Mi Pepsi Rusa

Pepsi-rusa

Este fin de semana FINALMENTE probé la Pepsi que me trajo DESDE RUSIA mi amiga Laura. ¿alguien preguntó por qué me la trajo?…

1) Porque me gusta la Pepsi; y
2)  como no bebo alcohol ¿Qué sentido tenía pedirle que me trajera Vodka o algo así, si encima que es más caro yo no la tomaría? En cambio, con una latita de Pepsi quedó REBIEN conmigo, y yo feliz. ^_^

¿El sabor?
Es igual. (y yo que esperaba que tuviera un gustito comunista… ^_^ )

4 respuestas a Mi Pepsi Rusa

  1. everlast dice:

    El sabor cambia cuando antes de tomar la Pepsi te mandás 2 botellas de Vodka junto a unos rusos borrachos (el secreto para aguantar el “ruski marroz”, preguntale a tu amiga lo que significa😉 ), ahi si, la pepsi va a tener sabor a comunista, a Ana Kurnikova, o a lo que se te canten las pelotas.

    Lo digo porque soy armenio, y tenemos muchos conocidos rusos (sabía hablar ruso, ahora hablo muy poco), he probado esa vodka,… y nunca más ¡PUAJJ!

    PD: no tomo alcohol (a veces un poco de cerveza con amigos), ni gaseosa (qué chico raro…)

  2. 2clicks dice:

    No toma alcohol, no toma gaseosas, Y TIENE UN BLOG… chico raro… ^_^

  3. everlast dice:

    demm me decís raro a mi, sos la primera persona que conozco que tiene un blog con una sección especial dedicada al PEPSI, y no sólo eso, esa sección ya tiene 17 artículos??? WTF???

    saludos amigo!

    PD: esperando a la Lopilato…

  4. 2clicks dice:

    jejejeje… era IRONÍA, Everlast. 😉

Responder

