La princesita malcriada quería un auto azul

Veruca Salt, la nena malcriada de “Charlie y la fábrica de chocolate” es un poroto al lado de esta pendeja. Resulta que el padre, conociendo los refinados gustos de su hijita predilecta, decidió sorprenderla para su cumpleaños, y le compró un auto deportivo último modelo – edición limitada rojo, que habrá costado lo que Uds y yo no juntamos en 10 años.

Pero el señor omitió un detalle: la nena esperaba un coche AZUL. ¡Y menudo quilombo que armó por eso! NO LO PUEDO CREER!… ES ROJO!!!! PAPÁ, ES ROJOOOO!!!!” Si hasta se dió el lujo de decir “Te dije un millón de veces que quería un auto azul, papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Es el color equivocado!!! Sos un egoísta que nunca escuchas mis deseos”. Y encima de todo, el padre fue corriendo y se lo cambió. Lo que a esa pendeja le hace falta es que le corten los víveres, y salir a laburar para ganarse la guita. (Eso… y una buena dosis de helado de p.t.)

El único con onda en esa familia es el hermano que estaba filmando, y que fue seguramente quien después lo subió a Youtube! “Comela, pendeja del orto” le habrá dicho cuando le mandó la url a su cell-phone. ^_^

Pero la cosa no terminó ahí! Porque la nena le respondió a su hermano con otro video…

…en el que explica el por qué de su reacción, supongo que con la intención de que no pensemos que es una nena malcriada… el cual no hace otra cosa más que RECTIFICARLO. Básicamente dice:
Yo no soy así, me hizo ver tan mal… (…)…vamos ¿Qué tan difícil puede ser recordar un color? Además… el rojo NO PEGA CON NADA. Yo uso todo azul. Me visto de azul, mi celular es azul, mis ojos son azules, ni siquiera tengo algo rojo en mi cuarto… Así que tengo que tomar una decisión… o cambio todo lo que tengo, o me quedo con el auto… agh, odio tener que tomar decisiones

Y tiene razón… es una incomprendida. Además, es un momento difícil para ella!… Tener que tomar semejante decisión… se merece todo nuestro apoyo. (PENDEJA DE MIERDA! CRECÉ! El día que te enfrentes DE VERDAD al mundo la vas a pasar TAAAAN MAL) Deberían leer todos los comentarios que recibió al respecto. Yo me uno al que dice “Ojalá todo esto sea una broma”

8 respuestas a La princesita malcriada quería un auto azul

  1. everlast dice:

    demm, este video me cagó el día, tengo los nervios a 220, qué hija de **** que es, y pensar que hay miles de malcriadas/os como estos.

    Un mensaje para ella, SÍ tenés algo rojo, fijate bien, una pista, está entre tus piernas.

    Qué clase de gente que hay Dios, sufren porque no obtienen el auto del color que querían, mientras nosotros nisiquiera podemos soñar con algún día tener uno.

    No, no se que decir, me cagó el día, hija de pú!

  2. 2clicks dice:

    no t pongas asi. Estoy haciendo un sitio para hacer una colecta mundial a través de la web para comprarle a esta chica uno azul.

    UN CONSOLADOR AZUL PARA Q SE LO META BIEN EN OR**!!!!!!!!!!

    =p
    Pendeja de merda

  3. ibby dice:

    PENDEJA DEL ORT+ … estoy de acuerdo con everlast.. no puede haber gente la forra.. por dios.,… ojala se estrelle con su autito azul y se rompa ese mate vacio q tiene por cabeza.

    NO MORE,.
    ibby

  4. miguelacho13 dice:

    jajaj aqui recorriendo por el blog me encontre con este post q habia leido en otro lado pero lo q mas me causa risa es lo de su consolador azul! jajajaj

  5. Haivi dice:

    Hay que padre tan desconsiderado tiene, mira que comprale un auto rojo!! cuando su vida es azul, ademas para que convine todo su guarda ropa y su cuarto tendria que contratar al decorador otra vez y salir de compras.Pobre cuanto stress.
    Que pendeja HDP y mal parida!!
    si convinar un color le genera ese trauma no quiero ni pensar el dia que tenga que elegir entre azul claro u oscuro, se suicida!!
    Que mima mas ESTUPIDA!!

  6. […] ^_^ • 10 Thing I Hate About Commandments • LEGOLAS REMIX! • HUMOR PARA TRADUCTORES • La princesita malcriada quería un auto azul • Yasuri Yamilleth: Gillette • Animados Frikys • “Oh, mamá…” • La vieja del […]

  7. […] • La princesita malcriada quería un auto azul […]

  8. Margery dice:

    Hey! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for
    this site? I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Responder

