Jonnhy Depp podría ser Freddie Mercury

Freddie-Depp

Tribeca, la compañía de Robert DeNiro, produciría una película biográfica sobre el increible Freddie Mercury, y el nombre que se anda barajando para interpretarlo no es otro que el del también increible Johnny Depp. Si bien la cosa todavía está en negociación, me parece que de realizarse podría ser -finalmente- el camino al tan merecido Oscar que Jonnhy depp se viene mereciendo desde hace tanto ya. Recordemos que él nos a traído personajes -PERSONAJES, no interpretaciones…PERSONAJES– tan queridos y recordados como El Joven manos de tijeras, Willy Wonka, Don Juan DeMarco, Ed Wood, Ichabod Crane, , entre otros, sin olvidar mencionar al excelente JACK SPARROW de Piratas del Caribe.

Excelente actor. Excelente músico. Podría ser una buena película. Veremos.
(Via The Independent)

5 respuestas a Jonnhy Depp podría ser Freddie Mercury

  1. everlast dice:

    Hay que admitir que son parecidos, y Depp seguramente hará una espectacular actuación, como en todas sus películas.

  2. Ay, ay, ay. ¡Qué miedo le tengo a esta película! Que se entienda bien: admiro mucho a Johnny Depp, y Freddie Mercury es -no sé cómo decirlo mejor- mi “ídolo”.

    Tal vez justamente por eso le temo a un eventual fracaso. No digo que Depp no esté a la altura del personaje, pero sí creo que hay que tener otras cosas en cuenta, como el guión, la caracterización de Mercury (más allá del talento de Depp), el playback que ocasionalmente se llegue a hacer.

    En fin… De prosperar el proyecto y de estrenarse la película, muy probablemente iré a verla. Pero insisto: ¡tengo un mieeeeeeedo! 🙄

  3. jose luis gonzales dice:

    no teman , queridos, la pelicula sera genial, deep hara un impecable trabajo, y fredie lo gozara desde el cielo del rock. el mas entusiasmado ahora es el propio mercury. deep es el que debe y tiene que hacerlo por ser el unico con las facultades artisticas para lograrlo. solo veanlo en la fabrica de chocolates o como jack sparrow. deep tiene eso que mercury tenia… … entrega!
    La pelicula sera un exito de taquilla y los productores multiplicaran su inversion, solo por ser la vida de mercury, pero los fans de fredie mercury y queen , exigimosque, esta sea de calidad, que nos de lo que mercury nos dio… … el glam rock, pero entodo.
    besos de peru y que dios aslve a la reina, queridos.

  4. 2clicks dice:

    Jose Luis, me gusta tu entusiasmo. Esperemos que no nos decepcionen (ni con la historia, ni eligiendo a otro q no sea Depp))

  5. yolis dice:

    olitass!!!!!!!!! puess como lo he dicho para mi opinion el candidato para el papel de freddie mercury esss deep ya que aunque no se parese mucho pero a mi me importa que no se paresca mucho pero que a los fanaticos de freddie nos ofresca o nos recuerde una vez mas como es el y creo que el es el mas indicado y espero que pronto saquen esa pelicula porque ansio que ya salga .

    aunque creo que nadie va a llegar a sus taloness el es unico freddie hisiste historia por eso todavai tieenes fanaticos y poco a poco surgen mas fanaticos nuevos como yo que ya salga la peliiii

Responder

