¡Todo por 100.000 Clicks!

10000clicks

 Bueno… Casi a 5 meses exacto desde su creación nuestro amado blog ha superado los 100.000 Clicks. Que emoción… Y pensar que cada día lo ven alrededor de 1700 personas es algo muy groso para mí. Quiero agradecer a todos los que han agregado a 2Clicks a sus visitas cotidianas, y que cada tanto dejan algún mensaje alentador, crítica u opinión.

Gracias TWO-tales! ^_^

5 respuestas a ¡Todo por 100.000 Clicks!

  1. Kike Gavilan dice:

    i Felicidades !

    Ahi va el 100.001

  2. morriganthoughts dice:

    Jajaja.. felicitaciones por los 100.000 clicks!! seguro que vas a contar muchos mas clicks!
    yo ,por mi parte recien comienzo… ^^

    saludos!

  3. 2clicks dice:

    Gracias Morrigan!!!!…
    pasá la direccion de tu blog, así la sumo a los BLOGS AMIGOS.🙂

  4. morriganthoughts dice:

    jaj pensé00000 que había salido la dire😛

    http://morriganthoughts.wordpress.com
    Yo ya te sumé a mis blogs amigos ^^

Responder

