Piratas del Caribe 3: primeras imágenes de los poster

Pirates3-teaserposter


Ya podemos encontrar en la web los bocetos de los posters teaser de la esperada Pirates of the Caribbean: At Worlds End. Al ser bocetos es posible que no sean al versión definitiva, pero sirven para ir calmando la ansiedad de algunos fanáticos. Podemos ver los nuevos looks del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), Elizabeth Swann (Keira Knightley), Barbossa (Geoffrey Rush), y el nuevo Capitán Sao Feng (Chow Yung-Fat).

Como bien dicen los afiches, el estreno se prevee para el 25 de Mayo del 2007 (Día de la Patria!!! -en Argentina-)

Pirates3-Bloom-teaserposter
¡No! No es Pablo Echarri haciendo de Montecristo!
Es Orlando Bloom haciendo de Will Turner.

1 Click aquí para ver el resto de las imágenes

104 respuestas a Piratas del Caribe 3: primeras imágenes de los poster

  1. ibby dice:

    quieroooooooooooooo ver ya esa peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo q no entiendo es el fanatismo de las pendejas por Jack Sparrow… Jhonny Deep esta tan viejo q no se le para ni con un palito… pobre tipo… ni en sus buenos tiempos estaba fuerte.. es HORRIBLE!.. y no me venagn con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio,,, : PUAJ. en rresumen.
    MACHOS COMO GOERGE CLOONY Y SEAN CONNERY no quedan… ( jue)

  2. 2clicks dice:

    q mal q estás, Ibby…
    ¬_¬
    Que sigue???? Estudiar baile para trabajar de Empananada?

  3. JACKISS dice:

    OYE IBBY NO QUIERO OFENDERTE PERO SABES UNA COSA QUE CUANDO ALGUIEN ES ADULTO ES MAS MADURO Y ASI AMI ME GUSTA LOS HOMBRES.SOY FAN DE JOHNNY DEPP DESDE QUE EMPEZO CON SUS PELICULAS DE LOS PIRATAS,E LEIDO COSAS SOBRE EL Y E HABLADO CON ALGUNAS CHICAS QUE DISEN QUE ES EL HOMBRE QUE TODA MUJER QUISIERA TENER.PUES OBVIO QUE ESO A LO MEJOR NO LO ENTENDERAS.

  4. JACKISS dice:

    Y YA QUIERES VER ESA PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PARA QUE, SI NO TE CAE BIEN EL PROTAGONISTA PRINCIPAL.

  5. JACKISS dice:

    2CLICKS TIENES TOOOOOOOOOOOOODA LA RAZON.NO HAY PEOR SIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. OJO – J –

  6. 2clicks dice:

    yo dije eso??? ^_^
    bueno… 🙂

  7. grace dice:

    mira ibby jonny depp es uno de los mejores actoresde estetiempo, y estoy en desacuerdo con lo ke dijist, alo mejor no se te hace wuapoperoparami es el hombre mas atractivo de hoolywood. y no te gustael protagonistaentonces no veas la paliy ya .

  8. karla dice:

    yo opino lo mismo que las demas jonny deep apesar de sus años sigue siendo super guapo. y eso no se lo quita nadie y yo opino que muchas mujeres ven la pelicula solo por jack.:=)

  9. JACKISS dice:

    PERDON POR NO HABER ESCRITO AYER.PRIMERO QUIERO QUE ME CONOSCAN SOY TAMI,LA MAS CONOSIDA CONO JACKISS.SOLO TENGO 14 Y MEGUSTA SABER MUCHO SOBRE JOHNNY DEPP, EL ES MI IDOLO,ME ENCANTA AL IGUAL QUE USTEDES SIN INCLUIR A IBBY QUE ES LO MAS ABURIDO Y LA PERSONA MAS AMARGADA QUE HE CONOCIDO EN ESTA PAGINA.YO ME IMAGINO QUE ESTA PAGINA ESTA AQUI PARA HABLAR COSAS BONITAS Y BELLAS DE JOHNNY,Y NO PARA HABLAR COSAS MALAS Y ABURIDAS DE IBBY.SI QUIERE EL (ELLA) HABLAR COSAS QUE NOS HAGA REACIONAR MAL MEJOR QUE SE AHORE SUS COMENTARIOS.

  10. JACKISS dice:

    QUIERO SABER SU OPINION DE LO QUE DIJE.

  11. JACKISS dice:

    FAN 4EVER JOHNNY DEPP I LOVE YOU
    ATT:JACKISS

    SERE SU FAN HASTA LA MUERTE Y TU CAMBIARIA A TU ACTOR O IDOLO FAVORITO POR OTRO.PUES YO NO.JOHNNY DEPP ES MI CORAZON REBELDE Y EL TUYO LO ES?

    2 CLICKS GRACIAS POR HABER ABRIRME Y DARME UN ESPACIO PARA QUE ALGUNAS PERONAS AL IGUAL QUE YO DIGAN Y ESPRESEN QUE POR SU IDOLO HARIAN LO QUE FUERA.

  12. 2clicks dice:

    Jackkis, me alegro q dejes tu opinió. Y en 2Clicks siempre encontrarás un lugar para abrirte todo lo que quieras… jejeje ^_^

    Sobre Ibby, es mi mejor amiga, asi q no la bardees solo pq ya no le gusta J. Depp. 😉
    Es rebuena onda, si la conocieras te cagarías de risa!…

    Aguante Depp… queremos verlo de Freddie Mercury!..
    SALUDITOS… y si te gusta 2Clciks, no dejes de votarlo!😉
    beso!

  13. JACKISS dice:

    2 CLICKS ME GUSTA QUE HABLES BIEN DE TUS AMIGOS(AS).YO SOY MUY REBELDE Y CUANDO ALGIEN HABLA MAL DE LO QUE ALGO ME INTERESA ME CHOCA MUCHO.A IBBY NO LE GUSTARIA QUE YO NI NADIE DE ESTA PAGINA LE SIGA FALTANDO RESPETO,Y YO SOY UNA PERSONA QUE CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE HACER ABC,NO OBEDESCO LAS ORDENES.

    HOY ME COMPRE UN LLAVERO PARA CELULAR DE JACK SPARROW LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    LO CONSEGUI EN CLAIRES. ESTA CHICK. ^_*.

    ME GUSTARIA VER MAS IMAGENES DE ”JACK” O JOHNNY DEPP EN ESTA PAGINA.

    2 CLICKS ME GUSTARIA QUE ME OBSEQUIARAS UNA FOTO DE JACK.

  14. 2clicks dice:

    Jackis…
    1) Buenisimo lo del llavero!
    2) Si les encuentro algo de interesantes a las imagenes de JACK SPARROW, las pondré… pero solo porque sean de Johnny Depp…nop. Para eso pongo a SALMA HAYEK , ejeje!!! (bueno, es mi blog, no?) :p
    3) Que te obsequie??? Why???!! Es tu cumpleaños???!!..
    Nah! Nada de mangueos a 2Clicks!… SE ACEPTAN REGALOS, pero no mangueos.
    Querés foto?… Imprimila. ^_^

    jeje q maloq soy…
    SALUDOS JACKISS!

  15. JACKISS dice:

    2 CLICK YO SE QUE TU ERES CHICO PERO UN TOQUE DE PIRATA Y UNA BANDIDA LA PAGINA ESTARIA GENIAL.
    Y POR EL OBSEQUIO DE LA FOTO,YO TENGO MUCHAS PERO UNA QUE TENGA MI APODO JACKISS 4EVER.POR ESO QUIERO UNA FOTO DE REGALO Y NO ES POR MI CUMPLEAÑOS SI NO ES QUE LLEVO CASI UN AÑO DE SER FAN DE JOHNNY.

    ADEMAS AMI NO ME GUSTA IMPRIMIR LAS FOTOS DE LA COMPUTADORA SOLO PARA TRABAJOS DE LA ESCUELA Y NADA MAS.
    QUE CRES QUE UNA FAN SOLO DEBE TENER COSAS SACADA DE LA COMPUTADORA PUES YO NO,OBVIO TENGO WALLPAPERS EN LA COMPUTADORA DE JOHNNY DEPP COMO PIRATA.

  16. 2clicks dice:

    1 año de fan de Johnny..?
    Pues cuando tengas un año de fan de 2Clicks, te daré tu foto! ^_^

  17. JACKISS dice:

    2 CLICKS NO TE PREOCUPES POR QUE DESDE QUE ENTRE ME GUSTO ESTA PÁGINA. ^_^

    POR LO QUE VEO ERES BUENA HONDA ES CHICK ^_^

  18. marian dice:

    hola como estan ya me muero por ver esa peli de una vez que lindos posters chicas y estoy segura que si no actua johnny depp nadie la vee

  19. JACKISS dice:

    PIRATAS DEL CARIBE SIN JOHNNY NO SERIA TAN GRACIOSA NI AVENTURERA LA PELI.
    MARIAN ME ALEGRO TAMBIEN DE QUE ESTES ESPERANDO LA PELI AL IGUAL QUE YO.^_^

    2 CLICKS TE PERDISTES… POR QUE YO NO.JAJAJÁ.
    ^_^

  20. 2clicks dice:

    YO NUNCA ME PIERDO!!!… pero a veces no entiendo adónde apunta la brújula…
    :p

  21. JACKISS dice:

    NO IMPORTA A DONDE APUNTE LA BRUJULA SIEMPRE HABRA COSAS NUEVAS QUE DESCUBRIR.PALABRAS DE CONFIANZA DE UNA PIRATA.

    JACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  22. JACKISS dice:

    TENGO UNA AMIGA LLAMADA WILLISE ELLA ES LO CONTRARIO DE MI.
    YO SOY DE JACK Y ELLA DE WILL PERO AUNQUE LAS DOS TENGAMOS DIFERENCIAS SIEMPRE TERMINAMOS HABLANDO DE AMBOS.

  23. 2clicks dice:

    Jackiss… ¿Tu apellido no será Parrow, no???? ^_^

  24. 2clicks dice:

    y bueno… por algo serán amigas.🙂

  25. JACKISS dice:

    ¡CLARO!¿ POR QUE NO SERLO?

  26. JACKISS dice:

    ME HAN GUSTADO LOS LOGOS DE LA PELICULA DE LOS PIRATAS.
    1)LA CARAVELA TIENE ESPADAS.
    2)””””””’TIENE FUEGO O LLAMAS QUE ES LO MISMO.
    3)LA TERCERA TIENE HUESO,BUENO AHORA LA CARABELA SE VE ORIGINAL.

    PERO ME GUSTAN LOS LOGOS Y LAS PELICULAS.
    ESPERO QUE SIGAN HACIENDO MAS PELICULAS DE LOS PIRATAS DEL CARIBE,ESTAN PADRE.

    PIRATA: JACKISS

  27. JACKISS dice:

    2 CLICKS YA NO SE NADA DE TI.¿QUE? NO QUIERES QUE CHATEEMOS CON TIGO.;(

  28. 2clicks dice:

    aqui stoy…

    es q no tenia mucho para decir, J…. ^_^

  29. Boglia._. dice:

    aaa coo me gustaria vr esa peli ahora q viene la 3era prte !!!!!
    e viene muy wuena……
    e incluido el protagonista de esa peli !!!
    q es ta riko q la xux!!!

    tengo razon o no???:…

  30. JACKISS dice:

    UFFF! NO TE EQUIVOCAS,ESTA COMO QUIERE.

    2 CLICK NO IMPORTA LO QUE DIGAS, PERO POR LO MENOS SALUDANOS.

  31. JACKISS dice:

    HOY COMENSE CON LA DECORACION DE MI CUARTO.
    ME GUSTARIA PONER CON LETRAS DE MADERA MI APODO:”JACKISS”
    Y EL DE JACK.ES INCREIBLE LO QUE VI HOY.FUY DE COMPRAS Y ME DIO POR IR PARA EL DEPARTAMENTOS DE MOCHILAS Y CARTERAS Y VI UNA CARTERA CON CARAVELAS MUY PADRE DE COLOR VERDE UN COLOR QUE ME FASINO Y ME DIO POR CHECAR LA MARCA Y ERA DE LOS PIRATAS Y YO DIJE QUE PADRE ME GUSTA Y SEGUI VAJANDO LA MIRADA Y VI QUE ERA PROMOCION DE LA TERCERA PELICULA;AT WORLDS END. YO DIJE IMPRECIONANTE PERO AUN NO HA SALIDO LA PELI. ME GUSTO PERO TENGO QUE ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA COMPRARMELA.

  32. 2clicks dice:

    cuando la tengas pasame una foto, y si me gusta la posteo. 😉
    Saludos Jackiss!

  33. JACKISS dice:

    YO CON GUSTO TE LA PASARIA PERO NO SE COMO PASARLA SI TU ME LO EXPLICA CUANDO PUEDAS PUES YO HARE TODO LO NECESARIO PARA PASARLA ESTA BIEN.

    2 CLICKS DONDE O QUE ESTADO PERTENECES.SOLO ASI TE DIRE COMO CONSEGUIRLA.

  34. nuritis dice:

    che loco paren un poquito!!!! se la pasron hablando jackiss y 2 clicks.. todo por ibby..pero bueno.. la verdad es q no me jode… por mi agan lo q quieran.. QUIERO Q SALGA PIRATAS DEL CARIBE 3 no aguanto mas.. por lo menos pido un trailer…si quieren hablar de la peli o (especialmente) de johnny.. mi msn es nushia_93@hot… agregenme… johnny t amo.. sos el amor de mi vida…

    bueno.. nos hablamos.. besos.. chau

  35. JACKISS dice:

    PRIMERO QUE NADA NURITIS YO HABLO Y SALUDO A 2 CLICKS Y LE CUENTO TODO LO QUE ME ENCUENTRO DE PIRATAS DEL CARIBE.
    SEGUNDO TODO ESTAMOS ESPERANDO LA PELIS QUE VA A ESTAR SUPER INCRE ASI QUE NO ERES LA UNICA.
    TERCERO LA PÁGINA ESTA HECHA PARA HABLAR DE LA PELI Y DE MI IDOLO #1 JOHNNY.ASI QUE TODO LO QUE SE TRATE DE LOS PIRATAS DEL CARIBE TODO SE VA HABLA AQUI.

    NO SE SI ERES NUEVA O ANTIGUA EN LA WEB PERO SE QUE NO VOY A DEJAR DE ESCRIBIRLE A 2 CLICKS NI DE HABLAR.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UNA WEB Y NO VOY A DEJARLA . FAN’S DE LOS PIRATAS Y DE JOHNNY.

    I LOVE YOU JOHNNY
    ATT:JACKISS

  36. 2clicks dice:

    jajajaja,… aguante JAckiss, seguidora de 2Clciks (o de Johnny Depp, bueno… ¬_¬ )

  37. JACKISS dice:

    BUENO DE AMBOS,JAJAJA…^_^
    OYE AQUIEN LE VAS A REGALAR EN EL DIA ESPACIAL DE MAÑANA?
    NO LO SE, PERO YO LO HICE CON WILLISE Y ELLA CON MIGO.
    A ELLA LE GUSTO LA IDEA DE QUE NOS INTERCAMBIARAMOS YA QUE YO ESTUDIO CON ELLA Y ELLA CON MIGO (COSAS DE PIRATAS).
    YO LE COMPRE UN REGALO PIRATA Y ELLA ME LO HABRA COMPRADO.NO LO SE PERO MAÑANA LO SABRÉ.

  38. 2clicks dice:

    yo a Patito… hoy. Q se despertó conmigo… tan linda ella. ^_^

  39. JACKISS dice:

    FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.

  40. JACKISS dice:

    2 CLICKS A LO MEJOR NO ENTENDI ESO PERO SE QUE ERA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

    MI REGALO FUE 2 POSTER MÁS DE COLECCIÓN DE LOS PIRATAS.
    1)JACK Y WILL DE LA SEGUNDA PELI,TODAVIA AQUÍ SE ESTA VENDIENDO LA PELI.
    2)UN MINI POSTER DE LAS TARJETAS DE SAN VALENTIN, ESTABAN BONITA LAS TARJETITAS DE SAN VALENTÍN DE LOS PIRATAS.

  41. 2clicks dice:

    q bueno… seguí sumando piraterias, Jackiss.

    😉

  42. JACKISS dice:

    BUENO… MI DECORACIÓN VA AVANZANDO. ^_^
    ¿NADA NUEVO DE LOS PIRATAS?

  43. JACKISS dice:

    2 CLICKS …DE LA OTRA PAGINA,ES CIERTO YO HABIA LEIDO PAGINAS Y REPORTAJES Y NUNCA HABIA ENCONTRADO ESO.SI NO HUBIESE ENTRADO A ESTA PÁGINA NO HUBIESE SABIDO NADA DE LA PELICULA DE LOS PIRATAS 3.
    AHORA ME DOY CUENTA POR QUE ES LA NÚMERO #1.
    VOY A SEGUIR BUSCANDO SOBRE ESE NUEVO FIRME.
    ALIAS: JACKISS

  44. JACKISS dice:

    NO ESCRITO POR QUE MI COMPUTADORA LE DIO UNA DESCARGA CON QUE MOTIVO NO LO SE PERO NO HE PODIDO ESCRIBIR.
    ESTE FIN DE SEMANA ME LA PASE SUPER MAL,POR QUE AQUI EN PUERTO RICO SE ACABO LA COLECCION DE EL ALBUM DE LOS PIRATAS YA QUE ME FALTABAN POCAS.😦
    BUENO EN FIN NO PUEDO HACER MAS NADA.PERO SI SALE EL ALBUM DE LA 3 LO VOY A LLENAR AUNQUE ME GASTE UN DINERAL.^_^

  45. JACKISS dice:

    HELLO… 2 CLICKS DONDE ESTAS.🙂

  46. 2clicks dice:

    aqui estoy…😉
    Es q no tenia nada para decir… ^_^

  47. JACKISS dice:

    ALGO ME DICE QUE ESTA PELICULA,MARCARA ALGUNOS CORAZÓNES.

    😦

  48. JACKISS dice:

    2 CLICKS SABES QUE SOY UN POCO APURADA.¿HAY ALGO MÁS DE LOS PIRATAS?🙂

  49. 2clicks dice:

    Noup.
    (no t preocupes, tengo en la oficina una compañera q tambien es fan, asi q ella se encarga de perseguirme con eso… ^_^ )

  50. JACKISS dice:

    HOLA A TODOS LOS PIRATAS. 🙂

  51. JACKISS dice:

    AHORA ESTAN ASÍ,PERO DEJA QUE VENGA LA PELI.
    QUE CREESS…;)

  52. […] el estreno de Pirates of the Caribbean: At Worlds End. Hace unos meses les habíamos mostrado las primeras imágenes de los poster, -todavia en versión no-definitiva- con todos los personajes: Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), […]

  53. dark angel dice:

    la peli va a estar padrisimo i no me la perdere por nada del mundo espero k no dejen de hazer mas pelis de piratas del caribe por k son las mejores pelis del año sin duda alguna

  54. dark angel dice:

    i lo dicho a ki estoy por k e venido por k e venido aki estoy si no te gusta mi canto como e venido me voy asta otra a todos los fans namber 1 de piratas del caribe un plato de abrazos un vaso de alegria yun postre de besos chao

  55. Dayan Days dice:

    Espero ke la peli sea espectakular mas ke kon esos dos actores Jhonny Depp y Orlado Bloom son tan lindoss!!! bueno sobre todo Jhonny Depp ke es mas bello de verdad me enkanta komo actua espero ke esta ves me impresione mas de lo e lo ha hecho en algunas tras peli!!! I love forever Jhonny Depp eres lo maximo!!!! Soy t fans Number One!!!
    Besosssss!!!!!! jiji😉

  56. JACKISS dice:

    2 CLICKS ERES GENIAL VI EL TRAILER QUE ESTA FANTASTICO,COMO LO VA A ESTAR LA PELI FUE EN EL UNICO SITIO QUE LO PUDE VER.I LOVE JACK 4 EVER,DONTS STOP.

    FELICIDADES VAS HACER PAPA! 2 CLICKS

    ATT:JACKISS

  57. 2clicks dice:

    GRACIAS, JACKISS…
    UN ABRAZO!🙂

  58. hola yhonny quiero tu msn

  59. gina dice:

    yo creo que la persona que se expreso de tan mala y corriente manera del sr. johnny deep es un ser sin educacion y que si no le gusta ese actor pues que respete los gustos de las demas personas, yo en lo personal admiro a johnny deep no solo por ser muy atractivo e interesante sino por que tiene un gran talento .
    pd. y por ultimo a esa persona grosera y mal educada que se hace llamar ibby le digo que tiene conplejo de inferioridad y le tiene envidia a el atractivo jakc sparrow!

  60. JACKISS dice:

    GINA TE APOYO EN TODO ,AQUI SE HABLA DE NUESTRO QUERIDISIMO JOHNNY BIEN,ESO ME PASO AL PRINCIPIO CON IBBY ES UNA CHAVA QUE SE NOTA QUE NUNCA LE CAYO BIEN QUE LE HABLARAN DE JOHNNY PERO COMO DICEN NO HAY PEOR SIEGO QUE EL QUE NO QUIEREN VER. OJO.

    HOLA 2 CLICKS TE ENVIO MUCHOS SALUDOS POR QUE NO SE DE TU VIDA!
    JAJAJA.
    ALIAS: JACKISS 4 EVER.

  61. SIN OFENDER PERO ESTA TAL IBBY ES UNA GRAN MAMONA COMO CARAJOS VA A DECIR SEMEJANTE DISPARATE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BUEE YO YA VI LA PELICULA Y ES ESPECTACULA SOBRE TODO PORQ EN UNAS PRIMERAS ECENAS Q SALE JONNHY DEEP EL SALE CON SU TORSO DESNUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Q LINDO Q ES ES UN HOMBRE DIVINOO Y ESA TAL IBBY ESTA RE LOCA Q NO LE GUSTE A ELLA NO SIGNIFICCA Q SE META EN ESTE FORO A ESCRIBIR BABOSADAS IBBY VETE A LAVAR LAS NALGAS

  62. ADEMAS SEAN CONERY ES MUCHO MAS VIEJO Q JONHY DEEP SOQUETEEE Q EDAD TENES Q TE GUSTAN ESO VEJETES MENSA

  63. damian (jack sparrow) dice:

    piratas del caribe es la mejor pelicula del mundo en especial la 3 vamos carajo soy jackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk sparrowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  64. JACKISS dice:

    PARA:GISE SRA DE DEPP.
    ME HA DEJADO IMPRESIONADA POR LO MENOS ALGUIEN PUDO REFERIRSE ASI DE IBBY POR QUE YO ME TUVE QUE AGUANTAR POR 2 CLICKS QUE ME PERDONE.PERO PARA NO OFENDER A NADIE MEJOR HABLABA MAL EN MI CABEZA.NO PARA EL COLMO FUE LA PRIMERA EN ESCRIBIR NO SE COMO NO PUDE ENTRAR ANTES PARA IMPEDIRLO.PERO SRA. DE DEPP LA APOLLO AL IGUAL QUE ALGUNOS EN ESTE FORO HELLO SI TE VAS A REFERIR MAL DE NUESTRO IDOLO .MEJOR,HASLO EN OTRO LADO DONDE NADIE TE ESCRIBA.MAS,QUE NI LO MIREN.

    JACKISS IDOLO BORICUA.
    PARA 100 PRE.

  65. JACKISS dice:

    AUNQUE NO TENGAMOS AL ORIGINAL POR LO MENOS TENEMOS LA IMITACION. DAMIAN. JAJAJA.TU LO HAS DICHO ES LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO.
    JACKISS 4 EVER.

  66. 2clicks dice:

    Esta JACKISS… cada dia más loreta…😉
    Un beso!

  67. JACKISS dice:

    SOLO LO HAGO PARA REIRNOS UN RATO.PERO CON EL.
    2CLICKS TE ENVIO UN BESO Y UN ABRAZO BIEN FUERTE.
    CADA VEZ ESTOY MAS RARA. JAJAJA.
    JACKISS

  68. 2clicks dice:

    SI VOS LO DECÍS, JACKISS…
    QUIEN SOY YO P CONTRADECIRTE!😉
    BESOTE, ABRAZO Y ETC BIEN FUERTES!

  69. JACKISS dice:

    100 PRE ME A DADO LA SENSACION DE VER LOS PIRATAS DEL CARIBE EN PORTUGUES PERO SOLO SE DARIA EN BRAZIL Y EN PORTUGUAL.ME ENCANTA ESE IDIOMA AL IGUAL QUE EL MIO.
    EU TI AMO MUITO 2 CLICKS COM TUDO MIM CORACAO.SEMPRE TE QUERE.
    OBRIGADA SEMPRE POR ESTAR EM AQUI.
    JACKISS.

  70. JACKISS dice:

    DIRAS QUE ESTOY LOCA… AUNQUE LO ESTOY. JA JA JA.😉
    ME ENCANTA COMPARTIR AQUI.

  71. 2clicks dice:

    Creo q voy a renombrar esta página:
    JACKISS Y PIRATAS DEL CARIBE 3.
    ^_^

    Besote, J!

  72. JACKISS dice:

    ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    PERO ESTA BIEN CON SOLO PIRATAS DEL CARIBE 3. O OTRA CON EL NOMBRE ‘JACK AND JACKISS’. JA JA JA.;) un dia me vas a mandar muy lejos pero en otra version.🙂

    JACKISS LA LOCKISS.
    ^_^

  73. 2clicks dice:

    hey!
    NO ME ROBES MI CARITA, JACKISS…!!!!

    ^_^

  74. JACKISS dice:

    YA COMENZO A SALIR LOS BULTOS Y BOLSOS DE LOS PIRATASD PARA REGRESO A CLASES COLLARES,CAMISAS, MEDIAS Y AGENDAS.ME VOY DERECHITO MANANA PARA EL SHOPING. DE LUJO.

    JACKISS

  75. JACKISS dice:

    YO CREO QUE 2 CLICKS YA ESTA CANSADO DE MI.PERO YO DE EL, NO.

  76. JACKISS dice:

    DONDE QUIERAS QUE ESTES T.Q.M. Y CUIDATE DE CORAZON BESOS Y ABRAZOS BIEN FUERTES,ESPERO QUE LOS RECIBAS.

    OXOXOXOX………………JACKISS.

  77. 2clicks dice:

    hehe..JACKISS se lleva el premio a la ectora de 2Clicks más dulce. ^_^
    BEXOTES!

  78. 2clicks dice:

    y q bueno q Jackiss no se canse de 2Clciks… (asi al menos siempre habrá UNA persona q lea el blog)
    ^____^

  79. 2clicks dice:

    … peero le agradeceria MUCHO q me dejara TODOS los mensajes un solo POST (asi no me hace abrir 20 paginas cada vez q quiero contestarle)😉

  80. JACKISS dice:

    bueno si no me contestas una, vas a recibir muchas. jajaja

    JACKISS

  81. JACKISS dice:

    HOLA COMO TE VA 2 CLICKS.😉

  82. 2clicks dice:

    Hola, Jackisss… todo bien por… ¿? bueno, por donde vives.
    ^_^

  83. JACKISS dice:

    YO SOY DE GUANICA, PUERTO RICO.VIVO EN EL AREA SUR Y TE CONOCI DE CASUALIDAD POR QUE SOLO ESCRIBI DONDE ENCONTRAR COSAS DE PIRATAS.Y FUA TODO FUE DE REPENTE Y ME GUSTO MUCHO ESTAR AQUI. Y TU DE DONDE ERES 2 CLICKS?

    JACKISS

  84. 2clicks dice:

    yo de ARGENTINA (como bien dice el Blog arriba de todo)
    Una amiga estuvo casi un año trabajando en PUERTO RICO (creo… luego le preguntaré donde…)

    Saludos!🙂

  85. JACKISS dice:

    um,un grupo de argentineños de la marina vienen a puerto rico de vez en cuando ellos son buena gente y muy caballerosos.me encanta su hablar.al igual al mio me gusto la vez que le hable de como entrar a ese tipo de marina en barcos de velas los cual me gustan a uno de ellos. y me retrate con su bandera es hermosa la tengo con migo el el tele. saludos 2 clicks😉

  86. 2clicks dice:

    Queremos ver la foto con la bandera argentina, JACKISS!!!!😉

    Saludos! desde acá.

  87. alejandra dice:

    HOLA BB ME ENCANTAS Y TE COMUNICO QUE TODAS TUS PELIS SON MUY BUENAS Y ME ENCANTAN TE FELIZITO
    PARA TI SOLO DEVO SER UNA CHICA MAS QUE TE ESCRIVE PERO PARA MI ES MUY IMOPORTANTE LO QUE ESTAS LEYENDO TE MANDO UN BESOTE GRANDE

  88. 2clicks dice:

    Alejandra,
    no e spor desilucionarte, pero no creo q Johnny depp lea mi BLOG.
    Te sugiero q busques su pagina oficial, quizás ahi diga algo.
    Saludos!

  89. JACKISS dice:

    pero si lo leyera estuviese muy orgulloso de tener fanes como nosotras.2 dos clicks te quiero mucho cuidate.

    jackiss

  90. jani dice:

    hoLa
    WAXITO RIKOOO
    mi WILLL !
    ES MIO
    ia saben ia
    ES MIOO !
    WAXITOO RIKOOOOOOO

  91. JACKISS dice:

    HOLA A TODAS LAS PERSONA Q AN ENTRADO AQUI PARA VER ESTAS IMAGENES Q ESTAN RETEBUENAS.

  92. jackkis dice:

    tamila sos una kemanicks desde mis comiensos en el cyber espacio me llamo jackkis y tu me vienes a quemar el nombre

  93. jackkis dice:

    solo yo me pong jackkis es komo si ubiese alguien ke te kita la personalidad😦

  94. jackkis dice:

    podrias insultar a alguien y despues pensarian ke fui yo

  95. jackkis dice:

    bueno despues de todo no importa me conseguire otro nick no kiero kausar desorden😦

  96. pk2dos dice:

    malisima honda jackkis tu personalidad no esta en el nombre y trata de ser mas amable creo que esta pagina esta para compartir ablar de algo en comun en este caso la peli piratas del caribe 3 que realmente esta buenisima . saludos a todos

  97. jackkas dice:

    bueno lamento las molestias pero ya no importa me cambie el nick disculpen la mala honda…

    Salu2

  98. karen soler hernandez dice:

    eres la persona mas talentosa y la verdad me gustas un buen por quen eres la persona mas talentosa por que me gusto mucho tu personaje en piratas del caribe, el señor de los anillos, elizabeth tom. y muchas otras por eso eres abmirable por mi a y me gustaban tus novias con las que andabas asias una bonita pareja

  99. pk2dos dice:

    Hola, jejeje, pues ese pk2dos de arriba es otro también, jajaajaja, vaya coincidencia. Eso sí lo que no conocen que sepan que no tenemos nada que ver con ellos. Pero tampoco hay que tomárselo así. A disfrutar del cine y de la buena compañía que es lo que importa.

  100. Rodrigo dice:

    buenaso las imagenes espero que a ustedes tambien les guste okis y si alguien quiere conocer a un amigo este es mi msm pollito_rodriguin@hotmail.com okis un besote querodas amigas

  101. Rodrigo dice:

    buenaso las imagenes espero que a ustedes tambien les guste okis y si alguien quiere conocer a un amigo este es mi msm pollito_rodriguin@hotmail.com okis un besote queridas amigas

  102. Fany Depp dice:

    hola!!!
    pues yo solo le kiero decir a ibby ke mejor se ahorre sus comentarios por ke tiene la vida amargada!!! george clony lo ke sea no es nada comparado con mi Johnny Depp. Johnny Depp es el mas sexy de hollywood el mas bello no entiendo lo ke siente ibby digo ke esta demente!!! JOHNNY DEPP ES LO MEJOR!!!

  103. lla dice:

    hola m encanat todo

  104. tamila dice:

    hola les queria decir que todos son unos ipocritas

Responder

