Andrea Campbell, la sonrisa más linda

AndreaCampbell001

Primer viernes del año. Y como es una ocasión especial, merece una belleza especial. Andrea Campbell, desde mi punto de vista la actriz más hermosa que ha dado nuestro suelo argentino. Es bonita, es simpática, es divertida y tiene una sonrisa de la cual es imposible no enamorarte (muchos dirán que no, pero no me importa, ESTE ES MI BLOG y yo pongo lo que quiero! :p). Podría decir muchas cosas más sobre esta bella modelo, actriz, y conductora, pero prefiero dejar que estas fotos hablen por si solas.

AndreaCampbell005

AndreaCampbell004

andreaCampbell003

AndreaCampbell002

Arrancó junto a Raúl Portal en “Robocopia”, en Canal 7. Luego, en el mismo canal, fue columnista del noticiero “Desayuno”, que encabeza Víctor Hugo Morales. También condujo, “Creer o reventar” (Azul TV) y “No todo es moda”. Y se animó a la ficción participando de las tiras “Amor Latino” (Azul TV) y “Campeones” (Canal 13). En el 2004 estuvo al frente de “Mama mía” (Canal 9), un magazine especial para las madres modernas y cancheras y de “Televicio” un ciclo que repasaba lo más cómico de la televisión. ( fuente Tarjeta Vip)

15 respuestas a Andrea Campbell, la sonrisa más linda

  1. Anis dice:

    La verdad tu blog es una maravilla. Me cago mucho de risa y los links y comentarios son impecables. Y sé que es tu blog. Nonetheless, me permito hacerte un comentario-slahs-sugerencia. Pará con la pajereada que quedás mal.
    Besote

    Anis

  2. 2clicks dice:

    JAJAJAJA…me causa gracia, porque el otro dia me di cuenta que habia puesto VARIOS post seguidos “de este tipo”, y quedaba muy PAJA.. es cierto… YO MISMO ME LO DIJE…
    Pero bueno… Se dieron así las noticias, q le vamo a sé?!
    =p

    (y seguro que lo decís porque no puse ninguna foto tuya, Anis… ¬_¬ AGRADECÉ! =P )

  3. Anis dice:

    La autocrítica siempre es buena y me alegra que lo puedas ver.
    Muchas veces no dejo otros comments, aunque mire la página, y, si me permitís, se la reenvíe a mucha gente porque realmente vale la pena, pero estos fueron más a modo de crítica constructiva que otra cosa. And by the way, u don’t have pics of me like that so nunca podría aparecer here, which is good, considering my students and clients… they wish! ¡Jajaja!
    Besotes

    Anis

  4. 2clicks dice:

    mmmhh… q no tengo???…
    mmmmmmmmmmmhh….
    jejeje… ¿Vos nunca te fuiste de vacaciones? ^_^

    BESOTE, NITA! (¿cuando vamo al cine, flaca??!!? siempre ocupada vos para tus viejos amigos…) :p

  5. […] en 3D! ¡Es de no creer! ¡¡¡Quiero un afiche de estos YA!!!!… Y si es de Andrea Campbell MEJOR! No se confundan… estos son los postercitos que cambian un poquito según de dónde lo […]

  6. yo dice:

    Hermosa…simplemente hermosa…siempre me encantó esta mujer…es más, cuando lo veía a Portal me reía de las webada que decía él, pero me deleitaba con la sonrisa de esta hermosura…
    Saludos y gracias por el material

  7. martang2 dice:

    Andrea es muy linda, muy perra y muy tapada. Tras esa carita de ángel que tiene, me da la sensación que debe ser tremenda a nivel sexual. Me parece que le debe gustar mucho la cosa perversa. La verdad, que me calienta mucho y te felicito por esta entrega fotográfica. Si la agarro, me la tienen que sacar con Gendarmería y los Bomberos de La Boca juntos. Ja, ja. Gracias.

  8. manuel zenteno dice:

    eres una de la s mujeres mas hermosa que jamas e visto xau

  9. hola mushasha soy jesus alberto y espero estes bien eres muy linda con muy lindo cuerpo y me fasinas

  10. pablo dice:

    eeeeee esta turra le metio los cuernos al novio q era el cantante de la zimbawe… de ahi la cancion traicion a la mexicana.se los metio con un mexicano juju onepu2 juju

  11. Antonio dice:

    Saludos! Preciosa la muchacha, tremenda sonrisa y talento por todos los costados. Por casualidad es esta modelo la que apareció en una reciente ediciónd e don balón titulada europasión?

  12. salo dice:

    aca bien linda en cuero negro la primera vez que veo esta mina , linda

  13. jose rodriguez dice:

    hermosa

  14. tony dice:

    Es la perfecciòn de mujer, siempre estaràs en mi retina hasta el dìa que muera. Sos impactante y verdaderamente una nujer muy atractiva. Te juro, que te darìa una semana seguida. Sè que es muy delirante pensar de estar algùn dìa con vos, pero no pierdo las esperanzas. Andrea, te amo y deseoooo con toda mi pasiòn…gracias por existir…

  15. tepartoelojete dice:

    Anis saboreame bien la cabeza de la pija y hablame en ingles mientras te parto el ojete putita frigida de mierda y todos los soretes que pelotudean aca me los cago culiando putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

