CD de Jordy (mp3)

Jordy-cd

Parece que alguien leyó el post de hace unos días acerca de la vida de Jordy, el niñito que cantaba “Es difícil ser bebé”, y ahora pueden encontrar el 1er CD para bajarlo de Internet (34.42MB) .

1) Visita este link.
2) Para bajarlo deberás ingresar el código -que aparece casi en la esquina derecha superior- en el cuadro junto al botón VERIFY.
3) Una vez que lo hagas, presione VERIFY, espera unos segundos hasta que aparezca en su lugar un botón de DOWNLOAD, presiónalo y listo.

1 – Dur Dur D’être Bébé (It’s Tough to Be a Baby)
2 – Alison
3 – Ma Petite Soeur (My Little Sister)
4 – Les Boules (Pissed Off)
5 – C’est Pas Nous (That’s Not for Us)
6 – La Danse Du Pouce Dans La Bouche (The Thumb Sucking Dance)
7 – Jordy Rave Show
8 – Dur Dur D’être Bébé (It’s Tough to Be a Baby) [Remix]
9 – Les Boules (Losers) [Remix]

MP3s de Pochete Surprise

8 respuestas a CD de Jordy (mp3)

  1. Seilorc dice:

    Es grato volver a oir a este niño frances que nos hizo baliar a principios de los noventa, gracias por el enlace.

  2. Nicole dice:

    Uhh, oi dia viendo un video de cuando io era pequeña en la cual tenia 2 u 3 añitos, salia bailando canciones de este ñiñio, ii me dijee uhh , aii q bajarlas , ii las encontre ^^ ! mil rraxias por el enlace🙂

    babaii

  3. daniele dice:

    el enlace caduco me podrias decir como obtenerlo

  4. ANITHA dice:

    WoOlA Ps sOlO Te dIgO Q EsTaS HeRmOsO CoMo cAnTaZ I Tu cArItA TANtO Q Me gUsTaRiA SeR Tu nOvIa mIrA sI ReBiSaS EsTE CoMEnT TeLo bOi hA HaGrAdEsEr mIrA Mi cOoReIO0 eS

    mimianitha_lamashemosha@hotmail.com

    Bn ME BOi bYe

  5. ANITHA dice:

    mIrA mE EKiBoQ dE CoRReO Es mimianitha_lamasemosha @hotmail.com

  6. dmr dice:

    ya no se encuentra el archivo para descargar, quien me lo podria mandar
    mi correo es adeldmr@hotmail.com por si acaso

  7. lord hokage dice:

    de veras hasta yo que tengo el alma oscura se me ablanda el corazon ante tanta terunra que inspira este niñito en serio y lo mas triste como muchas familias explotan a sus hijos prueba de esto es este mismo niñito fue alguien que fue usado no me creen? vean su biografia se fue de su casa y estaba en una granja viviendo o sea buscando paz gente nuestros niños no son herramientas son lo mas lindo que hay cuidemoslos bueno besos y bye

  8. raul utrera dice:

    hace mecho tiemo
    tuve un casset de ese niña
    y me para ce
    ke era muy muy
    bien
    susu canciones

Responder

