SOY CANTANTE ME LLAMO JOSE Y MMI CD SE LLAMA I’ LIKE ESPERO K LO COMPRES LO VENDEN EN UNA TIENDA P’ARA CD EN TU ESTADO OKIS T AMO BYE

  39. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJIJIJIJIJIJIJIJJIJJIJIJTE ADMIRO ERES MUYYYYYYY BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE ADMIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMI BELLA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSLOAMENTE YOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  40. carlos dice:

    hola como andas vanesa me encantas quisiera conocerte no se cuando vos quieras el dia que quieras y la hora que quieras quiero que me agreges mi mail es the_punisher_kpo@hotmail.com por favor agregame si chau besos sos re linda si te gustan los piropos y poemas yo hago ese tipo de cosas tambien se cocinar y toco el piano y ademas no es para hacerme el creido pero soy fachero chau nos vemos.

  41. Pamela dice:

    hello Vanessa !!
    Quiero decirte…ay nada nose nisiquiera para q t escribo si no sabes español

    BYE!!

