Hace unos días vi un fantasma

FantasmaUn fantasma de mi pasado. Pero VALE decir que muy bonito. Paso a explicar. Recién salido de mi trabajo, estaba yo en la parada del colectivo esperando sin mayor pensamiento en mi cabeza que “Que calor…” (sí, soy re-profundo a veces…) cuando unos metros delante mío veo una chica caminando. Pero no era cualquier chica. Era una joven esbelta de cabello lacio negro, de facciones marcadas pero elegantes. Y a pesar de que suene a frase trillada, e incluso aunque yo mismo no me lo hubiese creído hasta ese momento, debo decir que “la hubiera reconocido entre una multitud”. A medida que se acercaba mis dudas se despejaban, y cuando estuvo lo suficientemente cerca para notar, y recordar, el pequeño lunar del lado izquierdo de su mentón no me quedaron dudas. Era ella.

Pasó a unos metros mío y siguió caminando, sin que nada diera señales de que me hubiera reconocido o siquiera visto. Una parte de mí quiso gritar su nombre para que se diera vuelta, saludarla y preguntarle qué era de su vida. Pero otra parte recordó las boludeces que hice durante mis tiempos de facultad para tratar de llamar su atención. Era un tiempo en el que yo era muy diferente, era más inseguro, y me costaba acercarme a una chica si esta me parecía bonita. Y debo decir que durante mi época de universitario, vi muchas chicas lindas… pero ella me volvió loco desde el día en que la conocí. Por su sonrisa, por su mirada. Pero como dije, no supe cómo acercarme a ella, e hice muchas estupideces para llamar su atención.

Quizás debí haberla llamado, saludado y aprovechar ese momento para decirle que ya me había dado cuenta de lo idiota que había sido… y -quién sabe- quizás hacer borrón y cuenta nueva. Pero la verdad es que no lo hice.

Pero me hubiera gustado decirle al menos UNA cosa, y que no la hubiera dicho por compromiso, sino porque era verdad, y es que debe ser la única rosa que con el paso de los años se pone más hermosa. Si me la vuelvo a cruzar, quizás lo haga. ^_^

2 respuestas a Hace unos días vi un fantasma

  1. esstress dice:

    hazlo!!! no pierdas más oportunidades!!!

  2. 2clicks dice:

    Es que es más fácil pensarlo que hacerlo…🙂

Responder

