Fantasmas del Caribe – Por una lágrima

NOS MUDAMOS!!!!

Encontr{a lo que buscabas e info actualizada en el link de arriba.

14 respuestas a Fantasmas del Caribe – Por una lágrima

  1. Ibby dice:

    Raquel, no queres una foto con esta banda?.. nosotros te la podemos hacer.

  2. 2clicks dice:

    JAJAJAJJAJAJAA, MORTAL Ibby!… Dejá de hacer publicidad!!!! (oh, bueno… dale! ;))

  3. valera dice:

    la banda me parece rebuena kon muy buenas melodias

  4. celina dice:

    hola como estan me llamo celina y quisiera escuchar mi musica

  5. Rocio dice:

    Hola
    Yo soy una fanatica de este grupo,gracias por los videos

  6. marta eugenia dice:

    hola chicos soy una de las amiradora de estos chidos y mi cansio favorita es muchacha triste

  7. dilma dice:

    hola chicos mi cancion favorita de los fantasmas del caribe es muchacha triste

  8. ivancho dice:

    Hola quisiera ver un video de los fantasmas del caribe donde salga la cancion adios amigos.

  9. Jonathan dice:

    Ke buena onda fuera que la musica de estos fantasmas estuviera toda en youtube, pero x si saben de algo me avisan para poder encontrarla ok

    ah buena onda al poblano por dejar el enlace del video de los piratas

    orales

  10. Estrella Aguilar dice:

    hola quisiera saber si este grupo pudiera dar un concierto en cordoba Veracruz MExico

  11. yuli dice:

    quisiera tener los videos y sus musicas… los adoro… y quisieran que regresaran otra vez son bellisimos y cantaron hermosos

  12. anthoni dice:

    ESTA CHIDA ESTA ROLA GRACIAS POR PONERLA

Responder

