Bajate el CD del Teto Medina!

TetoMedina-Cd

Para todos aquellos que recuerdan “Mi chica de Humo”… ahora pueden bajarlo a su PC y “deleitarse” con este personaje cantando:

01. Humo en el agua
02. Gomazo
03. Esa chica es mía
04. Te presiento
05. Mil horas
06. Loco
07. Todos en la madrugada
08. Bailar pegados
09. Te vi en un tren
10. La chica de humo
11. La canoa
12. Amigos
13. El Turco Elías

INSTRUCCIONES
1) Visita este link.
2) Ingresa el código que veas en la imagen medio tachada.
3) Presiona el botón “Download your file here
4) Ponelo en tu trabajo, y disfrutalo en compañía! ^_^

(via StayFree)

6 respuestas a Bajate el CD del Teto Medina!

  1. Lucila dice:

    El teto medina….Que grande este tipo …?¿? jajaja..claaaaaaaaaro
    Si no fuera porque esta es mi computadora solamente, lo bajaría porque escucharlo y reirme sola no da. Quizas entre alguien y me vea escuchandolo, y piense que me gusta

    😄
    Saludos!

  2. 2clicks dice:

    Claaaaro, Lu…
    no sea cosa q piensen q estás mal de la cabeza, no???
    ¬_¬U

    😉 jeje…

  3. tano dice:

    que grande !!! me hizo reir mucho este post!!!

  4. 2clicks dice:

    Me alegro mucho, Tano! Gracias por decirlo!!! 🙂
    (al fin y al cabo, ESE es el principal objetivo de este blog)
    SALUDOS!!!!!

  5. barman dice:

    se funo el link, a ver si lo arreglan, plis

  6. 2clicks dice:

    Sorry, BARMAN
    Si no está, ya fue. (hay q visitar 2CLICKS MÁS SEGUIDO!!!!)
    😉

    saludos!

Responder

