Fantasmas Del Caribe (“Hey,tú.. muchachatriste.. Ven..dame un beso, eso..HA!”)

NOS MUDAMOS…

Encontrá lo que estabas buscando con info actualizada acá:
Fantasmas Del Caribe (”Hey,tú.. muchachatriste.. Ven..dame un beso, eso..HA!”)

25 respuestas a Fantasmas Del Caribe (“Hey,tú.. muchachatriste.. Ven..dame un beso, eso..HA!”)

  1. Lula dice:

    Hola… Este grupo Marolio, es del ’93… de la misma época del Tractor Amarillo… POR DIOS!!!

  2. RAQUEL dice:

    AHI TE MANDOS ESTE VIDEO HERMANO

  3. RAQUEL dice:

    ESTE GRUPO ME ENCANTA SON LO MAXIMO,YO TENGO ESTAS CANCIONES EN CASET DESDE HACE TIEMPO CUANDO YO ERA CHIQUITA AHORA YA TENGO 19 AÑOS AUNQUE NO EVUELTO HA SABER NADA DE ESTE GRUPO ME SIGUE GUSTANDO,MIL GRACIAS AL QUE PUSO ESTE VIDEO MUCHO SE LOS AGRADECERE SI PONEN MAS VIDEOS DE ESTE GRUPO,ME PUEDEN ESCRIBIR MI CORREO ES RAQUL_1987@HOTMAIL.COM

  4. jane dice:

    mira idiota para que tuveas que esos muchachos hoy ebn dia siguen siendo tan profesionales como antes..eres un ignotante,,tu no sabes nada de musica ni de modas si no sabes valorar talentos como el de esos papasoteeeeeeeeeeeeeeeessss no hable tanta paja si no tienes mas nada que hacer ve y trata de al menos alcanzar la mitad del exitazo que tuvieron ellos en su momento porque de hacho ahora son personas serias estables y bendecidas por DIOS son bellos inyteligentes y talentosos y tu deja la COCHINA ENVIDIAAAAAAAAA

  5. 2clicks dice:

    jajajajaja… COCHINA ENVIDIA!… JAJAJAJAJAJAJA… ESA ESTA BUENA!!!!!…
    Y si… seré un idiota porque verdaderamente no reconozxco el talento de esos…COMO LES DIJISTE?.. AH. SI! PAPASOTES!!!…

    mirá, si ahora les va bien, me alegro por ellos. Pero estoy seguro de q ellos sabíanq eran unos ladris…😉 y seguro se reirían de ello, porque es evidente q tienen sentido del humor.

    Por cierto… no les he visto ultimamente en los medios, ni siquiera “siendo recordados” asi q, si salen acá es prque los recuerdo bien y con afecto, y si no te das cuenta, pues vete a la mermelada! (por no decir otra cosa)!!

    racias por visitar mi Blog, y si tanto t desagrado… no vuelvas.🙂
    (por cierto, y para q veas q de veredad me caen bie, ESTE es el SEGUNDO POST, y ya hice otro q saldrá en unos días, también acerca de ellos… ¿A VER Q OTRO SITIO LES DEDICA TANTA ATENCION!!!!!?)

    chau!

  6. leo dice:

    esta bacan este video mirenlo es una cancion pulentasa esta es una de las canciones que tanto me gustan es estupenda la mejor .

  7. gaby dice:

    Hola, a mi me encantan ellos, y quisiera saber donde puedo ver mas videos o alguna pagina de ellos, ya no salen mas!! pero me encantan

  8. 2clicks dice:

    GABY:
    preguntale a Jane, q seguro sabe. =)

  9. wilmer dice:

    HOAL Q TAL SABES STE ES EL MEJOR DE LSO GRUPOS DE AQUELLOS TIEMPO Y PARA MI LO SEGUIRA SIENDO YO SCUCHABA DESDE MUY CHICO YO CREO Q CUANDO TENIMAS UNOS 5 AÑOS AHORA TENGO 17 PS VALE STE GRUPO NO LO PUEDO OLVIDAR NI LAS LETRAS NI LAS MELODIAS PORQ ES EL MEJOR BALE..

  10. UDCHito dice:

    miren ahi al joto del medio como quedo de cagao y culeao despues de alucinarse fantasma

  11. UDCHito dice:

    Si alguien sabe de la vida de los otros dos torombollos y tiene algun viedo posteenlo xd, pq asi parecen q han salido del dia de la disgnidad GAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    UDCHito ______ EK mejor

  12. KATRINAS dice:

    MIRA SI TANTO LOS CRITICA NO SAQUES MAS NADA DE ELLOS, PORQUE TU LO QUE HACES ES HABLAR GROSERAMENTE Y ES UNA FALTA DE RESPECTO CON NOSOTROS LOS LECTORES QUE NOS GUSTO ESE GRUPO.

  13. 2clicks dice:

    KATRINAS,
    es mi blog Y PONGO LO QUE QUIERO.
    Si no te gusta, pues no vengas más, y escribe lo que quieras en el tuyo.
    (y q pena q no sepan diferenciar una critica/comentario sarcástica pero con buena onda, de una citica mala… )
    Saludos!🙂

  14. katrinas dice:

    PRIMERO YO TAMBIEN ESCRIBO LO QUE ME VENGA EN GANA, SEGUNDO METETE TU BLOQUE POR EL CULO Y TERCERO HAY UN LEMA HOMBRE QUE CRITIQUE A UN HOMBRE NI QUE LAS CRITICAS SEA BUENA O MALA; MARICO ES. O PATO CUACUA, GAY, JAJAJAJAJA. BESITOS PARA TI BYE

  15. cherryhoney dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
    me acuerdo que este grupo estubo en el festival de viña en el 94 si no me equivoco
    a mi padre le gustaban y hace poco tiempo le baje canciones y le regalé un cd de ellos,
    tienen canciones muy bonitas; “Muchacha Triste”, “Por una lagrima”, ” Adios Amigos”…
    que recuerdos! ^^

    Saludos… Suerte! n_n

  16. elsa dice:

    HOLA QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTICA ¿NO TENDRAS MAS MATERIAL SOBRE ELLOS ? YA QUE TODAS LAS PAGINA WEB OFRECEN EL MISMO MATERIAL Y NO ES POR CRITICARTE ES QUE ME GUSTARIA VER ALGO DIFERENTE COMO FOTOS, VIDEOS, HASTA CUANDO CANTABAN EN SABADO SENSACIONAL; SERA POSIBLE ALGUN DIA.

  17. 2clicks dice:

    ELSA
    Lo siento, no tengo nada más. Solo los puse un día en honor a los gratos momentos q sus canciones me hicieron pasar. Pero solo eso, no soy fan ni nada parecido.
    Un abrazo, y suerte con la busqueda (fijate en http://www.youtube.com q ahi hay bastantes videos)

  18. NADAWIEB dice:

    hermosa música!

  19. saul anderson bohorquez espejo dice:

    hola soy saul como andan quisiera si ustedes bolbieran a tocar un shou mas para verlos cantar por que no tuve oportunidad de verlos en un concierto muchas gracias por leer este texto bessos

  20. saul anderson bohorquez espejo dice:

    y su musica es genial desde que hera nene los escucho me encanta su musica

  21. UDCHito dice:

    Regresare Katrina, con mas datos… pero primero yo no los critique solo q son raras sus vestimentas y el video de you tube ps ya no es culpa mia k quede asi de fregao el tio ps… cdt besos…

  22. ernesto dice:

    hola soy ernesto a mi me gusta mucho esta cancion, la cantaba de bien chiquito, hace poco baje la cancion y todos los dias la pongo en la compu es un grupo muy bueno, que le podran decir y criticar lo que quieran, pero tienen que aceptar que cantan bien chido y que son de lo mejor, les repito que esta bien chida esta cancion , pero si me gustaria saber que ha pasado con ellos porque hasta ahorita no se nada de ellos, bueno les saluda su amigo ernesto . adios

  23. valeria dice:

    tengo 28 años y de niña los e admirado, me encataria tener fotos de ellos y saber que es de su vida ahora

  24. nancy dice:

    pues digan lo q digan son y siguen siendo lo maximo me enkntannnnnnnnnnn quisiera q se volvieran a reunir y a quien no le gust q chi”·”·”·”

  25. paula dice:

    hola tambien soy fan de ellos y quiero decir que si no fuera por ellos no habrian existido comanche,complot,peluche,etc.En cuanto a su vida luigi esta con kumbia all starz,dax vive en espana y canta musica country y se hace llamar coyote dax.

