Vuelven las voces originales de LOS SIMPSONS!

homer-marge

No somos pocos los que estamos de acuerdo en lo pobres que son las nuevas voces de los Simpsons, luego del desacuerdo gremial que alejó a las voces originales tras 15 años de impecable calidad. Pues, como lo dice el título, VUELVEN LAS VOCES ORIGINALES. Esta noticia fue dada hace unos días por Gabriel Chávez (la voz del inigualable Sr. Burns) :

“Garantizado. Confirmado. Y asegurado: despues de dos años de lucha intensa… ¡ganamos las voces originales de Los Simpson! Regresamos a grabar a partir del mes de noviembre las nuevas temporadas (las 18, 19 y 20), y también tenemos asegurado el que grabaremos la película de Los Simpson. Todo esto esta bajo contrato con la A.N.D.A. y la empresa de “Doblajes Internacionales” (Estrellita), aunque el contrato se firmó el 14 de julio pasado, hasta el martes pasado (hace dos días) hablé personalmente con el secretario de trabajo de la A.N.D.A., Segio Reynoso, y en plática personal me comentó todo lo anterior.”

Ya están confirmados Humberto Velez (Homero), Paty Acevedo (Lisa), Claudia Motta (Bart) y Nancy Mackenzie (Marge), quienes están que no caben de gozo.

Desde 2Clicks solo podemos decir: “EX-CELENTE!” ^_^

(Via El Bar de Moe´s y Andres F.)

27 respuestas a Vuelven las voces originales de LOS SIMPSONS!

  1. everlast dice:

    Yo sabía, YO SABÍA, YUPPIII!!!!

  2. 2clicks dice:

    Y SI SABIAS PORQUE NO LO DIJISTE???!!! POR QUÉ TE LO CALLASTE TODO ESTE TIEMPO??!!
    )= (

  3. everlast dice:

    Éstas son las dificultades de comentar, mi expresión fue de felicidad, ya que dudaba mucho y como todos teníamos la esperanza de que fueran ellos, y cuando vos me informaste de esto, YUPPIII, yo sabía! mejor? :p

    Saludos amigooouuu

  4. 2clicks dice:

    Éstas son las dificultades de comentar, mi expresión fue IRÓNICA. Enentedí tu felicidad. ^_^
    y pafraseé a Homero en el capítulo en el que no ganan la loteria de Navidad. =)

  5. calila dice:

    Que buena noticia… esta es una buena forma de comenzar el año.
    Saludos

  6. 2clicks dice:

    Sisi… buena nueva para el año nuevo! =D

  7. PAu dice:

    2clicks pasame tu msn amor (L) :$

  8. 2clicks dice:

    te parece, arg_maxxi??… =p
    naaahhhhh

  9. el polizonte dice:

    yeeeeeee q buena noticia en realidad ya no veia los simpson xq no era lo mismo,pero enterandome de esta excelente noticia tendremos las mismas voces d siempre q nos hicieron reir y divertirnos tanto en especial homero gracias

  10. 2clicks dice:

    Pero seamos honestos, POLIZONTE: si no nos reíamos tanto NO TENÍA MUCHO Q VER CON LAS VOCES. Eso ersa un DETALLE. El tema es q la CALIDAD DE LOS GUIONES ya no es la misma. Si yo dejé de ver LOS SIMPSONS luego de 15 años no fue SOLO por las voces… sino principalmente porque las últimas temporadas ya no tenían el Humor de la primera década.
    Por eso me pasé a series como PADRE DE FAMILIA, q me hacen reir tanto como los Simpsons en sus buenos tiempos.

  11. osmar dice:

    exacto… out!!

  12. flaca dice:

    SIII!!! LA VERDAD…ME PUSO RE CONTENTA EL ENTERARME DE ESTO PQ LAS NUEVAS VOCES SON HORRIBLES!! MENOS MAL Q VUELVEN LAS ANTERIORES!!!

  13. cesar dice:

    mato ke vuelan esas voces k son las mejores una pregunta estamos hablando del 2007 bueno gracias x la data ahora si volvere a ver los simpsons saludos gente y cervezaaaaaaaaaaa…….

  14. edwin dice:

    si es verdad me voy a ver la peli de una!!!
    http://www.edwinmantilla.wordpress.com

  15. Diego colombiano dice:

    POR FIN. QUE BUENA NOTICIA. LA MEJOR QUE ME HAN DADO EN MI VIDA
    QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA. QUE BUENA NOTICIA.

  16. =LinK= dice:

    Excelente noticia…pero tengo una duda, en que temporada van…porque aun tienen las nuevas voces, y en el comercial de la pelicula aparecen con las nuevas tambien :S…

    SALUDOS!!

  17. J. Gerardo dice:

    COMPLETAMENTE FALSO! Las voces originales de los simpsons NO REGRESAN. Entren a esta página para que externen su desacuerdo! http://comunidad.mundofox.com/forums/44/ShowForum.aspx ya estamos hartos que a la FOX le venga valiendo pito lo que los fanáticos quieren!

  18. fernando dice:

    q chingon las voces originales regresan, q bien me alegra muchisimo, por q las nuevas voces estan de la chingada, las voz de homero no se parece nada a la anterior y cuando se rie, (la nueva voz) es en tono grave en cambio las voz original su risa es aguda y eso me gusta ahora ningun capitulo me ha hecho reir con esta voces de mierda me cagan q bueno q regresan las originales

  19. FALSO FALSO FALSO. NO PUBLIQUEN MAS INFO FALSA gente mediocre.

  20. valery dice:

    es falso A.N.D.A nos traiiona ya todo este tiempo que ha pasado y no han vuelto las voces pero sigo exigiendo que regrsen las voces originales

  21. ALEX dice:

    los simson son lo maximo
    gracias al creador

  22. andy dice:

    ya estamos casi a finales del 2009 y todavia no han regresado en los simpson las voces antiguas creo que esto se quedo asi yo veo solo las temporadas del 15 hacia atras de ahi en adelante me da pereza verme esa vaina no me causa gracia nada aburre

  23. don dice:

    Esto es una farsa desde que se quejo la A.N.D.A. de ellos, no han regresado ni van a regresar ¿porque? porque la A.N.D.A. es la que manda y ellos no trabajaban para la A.N.D.A. Yo desde que vi la pelicula no me ha gustado ningun capitulo de los simpsons, no son graciosos como los de antes, como recordar episodios como “Homero el malo´´ “Los expedientes secretos de springfield´´ que no me dejaran mentir eran muy buenos, tambien influyo que los productores de los simpsons esten cambiando a cada rato, si, no solo Matt los produce, cada año cambian de productor que da malas o buenas ideas, que las buenas ideas no se han visto desde la pelicula que fue un fiasco.
    En resumen creo que no solo las voces influyeron, (aunque son extremadamente horrendas) sino tambien los creadores.

  24. pikman dice:

    pues es julio del 2010 y aun no regresan las voces…jeje sera que ya nos chamaquearon?

Responder

