Vuelve “Los Simuladores”

simuladores-diciembreA partir del jueves 21 de Diciembre, a las 21.15hs de Lunes a Viernes por Telefe emitirán nuevamente la primera temporada de Los Simuladores. Buena oportunidad para volver a verlos, o conocerlos si no pudieron verlos en las emisiones anteriores.

(Por cierto Damián Szifron -creador y director de Los Simuladores- y Vega ganaron el Premio Clarín Espectáculos en la categoría Mejor Guión, compitiendo contra Montecristo y Vientos de agua, por su trabajo en Hermanos y Detectives)

5 respuestas a Vuelve “Los Simuladores”

  1. Silbido dice:

    No !!!!! Basta de esta bosta. Ya lo repitieron 500 veces… !!!
    Como se nota que llega fin de año y se terminaron las ideas.

  2. 2clicks dice:

    No seas asi. Que lo repitan no le quita mérito al programa.
    Y si vas a quejarte, empezá por el Chavo del Ocho. ^_^
    Saludos!

  3. baarro dice:

    Paah, yo encantada, para mi no hay repetición !.. en México la podemos disfrutar por 52mx, y literalmente me fascina la serie, y como dijo 2clicks… me quejo de que sigan repitiendo el Chavo del Ocho, no se como lo pueden seguir viendo !!!!!!!!!!

  4. 2clicks dice:

    jajajaja… yo no me quejo… lo disfruté mucho en mi infancia, y estoy seguro de q nuevas generaciones tmbien lo hacen… ^_^ De hecho vi la serie aniamda y me ha gustado muxo…😀

  5. Urkies dice:

    El programa es una masa y lo podes mirar todas las veces que quieras y no te cansas. Lo malo es que hace varios años termino la segunda temporada y la gente quiere mas, una pelicula no prometida… y Szifron tendria que dejar dejar en pesar en Hermanos y detectives que ya termino y pensar si va hacer la pelicula o una nueva temporada… O quizás las dos cosas!!!

Responder

