Angelina Jolie es la Virgen María

Y yo soy San Juan Bautista. ^_^ jejeje…

ANGELINA JOLIE - VIRGEN MARIA

Esta polémica obra de la pintora Kate Kretz, abrirá mañana la Feria de Arte de Miami. La artista dice que pretende mostrar cómo la cultura moderna glorifica a los famosos de la misma forma en que la Biblia hace culto a la Virgen María. (y de paso ganar un poquito de atención, verdad? ^_^ )

23 respuestas a Angelina Jolie es la Virgen María

  1. Nicol dice:

    Es una falta de respeto

  2. Mariana dice:

    Como puede ser que se le falte el respeto a la figura de la Virgen Maria, comparandola con una persona como Angelina Jolie. Es una vergüenza y una ofensa para todos los católicos y devotos de nuestra Madre.

  3. david dice:

    Es cuna irreverencia comparar a la mujer llena de gracia de ese modo; y lo peor la finalidad de la obra: comparar a un mortal “famoso” con los santos, especialmente con la que Dios preservó desde antes de su concepción de la mancha del pecado…

  4. juan dice:

    no le llega ni a los tobillos a la santisima virgen

  5. david eduardo morales dice:

    chinguen a su madre como van a hacer eso estan pendejos

  6. alicia maria dice:

    creo que es una falta de respeto mas que nada hacia nuestra santisima madre, ya que ella fue elegida desde antes por nuestro Dios padre, y compararla con una persona que ha llevado una vida como la ha llevado ella,

  7. Mariana Rodriguez dice:

    Se nota que la pintora quería hacerse famosa…Rezaré por ella por el pecado que cometió comparando a Angelina Jolie con la SANTISÍMA VIRGEN MARÍA, elegida por Dios nuestro Señor. Además es una falta de respeto para los católicos y devotos de María…

  8. kathy dice:

    si como no y yo soy la desendiente de jesus………………….jajajajajajajajaj,…………………,,,,,,,,,

  9. Mariela dice:

    encuentro que la pintora se esforzó demaciado para hacer una obra con tan poco fundamento…
    creo que los días que vienen van a ser tiempos de tempestad para la iglesia, va a ser bombardeada con superficialidades y cosas sin importancia, que es un poco lo que quiere el demonio, que no seamos profundos y firmes. Por eso humildemente llamo a la oración, y a la fe en Dios, único Redentor y Padre Creador, y lo más importante, a intentar ver con el corazón la presencia del Señor en cosas tan simples como estas, pues Él ya no habla por medio de sueños, o zarzas ardientes, sino por situaciones de vida, atentos al querer de Dios!!
    Saludos y Bendiciones a todos(P.S. recen por el mundo… si que lo necesita!=D)

  10. Horrible blasfemia, y no soy fanatica religiosa.

  11. Reconozco que la pintora es muy buena en su trabajo, y que la actriz tambien lo es, y es muy bonito su gesto de adoptar los ninos que pueda mantener. Espero que con amor y tiempo adecuado. Pero lo que no es comparable jamas es que se compare con la VIRGEN MARIA, la que Dios, creador del universo y de los que lo componemos, la unica escogida en la historia para llevar en su vientre a Jesus, el Hombre que camvio la historia de la humanidad. Pues aun los llamados “ateos” deben reconocer que al leer un libro de historia, y marcar fechas importantes en las mismas, se dice”Antes de Cristo o Despues de Cristo(A.C – D.C.). Si esta actriz tan famosa ha adoptado varios ninos, lo cual es loable, como lo dije anteriormente, La Virgen Maria, estando al lado de su hijo Hombre-Dios, este le encargo por medio de Juan su discipulo am,ado a toda la humanidad hasta el fin de los tiempos, como Nuestra Madre. Nadie por Santo que quiera ser, le llea un dedo del pie A NUESTRA QUERIDA MADRE LA VIRGEN MARIA. Los grandes santos al que dar huerfanos adptaron a Maria en su corazon y espiritu, y hay que leer mucho para ver los maravillosos resultados. Siesta pintura es para darle mas fama a la actriz, ya tiene las de perder delante de DIOS yMARIA. Recordemos dos cosas, una algun dia nos presentaremos cara a cara con Dios, y habra que decir mucho, y lo otro el cielo es tan bajito que solo se entra de rodillas. La misericordia de Dios sea con todos nosotros.

  12. dos por mi Querida Madre del cielo La Virgen Maria.

  13. Atentos cristianos no fanaticos, y Catolicos. Por favor les pido que busquen en sus biblias, en el libro del apocalipsis, capitulo 12 completo, pero permitanme escribir el versiculo 17,”Entonces el Monstruo se enfurecio contra la mujer(Virgen Maria), y se fue a hacer guerra a sus demas hijos(nosotros) es decir, a los que guardan los mandatos de Dios y tienen el mensaje de Jesus. Quiero aclara que nosotros los catolicos no adoramos a la Virgen o cualquier santo. Nosotros le damos el lugar que le corresponde a cada cual. Ala Santisima Virgen Maria la VENERAMOS

  14. esto es un inrrespeto a la santisima virgen maria el que se atrevio a pintar esto no tiene perdon de la iglesia esta actris es muy buena pero no se devio prestar para esto con la SANTISIMA VIRGEN nadie se compara no quiero ser grosero pero deven respetar mas a la virgen maria

    inrespetuosos

  15. Jebus Atán Asmodeus dice:

    ¡Pero que vergüenza! ¡Que horror! ¡Aaaayyy! ¿Cómo pueden comparar a Angelina Jolie con ese bodrio de la cristiandad denominado “virgen maría”? ¡Que espanto de pintora! Si quiere insultar a Angelina Jolie que se lo diga directamente, pero que no utilice la fama de la actriz para mancharla y desvalorarla con el asqueroso icono cristiano. La supuesta “virgen maria” (que de virgen tiene lo que yo de astronauta) es un objeto ominoso, lo peor que ha creado la humanidad, el vulgo y la ignorancia de la humanidad. ¡Que asco! Únicamente el mencionar el nombre de esa cerda, la “virgen maria”, me produce nauseas… ¡Voy a vomitar!

  16. Luis leonardo martinez payares dice:

    pues ese tal demonio llamado jebus atan asmodeus n o es ni su nombre verdadero porque que se puso un sobrenombre no tiene madre y su ignorancia no lo deja conocer lo que significa Nuestra gran SEÑORA VIRGEN MARIA QUE NOS DIO A NUESTRO REY SALVADOR JESUS, y no sabe ni lo que escribe el unico ominoso es el pero dios ya nos preparo con su sagradas escrituras y nos dio un ejemplo de humildad que Dios te perone la ofenza que hciste al ofender a NUESTRA SANTISIMA MADRE MARIA.

  17. Luis leonardo martinez payares dice:

    GENTE COMO ESE OMINOSO QUE ESCONDE SU NOMBRE PEDIREMOS A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA QUE INTERCEDA ANTE SU HIJO JESUS PARA QUE LE AYUDE A SANAR SU CORAZON QUE LO TIENE LLENO DE AMARGURA Y DE PODREDUMBRE .ESPERO QUE DES LA CARA OMINOSO

  18. Elena dice:

    Mi comentario va dirigido a: “Jebus SATAN Asmodeus” si, si…..si es el mismo satan, bueno el pobre hombre es TAN IGNORANTE (pobre si porque sólo es digno de lastima) pero tan ignorante que acaso no de dió cuenta que al insultar a la Virgen María no lo está haciendo a ella si no a JESUCRISTO y al propio PADRE TODOPODEROSO que fue el que la escogió para madre de su Hijo? Cada día me sorprendo mas de la ingorancia humana y de sujetos como este Jebus que tienen por cerebro lo que tienen los cerdos en el instestino para defecar. Saludos.

  19. UN CATOLICO COMO TODOS dice:

    Cuando Isabel llena del Espiritu Santo,dice a María: “Bendita eres entre todas las mujeres”, es el Espiritu Santo quien habla por Isabel, es la tercera persona de la Santísima trinidad la que destaca la singularidad de María, lo cual la ubica en una posición mayor que cualquiera de las mujeres santas que hubo, hay o habrá. Ponerla a Angelina Jolie al nivel de María es solo estupidez, ignorancia o injuria satánica.
    Los católicos no glorificamos a María porque alguien lo dijo, por publicidad comercial o candelejonería consumista, sino porque, como dijo Isabel (llena del EspírituSanto), es la Madre de mi Señor.
    Dios, rico en misericordia, haga que a Kate Kretz vuelva un día los ojos a Dios, se arrepienta de este cuadro, y pinte la verdadera gloria de la Virgen María. Estoy seguro que ella, nuestra Madre, intercede por su alma. Asi sea

  20. lorena dice:

    eres un pobre pendejo como te atreves a comparar a la SANTISIMA VIRGEN MARIA con una persona como esa. Ya veremos el dia del juicio como te va ¡imbecil, idiota, mierda

  21. lorena dice:

    Eres un pobre pendejo, das lastima ni siquiera mereces que Diosito se digne siquiera a llamarte hijo, porque eres hijo pero de tu puta madre, asi han de llamar a tu madre y a ver si te parece, pobre imbecil, bueno no tienes calificativo porque hasta llamarte mierda, te queda muy grande, eres peor que eso ve y chinga a tu madre tu y los que piensen igual que tu pobre mierda, que lastima das, eres…….no tengo ya palabras para describirte, pendejo animal, rata de alcantarilla, pinche demonio, y cerda tu pinche madre pendejo y tu. y si tienes muchos huevos da tu nombre pobre estupido.

  22. Veronica dice:

    es triste que estemos comentando a cercade esto… con todo respeto por la artista pero creo que su obra es CUALQUIER COSA… es tristesaber de personas que no aman a Nuestra Madre y tampoco a nuesra religion… ES UNA COMPLETA OFENSA… Si no tiene talento tendria que buscarlo de otra manera no medainte ofensas…

  23. Ing. Horacio Ladrón de Guevara Aguíñiga dice:

    También me dicen jebúz atán moreno…

    Hola, ¿cómo están? ¿Qué han hecho sus mercedes?

    Oigan, ¿por qué tanto revuelo por la pintura esa?

    ¿A poco les pegó re-durazno el que comparen a “maría la de la pata fría” con la gran actriz Angelina Jolie?

    Nombre, ni se “priocupen” ni se “acongojen”, a Angelina Jolie ni le interesa tal situación, ella sabe que es buena actriz, que es bella y, por sus problemas personales con su padre, tiene otras cosas en qué pensar… y no fijarse en si la comparan con la rata esa llamada maría…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: