Harry Potter se muere en el 7º libro

Here Lies Harry Potter¿O no?…
Esa es la gran incógnita
que se develará el próximo 7 de Julio, es decir: 07/07/07, según se ha estado rumoreando. Menuda fecha, no? Poco sabemos los seguidores del mago adolescente, entre los que me incluyo, sobre el séptimo volúmen -o como le decimos entre nosotros, HP7-, por lo pronto solo tenemos el nombre que J.K. Rowling -la autora- dio a conocer a través de su sitio web, y que para descifrarlo había que jugar a un juego del “Ahorcado”, hace unas semanas:
“Harry Potter and the Deathly Hallows”.

Si están tratando de entenderlo… hagan fila: “deathly” es algo así como “mortales”, pero “hallows” puede referirse tanto a personas como a lugares o reliquias benditas, por lo que la posible traducción al español es tan ambigua como su significado para los angloparlantes. Algunas traducciones que andan dando vuelta son: “los santos de la muerte”, “las reliquias mortales”, “los benditos moribundos” y “los mortales benditos”, entre otras. Lo más probable es que su significado tome forma una vez leído el libro, al igual que pasó con “Harry Potter and the Half-blood Prince”. De cualquier manera, la versión oficial se concerá a fines del 2007 cuando la versión en castellano salga a la venta.

La autora comentó en Julio pasado que dos personajes morirían en HP7.

Para lectores de Harry Potter: ¿Se dieron cuenta de que siempre dice cuando alguien se va a morir…?Cuando estaba por salir el HP4 -“HP y el Caliz de fuego”- generaron la re-expectativa sobre eso Pero… YO NO RECUERDO que haya mencionado siquiera una muerte cuando salió el HP5 ni HP6 ¿Entienden lo que quiero decir?… Quizás no haya MUERTO nadie… (cuidado con los comentarios, porque hay gente que no lo leyó, y que próximanete verá la película) 😉

44 Responses to Harry Potter se muere en el 7º libro

  1. jose ramon dice:

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    yo soy un fans de harry poter y el o puede moris que sigo las pelis plisss

  2. 2clicks dice:

    Bueno, bueno..
    A pedido de JOSE RAMON, que no se muera.
    SEA!

    ^_^

  3. Luar dice:

    Mueren dos personajes……, lo que yo creo es muy simple, Harry obtubo sus poderes de Voldemort, y lo que el esta buscando en esta ultima historia es destruir los “horcrxes” o algo asi, no me acuerdo el nombre, y en cada uno de ellos tiene un pedaso de la alma de quien ya saben con susavilidades, ahora, porque Harry siente y ve lo que hace voldemort, simple, el es una reliquia viva de quien ya saben, tiene un pedaso de alma de voldemort, por eso tiene parte de sus poderes, en resumen para matarlo va a tener que morir tambien……. y la yenny queda soltera o viuda antes de casarce, tiene sentido no?? 😄

  4. gonzalo dice:

    no me gustraria decir esto pero harry muere lo confirmo el mismo daniel radcliffe ah y para ese imbecil que dice que en la 5y6 no muere nadie porque no lee los libros antes de abrir la boca siiiiiii en harry potter5 muere sirius en la 6 dumbldore y en la siete siiiiiiiiiiiiii voldemort y harry leyeron bien los 2

  5. Lidia dice:

    que harry muere??? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eso es imposible, no es cierto que antes de muchos acontecimientos esperados como peliculas o libros, el/los autor/a/es/as extiendan falsos rumores sobre ello???? ahi que tener la esperanza de que el mago favorito de todos los tiempos (y mi heroe desde que comenzo, que todo hay que decirlo jejeje)sobreviva. harry no puede ser el propio horrorcrux( el ultimo pedazo de alma) porque nada mas intentar matar a harry, el perdio los poderes, y no podria depositarlo alli, la verdad, es que tal vez muera harry, todo tiene posibilidades, pero no creo que se destruya a si mismo. y voldemort tiene que ser uno de los dos que muere, no es cierto eso de que el bien siempre vence???? la autora no puede ser tan cruel como para dejarlo con vida, si alguna quiere hablar del tema, mandadme un correo a xixifd_16@hotmail.com porfavor necesito criticas sobre este tema

  6. Lidia dice:

    otra cosa, rowling, tiene, segun dicen, el final preparado desde hace 12 años, de verdad creeis que lo matara despues de 12 años escribiendo sobre el y con su final escrito????? decidme

  7. OrIoN dice:

    Xa Lidia : Ese imbecil que tu llamas tan solo ha dicho que ANTES DE SALIR UN LIBRO SE ANUNCIA LA MUERTE DE UN PERSONAJE…como paso en harry potter y el caliz de fuego por ejemplo, y que en los otros libros no se anuncio nada, sabemos que dumbledore parece que muere xo si lees bien veras que cuando se usa el abadaquedabra un cuerpo se desploma no sale volando por el aire, ademas sabemos que en el mismo libro estaban usando hechizos sin tener que mencionarlos… y ademas sabemos que a dumbledore le pasa algo en la mano… al principio de dicho libro sabemos que snape le da con la vara a beatrix cuando le pone la mano en el hombro…(yo no digo nada xo…pocion multijugos soluciona esta incognita, dando a entender un pacto real entre dumbledore y snape,)y sirius desaparece no se sabe si muere, no se sabe donde va.No insultes y aprende a leer bien antes de escribir nada agresivo.

  8. freddy dice:

    yo pienso que es obio los que mueren son harry y voldemort

  9. […] • Nuevo Hagrid, Castells reemplazaría a Coltrane • Ilustración de Harry Potter (by Makani) • Emma Watson sigue creciendo • Harry Potter se muere en el 7º libro […]

  10. […] Ya habíamos dicho que el nombre del último libro era ambiguo, Harry Potter and the Deathly Hallows, puesto que Hallows podía referirse a santos, espíritus, reliquias, etc… y al parecer, al ver las 3 versiones de las cubiertas -o portadas- esto no quedará resuelto hasta leer el libro, puesto que en una tenemos una reliquia y en otra espíritus. :p […]

  11. andres felipe dice:

    no brothers lo que pienso es que se mueen voldemort y malfoy

  12. daniela dice:

    yo creo q harry no se debe morir xq es el protagonista de los libro,las peliculas todo y q me parece de q algien se va a morir entre ron o hermione.

  13. maria ines de uruguay dice:

    harry no se puede morir …. si se llega a morir yo voy a llorar un mar…
    soy re fans de el … y quiero que sigan saliendo peliculas

  14. danyelis dice:

    noooooooooooooooooooooooooo harry no puede morir
    que seria de la pelicula sin el
    si el muere nadie va a ir a ver la pelicula analicenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. rodrigo dice:

    yo creo que ese significado que dieron de “Deathly Hallows” es reliquias mortales lo cual podemos asociar con los horrocruxes que mas o menos son reliquias, como la copa de Helga Hufflepuff o lo que Harry no sabia si era una reliquia de Ravenclaw o Gryffindor, mas o menos los horrocruxes salen siendo reliquias, yo creo que el espejo de la 1 es un horrocrux, probablemente, y yo creo que Harry & Voldemort en la batalla final se hara de nuevo una conexion de dos ” Avada Kedavra ” y los 2 moriran!! Bueno al menos esa es mi supocicion, y de los que creo que se mueran:
    Malfoy,Ron,Ginny,Hermione,Snape,Slughorn,Hagrid, o cualquiera de los 2 tios de Harry o tal vez los 2.

    No saben cuantas ganas tengo que salga el 7!! me kiero morir!!=)

  16. lorena dice:

    yo e estado buscando en pág.y en efecto muere en HP7 harry y voldemort en HP5 sirius y en HP6 dumbldore q es asesinado por el profesor de pociones q se ace compinche de dumbldore.De todos modos yo si fuera el actor harry antes de q muera no sigo las pelis y q se busqen la vida

  17. lorena dice:

    perdon se ace compinche de voldemort

  18. j@vi wapo dice:

    no me lo puedo creeer harry muere y todos los niños que pensaban que iba a acabar bn y va aa acabar mal ayaya que mal

  19. lucas dice:

    bueno sinceramente yo me lei todos los libros de harry a disculpen x las faltas pero es verdad lo que dicen de que harry tiene un parte del inombrable y harry en el 7º es obio q c va a tratar de harry en una espedicion por todo el mundo buscando los harruakes o como se esvraban jejeje despues de aver destruido estos el se da cuanta de algo que el es uno de ellos y entonses si el muere no tiene quien pueda luchar contra el entonses yo deduci que alguin va a peliar en su lugar y el se va a matar y despues hermaoni y ron van a luhar van a matarlo y fibn pero lo que no entiendo son 2 cosas 1º que en uno de los libros dice solo sobrebibira una mientras que el otro morira y si muere harry ganarian los malos y si muere voldermon quien es el otro snep

  20. lucas dice:

    debuelta yo jejejeej bueno y en lo que es la publicidad y todo eso me parece ami que es verdad siempre dicen q alguin va a morir y lo tardan en sacar y para mi ya esta escrito hace rato pero piensen todos los fa como yo quieren saver cuando salga este bamos a hacer fila desesperadamente pensando que es el ultimo y para mi le van a dejar un final abierto cosa de poderlo seguiry x esa razon harry no muere

  21. juane5150 dice:

    Hola a todos:

    He visto todo lo que han escrito. Suena lógico que harry muera si tiene que equilibrar poderes con boldemort.
    Pero hay un detalle que no han pensado. Este libro está escrito en un 80% para niños que tienen esperanzas, que cuentan con que su heroe vivirá, que será un ejemplo para ellos y creo que de alguna manera, parte de harry potter morirá (la que tiene de boldemort) pero el otro muerto puede ser cualquiera y snape traicionara al innombrable.

    Mucha suerte

  22. DARTHKLON dice:

    OPINO IGUAL KE LUAR, KREO KE HARRY VA A MORIR POR KE SI EL HEREDO KOSAS DE VOLDERMORT, POSIBLE MENTE PARTE DE SU ALMA, ENTONCES ME IMAGINO KE LO KE VA HACER ES UN SACRIFICIO, EL VA A SACRIFICAR SU PROPIA VIDA PARA AKABAR KON LA DE VOLDEMORT, Y SI KUANDO LEI “EL MISTERIO DEL PRINCIPE” TAMBIEN PENSE KE HARRY DEBE DE SER UN HORROCRUXES NO KREN? PERO HABRA KE ESPERAR A LEER EL LIBRO Y LA VERDAD ESPERO KE NO SUCEDA NADA DE LO KE ACABO DE ESCRIBIR Y KE SEA ALGO TOTALMENTE INESPERADO Y LOCO

  23. fabian dice:

    no creo q harry se muera el es el centro de la pelicula y si se muere mucha gente quedaria muy enojada, de los 2 q se mueren para mi son Voldemort y alguien de la Orden o de Hogwarts.

  24. SOLO LES DIGO QUE HABRA DOS MUERTOS: EL PRIMERO ES PETER.P. DEBIDO A QUE LE DEBE LA VIDA A HARRY POR IMPEDIR QUE LO MATEN (TERCER LIBRO) Y AL FINAL AYUDARÁ A HARRY A DESTRUIR A VOLDEMORT.
    HARRY NO MUERE DEBIDO A QUE VOLDEMORT TRANSFIRIO PARTE DE SUS PODERES A HARRY PERO TODO FUÉ ACCIDENTAL Y NO UN HORROCRUXES; YA QUE ESTOS NO SE TRANSFIEREN DE FORMA DE ESTA FORMA.
    ÚNICAMENTE SE CUMPLIRÁ LA PROFECÍA Y HARRY POTTER VIVIRÁ.

  25. rafa dice:

    para mi Emma Watson esta un cañon

  26. Ashley dice:

    HARRY POTTER MUERE! Y DESPUES SE DESPIERTA PORQUE LO HA SOÑADO TODO!! JAJA!!

  27. leonardo dice:

    bueno espero k harry no muera en este libro por k seria muy lamentable para todos nosotros que hemos seguido cada parte de su vida en todos estos libros.
    A mi parecer essaidea k tienen algunos de k harry morira por k se entera k parte del alma de voldemort se alberga en su cuerpo no creo estar muy convencido de eso uno por k si estuviera parte de su alma en su cuerpo de harry sus senimientos de el ya lo hubieran acabado con esa parte de su alma de voldemort , ya k voldemort odia todo lo k que tenga k ver con el amor y sobre tdo el amor k harry le tiene a sus padres y sobre todo a su madre .
    ya k ella fue la k lo portegio con todo su amor y la k la salvo utilizando un tipo de hechizo muy antigo lo cual hizo k lord voldemort no pudiera matar, asi es k cuando lo intento se revirtio su poder ocntra el, por eos el no pudo a ver guardado parte de su alma en el cuerpo de harry bueno eso es mi apreciacion k tengo de lo k pueda pasar en este proximo libro. si muere Harry (espero k no suceda eso ) creo k tambien morira ron su mejor amigo de el y la que quedara sera hermione relatando todo lo k ocurrio en esa batalla siendo ya la directora de hogwarts pueda ser k acabe asi el final es una idea k tengo nada mas.
    Si tienen alguna critica por lo k he dicho escribanme a este correo por seria bueno intercambiar ideas leo16es@hotmail.com

  28. leonardo dice:

    no creo k harry sea un horrocruxe por k acabaria con todo lo malo k tenga ver con voldemort dentro de su cuerpo ya k en el 5to libro cuando voldemort intento poseer elcuerpo de harry no lo pudo hacer y depues dumbuldort le revelaria a harry el poder k tenia cuando le hizo escuchar la profecia, k el tenia un poder k voldemort no tenia el sentir amor hacia a los demas es por eso k no creo k hary sea un horrocruxe, si tiene algunos poderes de voldemort solamente habran sido transferido por le tipo de hechizo k utilizo su madre para salvarlo.

  29. angela dice:

    nnooo!!!

    …… harry ppotter no puede morir
    se debe quedar con ginny weasley ..-.-.-.-

    …… bueno si ginny no queda con harry ( porque muere) ojala se quede con draco malfoy…. y hermione con ron..

    esperemos que esta ves si se digan lo que sienten porque ya se les nota muxo su amor!!!!!!

  30. Diego dice:

    Yo creo que Potter no puede ser un Horrocruxe porque para destruir a Voldemort se tendria que destruir a si mismo , por lo que no creo que eso suceda ya que Potter no morira. Sinceramente creo que no morira porque la autora no podria hacerle eso a los niños que siguieron desde el primer libro a uno de nuestros heroes de la infancia y creo que muere Voldemort a manos de Harry y creo que el segundo es Peter Petriegu o algo asi , al que Harry le salvo y este personaje le salva la vida a Harry y se interpone en la conexion con Voldemort librando a Harry y muriendo el con Voldemort. Snape yo creo que es bueno y que Dumbledore no muere porque alguien tomo pocion multijugos y no es Albus el que muere, sino otro que se hizo pasar por el.
    Se aceptan criticas al respecto.

    diego_barsa_46@hotmail.com

    Agreguemen por favor a mi pagina de messenger y debatiremos con mucho gusto

  31. mariuka dice:

    una amiga me ha contado que a hagrid le mata snape, ron y hermine son torturados hasta la muerte(no se sabe quien los tortura), y a harry potter lo mata lord voldemort y al matarlo se hace con todo el poder del mundo mágico.
    creeis que sera verdad??
    contestarme!!!

  32. Oskar el realista... dice:

    Aver pedazo de tontos… nose si lo abreis pensado pero harry no se muere… siempre en algunas peliculas i en algunos libros acen que creas que alguien va a morir i al final es el malo o el que menos te lo esperas..

    ejem… ejem… mariuka!! como va a ser eso verdad ? si nadie tiene el libro aun i nadie sabe ke va a pasaR? perdona pero esa amiga te a timado…es imposible ke nadie sepa nada porke aun no ha salido el librOO!! aver si pensamos un poco… bueno tengo ganas de que salga.. venga espero que cuendo salga lo disfruteis… adioss

  33. @lbixu dice:

    Harry no va a morir eso seguro… no puede morir soy una de sus grandes fans, me he leido todos sus libros y tengo todas sus pelis me enknta!!!!!! ad+ sta mu bueno 😄 jejejejejejejejeje kien kiera hablar de Harry Potter que me agrege!!!!

  34. @lbixu dice:

    soy @lbixu: mi msn es: alsullu_4@……….

  35. luna dice:

    Yo pienso k es muy posible k harry y voldemort mueran xk harry sea un horrocrux y se sacrifike para dar muerte a dumbledor… tamb creo en la posibilidad de k peter se interponga entre la conexion de voldemort y harry puesto k el ya nombrado le debe la vida a harry y todo lo k izo contra el y sus padres lo izo x cobarde y k en cierto modo tmpc es muy posible k harry sea un horrocrux ya k voldemort le dio poders x accidente no intentando guardar un horrocrux en el… segun una amiga fan de harry sirius no a muerto, no recordais k cayo tras un velo? y lo k le dijo luna lovegood de k ese velo escondia algo misterioso tras el? podems encontrar miles de finales pro… no lo sabrems asta estas navidades!!! PD: Harry no puede morir!!!!

  36. luna dice:

    ups sorry a dumbledor no!!! a voldemort

  37. tammy dice:

    yo no creo que harry muera aunque voldemort tenga la misma sangre de harry no significa que harry muera yo he dicho muchas veses que en un final no es nesesario que el muera y mucho menos el prinsipal eso seria algo bobo espero que me escuchen.

  38. mario quintero dice:

    no sean idiotas, harry no muere en la 7 ya que en la 5 muestran las profesias del ministerio de magia y una dice ”que los dos no mueren solo muere uno, y el que vensa en la batalla final quedara con vida y reinara”

  39. mario quintero dice:

    y los unico que mueren en toda la saga completa son:
    – cedric
    – sirius
    – dumbledor
    – voldemort

  40. mario quintero dice:

    si depronto harry llegara a morir seria porque en la 7 se dedica a buscar los horrocruxe, y descrube que el es uno de ellos y cre que lo mas correcto es destruirse.

    y para la idiota que dice que harry que con jinni noooooooooooooooooooooo, el queda con chow, ron con hermion y draco solo ya que el en la 6 casi 7 se vuelve un mortifago como su padre Lucios.

  41. maria pilar dice:

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo harry no se puede morir eso no puede ser verdad

  42. daniel dice:

    la pelicula se tendria que acabar muriendo voldemort y al morir voldemort resucitan los padres de harry y harry potter se tendria que enterar de que malfoy y compañia son amigos de voldemort osea decir de su banda ya que el padre de malfoy es de sa banda porque harry potter,no?

  43. DULCE dice:

    PSS NO SE PERO YO CREO QUE EN LA 7MA PELICULA MUERE HARRY Y VOLDEMORT, TIENE QUE SER ASI PORQUE ESTA ESCRITO EN LA PROFECIA Y PORSI NO HAN ENTRADO ALA PAGINA OFICIAL AHI DICE QUE LA PROFECIA TIENE QUE VER CON TODO ASI QUE NO ES COSA DE QUE SEA EL PROTAGO NISTA Y DE QUE NO SE TENGA QUE MORIR, ES DE QUE SI VOLDEMORT MUERE, NO SERA UN FINAL QUE YA ESPERAMOS TODOS?, PERO COMO NO VA A SER ASI, (Y HARRY SI SE MUERE),TIENEN QUE MORIR LOS DOS PARA QUE LE DEN UN TOQUE HARRYPOTTERSCO,ASI COMO HAN SIDO TODAS LAS PELIS…ADEMAS ESTAN SUPER BUENAS…POR CIERTO ESOS QUE ESCRIBEN DOBULDORE Y JINNI, COMO QUE NOMAS HAN VISTO LAS PELICULAS VDD?? xD, NO SEAN FLOJOS Y LEEAN!! DULCECITO!

  44. noooooooooo…. Harry Potter I love yooou… qe no se mueraaa por favor.. me acabo de enterar de esoo.. qe desagradablee noticiaa.. =(

    Noooo. qe se mueraa Voldemort y no Potter… No debe morir porqe es el principal. ha eso qee.. peroo Noo.. qe se muera mejor Draco..! sii

    Harry Poterr 😉

