Emma Watson sigue creciendo

Emma Watson, conocida también como Hermione en la serie de películas de Harry Potter, nació el 15 de Abril de 1990, es decir que este año cumplirá… ¡16 añitos!
(nodebo, nodebo, nodebo, nodebo… piensaenalgofeo, piensaenalgofeo… )

28 respuestas a Emma Watson sigue creciendo

  1. everlast dice:

    demm, estás tratando de que nos manden presos?? Dioss mío, pero mirá ese par de …, esas … es… la…., pero si es una neeenaa!!!

    muy linda chica, un saludo!

  2. Anis dice:

    Insisto, pará con la pajereada.
    Ya es masiado border. Get a real one, mayor de edad, and let urself go.
    ;-p

    B-so

  3. 2clicks dice:

    sisi,… ya lo dije… bueno. Fue una seguidilla, que se dio así. Qué le vamo a sé?!
    (Y VOS PODÉS DEJAR COMENTARIOS PARA ALGO MÁS QUE DECIRME PAJERO, ??!!) ;p
    BESO… (claro, ahora q se recibió de traductora se cree la gran cosa)
    mentira!😉 TE QUIERO, NENA!

  4. 2clicks dice:

    por cierto, ¿quien dice q no tngo ya una mayor de edad???😉

  5. waldorito dice:

    emmma es la chica más wapa de todo el mundo y no hay nadie mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tu fan numero 1 balvarito

  6. yimi dice:

    estababonito la pelicula harry potter seri aora que esta saliendo sunuevapelicula de laorden del fenis

  7. yimi dice:

    holaestaba vacan lapelicula de harry poteerserio aora que estasaliendo sunuaba pelicula la orden del fenis

  8. marcos rios dice:

    hola emma de verdad eres muy bella haces muy bien el papel de hermione en la serie de harry potter me gustaria conocerte o hablar con tigo por chat tqm de u admirador macos besos!!!!

  9. Ronald dice:

    Emma tu eres la niña mas linda de todo el mundo te quiero muhoooooooo bye besitos y cuidate muchoooooo

  10. OSWALDO BLIN dice:

    LA VERDAD ESTAS LINDISIMA EMMA ME GUSTAS MUCHO, OJALA SIGAS HACIENDO MAS PELICULAS, Y TAL VEZ DE ACCION O MIEDO QUE SON LAS QUE MA FACINAN, PERO ME GUATAN MAS CUANDO SALES TU ATTE: EL BLIN DE KR. TE AMO.

  11. EMMA ES LA CHICA MAS LINDA QUE HE VISTO EN MI VIDA ESPERO ALGUN DÍA PODER CONOCERLA. TE QUIERO LINDA.

  12. ruben dice:

    Emma eres muy guapa i espero que algun dia vengas a valencia españa para conocerte a qui te espero guapa

  13. […] lo que, al primer beso que ya aparecía en el libro, han agregado una escena de sexo entre Harry y Hermione, que como podemos ver cada día está mejor. La primera vez de los jovencitos transcurriría en los establos de […]

  14. luis dice:

    hola eres una pende ja q te metes con todoa

  15. {{!!fHiLiP!!}} dice:

    HoLaAaA!!!!eeeeeee..OyE??? Me GuStAs Un buEn!!!! BuEnO!!! erEs MuY boNiTa!!!

    ADIOS!

  16. carla dice:

    Hola emma eres muy buena bye

  17. laura dice:

    hola emma como estas quiero decirte que eres sper buena onda gracias por dejarme ser tu amiga bueno bye

  18. teresa dice:

    cual es novio de enna watson

  19. q te inmportaa dice:

    la loca tiene las tetas de una diosa pibe esta pa puro follarle

  20. q te inmportaa dice:

    medias tetas

  21. la verdad que eres una chica muy hermosa y me encantas

    you are beatiful and very beatiful………….

  22. PABLO dice:

    emma you are very beautyful you have a exellent pj in harry potter you are the star

    😀

    you ares so beautyful😀 i love you!

  23. VICTOR dice:

    HOLA EMMA WATSON BUENO LA NETA ES QUE ESTAS MUY GUAPA, ME GUSTARIA ESTAR HABLANDO CON TIGO POR WINDOWS

  24. VICTOR dice:

    HOLA OTRA VEZ PORO ME DISTRAJE Y LE DI CLICK EN ENVIAR COMENTARIO PERO LO QUE TE QUERIA DECIR ES QUE ,E GUSTA COMO ACTUAS EN LA PELICULA DE HARRY POTTER Y LA NETA ESTAS MUY GUAPA NO ME CANSO DE VER TUS PELICULAS Y ME GUSTARIA PODER SEGUIR ESCRIBIENDO PERO ME GUSTARIA MAS QUE TU ME ESCRIVIERAS.

  25. Sergio dice:

    emma eres la mejor. J.K. Rowling dijo q en la ultima peli morian dos personajes
    ojala q tu no mueras en la peli
    esque estas como un tren
    bueno chao
    tu admirador numero 1

  26. victor dice:

    hola emma sabes eres muy linda me gustaria ser tu amigo pèro tal ves como somos de distintos niveles no kieras, bueno espero tu respuesta mi correo es victor_perico@hotmail.com

