Hechizada… y otras series que interpretaría Florencia Peña

florencia-hechizada

Ayer por la noche, en la pantalla de TELEFE, hizo su poco emocionante estreno OTRA adaptación de OTRA serie cómica norteamericana “adaptada” al público argentino: Hechizada. Y como no podía ser de OTRA manera… la protagonista fue FLORENCIA PEÑA. ¿NO TIENEN OTRA ACTRIZ PARA LLAMAR?… ¿Nadie se da cuenta de que interpreta a todos los papeles igual? Que solo cambia EL VESTUARIO!!!!…

Por favor… BASTA DE FLORENCIA PEÑA!!!!… Es buena, PERO NO TANTO!!!! Y si sigue en la tele, que siga en papeles más jugados como el de “Disputas” (así por lo menos la vemos en bolas).

Otras series que estarían pensando en adaptar (con Florencia Peña, obviamente):

TARZÁN: Haría de la Mona Chita, y Meolans sería Tarzán. vivirían en la selva de Iguazú, lado argentino, claro.

MI BELLA GENIO: sería, claro está, la Genio Jeanne, pero en vez de vivir en una botella, viviría dentro de un celular de última generación que, al final de cada capítulo cambiaría de dueño.

LA FAMILIA INGALLS: interpretaría a Laura Ingalls, la Sra Olson y al violín de Charles -que en esta versión hablaría dándole consejos al padre de la casa-. Podría filmarse en Gualeguaychu, pero el pueblito sería una comunidad imaginaria llamada “NUECES LINDAS”.

CHIPS – Patrulla motorizada: Interpretaría a Poncharello, ya que no hay papel femenino relevante. Y en vez de motos usarían ROLLERS, y vigilarían la Costera Sur.

EL AUTO FANTÁSTICO: Boy Olmi sería Michael Knight, y Florencia le pondría voz a KITT, un fitito que se escapó de un desarmadero clandestino de Lanús para vengar la muerte de su antiguo propietario.

BLANCO Y NEGRO: con maquillaje sería ARNOLD, un negrito de Fuerte Apache, que es adoptado por un viejo ricachón de Recoleta, que podría ser Roberto Carnaghi. Se sospecha que el viejo es un narcotraficante en busca de su sucesor y heredero. El vejete vive con una adolescente que DICE es su hija, llamada Kimberley, que vive de partuza en partuza, y es adicta al helado de pete. Para este último papel llamarían a Luisana Lopillato o a Dolores Fonzi.

Y por último,
LUZ DE LUNA (MOONLIGHTING), haría el papel de Cybill Sheppard, junto a Guillermo Francella que haría el papel de Bruce Willis. Habría unos sutiles cambios en la trama, ya que en vez de ser detectives, sería una pareja de maestros desempleados que buscan fantasmas para vengar la sospechosa muerte del verdulero que les cuidaba los peces cuandos e iban de vacaciones. SUTILES CAMBIOS, como es costumbre.

11 respuestas a Hechizada… y otras series que interpretaría Florencia Peña

  1. En Hechizada hay algo peor que la archi repetida Florencia Peña: un guión flojísimo, unos efectos especiales lamentables, el desaprovechamiento de las grandes Georgina Barbarossa y Adriana Aizemberg y la abulia característica del ex galán Gustavo Garzón.

    Ejem… Se nota que la remake no me gustó nada de nada, ¿no?😳

  2. 2clicks dice:

    ¿Se nota que solo vi la propaganda para hacer mi crítica -razón por la que ni hice mención a los efectos pedorros-? Y que nadie diga “Bueno, pero para juzgar algo deberías verlo primero”… porque si la viste una vez a Flroencia Peña, ya la viste en todas.

  3. *MaRtIuNiS* dice:

    Florencia Peña me hace morir de risa, la adoro, pero reconozco que siempre hace el mismo personaje con algunas mínimas diferencias.
    Pero de verdad te digo que en Hechizada está distinta, es más dulce y tierna, pasa que siempre le sale eso exagerado que tiene la sitcom que ella lo pasa de rosca…

    Igualmente a mi me gustó y lo veo.

    Punto y aparte

    A pesar de que tiene una pizca de crueldad lo uqe escribiste es muy gracioso…

    Iuuupiiiii!!!!

  4. 2clicks dice:

    Martiunis… bueno, me alegro que disfrutes de Flroencia Peña, y me gusta q -a pesar de eso- admitas que es un poco repetitiva.🙂
    Que bueno que te divirtió lo que puse… ^_^
    Nadie lo había dicho…. Y CON LO QUE ME COSTÓ!!!! 😛
    Un abrazo grande!

  5. Claudia dice:

    Un ASCO pesima fuera de TIEMPO los chistes parecen INGLESES solo se rien los que pagan en el estudio, aguante lo que pude pero no podia dejar de ver a UN CAFESITOOOO de casados con hijos, esta serie tenia que estar actuada con alguien con CARISMA no el Robot que tienen para todas las tareas del estudio, falta ACTUACION y no me vengan que Florencia es mala actriz porque se quedan chicos es PESIMA siempre hace lo mismo, cara de felicidad, cara de odio, cara de tristesa, siempre igual…. Garzón buaaaa que triste es ese tipo me da penaaaaa.
    Suerte que en todas las series malas ponen algun actor bueno sino…….. ni los parientes los miran.
    Mucha pero MUCHA SUERTE, porque les va a hacer MUCHA FALTA.

  6. Vesqui dice:

    Aguante Flor Peña, la única que salva el programa pedorro!!
    la original es pesima, elizabeth tiene menos onda que el Papa.

  7. maG dice:

    FLORENCIA PEÑA ES EXCELENTE… SINO VAYAN A VER SWEET CHARITY Y ENTERENSE. EL QUE DICE QUE NO ES BUENA, ES UN IGNORANTE TOTAL. PARA HABLAR HAY QUE SABER, SINO QUEDAS COMO UN IGNORANTE DE CUARTA. AGUANTE FLOR PEÑA . LA MEJOR ACTRIZ .

  8. Neanderthal dice:

    Hola maG,

    A Sweet Charity no la levantaron por las bajas recaudaciones entonces?
    Debe ser que Florencia tiene contrato para hacer Batman en la costa atlántica?

    Me la imagino:
    – Peeeerooo Guasón, qué me a heeechoo, queridooooo!
    (Obvio que nadie se da cuenta que es ella, como cuando Facundo Arana se ponía y sacaba la capucha. JUASS!)

  9. florrrrrrrrrrr acaaaaaaaaa dice:

    bue yo lo unico q deseo es q le valla muy bien en su carrera peroquiero q me agan el favorrrrrrrrrrrrrr de publicar la foto del vastido de hechizada…….. bue es q me gusta mucho apart esta re lin da en esa foto ok soloeso

    espero lo agan x mi yo sigo todos sus programas y tengo 14 años los kiero xq me hasen reir mucho jeje

  10. damian dice:

    para mi le redoy a flor perra

  11. […] • Hechizada… y otras series que interpretaría Florencia Peña […]

Responder

