Star Wars Holyday Special (too much…)

No es cierto que George Lucas curró con cuanto jugo pudo sacarle a Star Wars luego de que su trilogía original se hiciera famosa… LO HIZO DESDE EL COMIENZO! Extracine me ha recordado algo que, por OBVIAS razones, mi subconciente tenía enterrado: el Star Wars Holyday Special

Luego del estreno de la primera película de Star Wars y antes de que saliera El imperio contraataca, CBS anuncia que el 17 de Noviembre (de 1978) presentaría para el Día de Acción de Gracias un programa especial de 2 horas (incluídos comerciales) que transcurriría en el universo de Star Wars. Los fans ávidos e impacientes por más productos de la Guerra de las galaxias estaban eufóricos ante la noticia. Pero… MENUDO FIASCO SE LLEVARÍAN!

Aquí les dejo el link a los videos que EL TÍO GEORGIE no quiere que vean. Están separados en capítulos, así que ármense de paciencia. Y si sencillamente su buen gusto les impide verlo completo -como a mí-, aquí encontrarán una RECOMENDADA sinopsis en castellano de lo que sucede en este nefasto especial, del que lo mejor es sin dudas la parte animada.

¿Quieren más? Pues visiten la página oficial, o vayan a la Wikipedia.

Este programa se presentó UNA SOLO VEZ en televisión. Y para ser francos, la participación de George Lucas en este especial fue limitada, y quedó muy desconforme con el resultado final, razón por la que no fue nunca puesto al aire de nuevo, ni lanzado a video. PERO…. por suerte siempre hay fans que no olvidan… y YOUTUBE!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: