CD solista de Vanessa Hudgens

vanessa-hudgens-cd

Vanessa Anne Hudgens, más conocida como Gabriella Montes en High School Musical (2006) sacó un CD solista el 26 de Septiembre del 2006 (sí, hace unos meses, pero bueno… se los digo a hora porque recién lo escucho ^_^). Estuve escuchando los previews de las canciones… y debo decir que ninguna me gustó más que las que interpretó en High School Musical (que me encantan). No sé… me suenan muy… igual a todas las canciones que están sonando en todos lados. Eso no quita que su voz me parezca preciosa (bueno, claro… y ella también ^_^ )
Les dejo el link para que lo juzguen ustedes, y me digan su opinión.

CD en Amazon
Escucha las canciones

41 respuestas a CD solista de Vanessa Hudgens

  1. […] y como los viernes anteriores es DÍA DE FEMME FATAL. No quise caer en lo obvio y seguir poniendo cosas de Vanessa Hudgens así que me puse a buscar otra mujer hermosa para poner aquí… pero siempre terminaba […]

  2. cristian dice:

    TIO SI PUDIERA PONER EN FORMA DE POSTER CADA IMAGEN DE VANESSA, ME HARIA FALTA UNA MANSION, SI QUIERES QUE HABLEMOS MI MSN ES:
    lavilladecristian@hotmail.com

  3. 2clicks dice:

    CRISTIAN, si tuvieras una mansion… mejor INVITALA A SALIR!!! PUES ESTARÍAS FORRRADO EN DINERO!!!😉

  4. Kenia dice:

    ami si me gusto su disco que saco, sus canciones son muy bonitas y canta muy bien ..

  5. Kenia dice:

    si me gusta su dico pero se escucha aun mejor en HIGH SCHOOL MUSICAL…

  6. camila dice:

    parami ella es linda y pega con zac efron!

  7. camila dice:

    vane y zac son muy beuena pareja y ella es re linda

  8. julieta dice:

    hello my name is juliet i love you you are cool !!

  9. camiiii dice:

    ola savne que vanessa es la mejor de todas es mi idola me encanta y zac y vane son la mejor pareja del mundo me encanta vanesssa tengo todas sus cosas soy re fanatica

  10. camila mora dice:

    vanessa me re encanta y me gusta sus canciones y me re encnta su cd nuevo forma una re linda pareja con ”’zac”’ y tengo todas sus cosas soy re fanatica de ella

  11. aniii flores dice:

    Nessa sos re linda aparte como te vestis me re encanta y tu cd nuevo esta re copado tambien formas linda pareja con zac son re lindo los dos ”””””’¿

  12. aniii flores dice:

    hola que haces de aniiiiiii lee en vanessa hudgens mi email

  13. aniii flores dice:

    chatien con la camila mora la que aparece en la imagen de vanessa hudgens en todos por 2 cliks va estar super divertido su mey es eloriginalja@hotmail.com

  14. victoria dice:

    vanessa te quiero decir q sos re linda y vi tus videos clips me encanto la pelicula de high school musical

  15. victoria dice:

    vanessa sos re linda me encanto la peli de high school musical te quiero mucho cantas re lindo algun dia me voy a comprar un cd tuyo me aprendi los pasos de la peli

  16. ruben dice:

    muy vien cristian pero no te lo va a dar pork los famosos no lo suelen dar
    pero tu a mi si mr puedes (agregar ruen_moreniko_94)y todos los k kerais!!!!!!!!!
    y me podeis venir a ver AL COLEGIO LA SALLE DE MONTCADA I REIXAC EN 6
    repeti 5 . VENIR I PEGARME PARA K UNA NIÑA K ME GUSTA ME VEA LUXAR COMO UN OMBRE si nom veniis le dire k to el mundo os agrege i os mande virus
    RECORDAR LA SALLE DE MONTCADA I REIXAC EN 6 SOY RUBEN.

  17. martina dice:

    SOS PRECIOSA ADEMAS DE TU VOZ .AORA QUE VIENE EL CONCIERTO A LA ARGENTINA VOY A IR A VERLO TENGO ENTRADA EN PRIMERA FILA ,ESTOY ESPERANDO CON MUCHA ANCIA QUE LLEGE EL 15 DE MAYO .TE QUIERO ,MARTINA .16/04/07

  18. VICTORIA dice:

    hello!!.my name is martina .i love you you are cool.

  19. martina dice:

    hola !!! me gustaria conocerte vane .aora que viene high school musical a la argentina voy a r ya tengo entrada en primera fila .good bay !!!

  20. martina dice:

    hola !!! me gustaria conocerte vane .aora que viene high school musical a la argentina voy a r ya tengo entrada en primera fila .good bay !!!martina

  21. catalina parra dice:

    me justaria conoserte vanessa eres muy linda mr justaria ser como tu eres un ejemplo mi cumpleaños esel 30 de abril cumplo 11y me justaria verte en persona xau yo vivoen pintor cicarelli 538 block 8 departamentob san joaquin chile

  22. y el mi donde ta si yo lo hise a qi po auuuuuuu ta la lesera

  23. vicky dice:

    vane es re idola, re diosaa y amo su nuevo disco,, tambien pienso que zac y vanessa son la pareja ideal.

  24. Pauly dice:

    Nessa es lo mas cool del mundo es super linda y simpatica
    es una idola
    mil kiss a todos !!!
    chauu

  25. […] 2 antes de lo que esperabas!!!! (y se viene High School Musical 3) • Vanessa Hudgens • CD solista de Vanessa Hudgens • High School Musical (Vanessa Anne Hudgens y […]

  26. […] 2 antes de lo que esperabas!!!! (y se viene High School Musical 3) • Vanessa Hudgens • CD solista de Vanessa Hudgens • High School Musical (Vanessa Anne Hudgens y […]

  27. claudia dice:

    mejor tengan ya el cd .

  28. Brenda dice:

    hola vane soy tu fan nº1 me re gusta como bailas y cantas sos la mejor del mundo!!! me fui a verte estaba en la primera fila sos la mas linda chau bye un beso

  29. karla dice:

    hola soy de peru lima y todos mis compañeros dicen que soy igual a ti por que tenemos las mismas caras eres la mejor cantas hermoso y nunca olvides que siempte e sido tu fans numero 1bye

    me encanta cantar en especialmente sing a song

    bbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeee

  30. JAVIERA dice:

    holi vane tu disco me encanto sobre todo la cancion let’s dance que es buenesima xauuuuu byeee

  31. maurina dice:

    hola como va????: vanessa sos la mas linda de todas las chicas del mundo , sos lo mas te quiero decir que junto a zac hacen una re linda pareja. mis amigos dicen que canto igual a vos y soy igual porque tengo el mismo pelo, el color de mis ojos y demas soy de carcaraña , santa fe, argentina .SOS MEJOR QUE ASHLEY .todos mis amigos te aman y que zac no se ponga celoso yo te adoro.besos:MAURINA

  32. taty!! dice:

    we.. ami me gusto mucho say ok! y me gusta x un lado la kiero y x el otro no! la kiero xq es dulce! bonita y es una genia! pero la odio xq esta con zac efron!!!!! qe a el lo amohghhhhhhh es muy lindo hermoso y dulceee pero vanessa es una gropssa

  33. hola me llamo stephanie mi msn teffy_gonsa_2007@hotmail.comagregenme asu msn

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  34. cristina dice:

    yo quiesiera ser como vane y los dos zac y vane hacen bn pareja es muy guapa y quisiera conocerle a ustedes no?

  35. cami 2 dice:

    vanessa es la mejor cantante i actriz q conozco canta muy bien tengo su disco i para todas las chicas q no lo tengan q se lo compren q es un cd muy guay i con unas canciones.

  36. Jing-Li dice:

    Hola Vane!!
    Eres mi idolo!(aparte de ashley tisdale)
    Te he enviado algunos comentarios por youtube y por disney channel.
    mi MSN is jing-lichie@hotmail.com
    Me encanta HSM y estoy esperando a HSM2 y el beso de Zanessa je je je!
    Eres la mejor,the best!!
    Me gustaria conocerte en persona je je je! aunk sea por un segundo por aqui en
    Madrid(España)
    Cuanto te quiero vanessa hudgens!!!
    Que pena que en los conciertos de HSM no estaba zac efron
    que pena!! mis amigas y yo esperamos a veros y claro con zac efron y contigo!
    I LOVE VANESSA!!!!!!
    kiss y more kiss!!!
    Jing-Li

  37. NESSA HUDGENS dice:

    thanks

  38. luz dice:

    que hermosa es vanesa que padre imgen =)

