Tu secreto, un libro escrito por 700 argentinos (número más, número menos… ^_^)

Tu secreto libro

¿Se acuerdan del sitio www.tusecreto.com.ar, ese sitio donde uno podía dejar de manera completamente anónima algún secreto que quisiera compartir con el resto del mundo, o quizás exorcizarlo de su organismo haciéndolo público? Pues la gente del sitio ha tenido la magnífica idea de recopilar estos secretos en un libro y ponerlo a la venta.

Me gustaría saber si la idea de esta publicación fue concebida junto con el sitio, o si fue una consecuencia del mismo (en lo personal me gusta creer que lo pensaron desde el comienzo).

Yo creo recordar que fui uno de los tantos que subieron algún secreto… pero dudo que compre el libro para corroborar mi duda. ^_^ (quizás lo hojee en alguna librería si lo veo, eso sí)

Marina Abiuso hizo una nota para el diario Perfil, que salió el domingo en la sección “protagonistas”. Puede comprárselo en varias librerías del país, y en la sección venta del sitio.

6 respuestas a Tu secreto, un libro escrito por 700 argentinos (número más, número menos… ^_^)

  1. Pregunta: ¿tenés idea de si este proyecto está inspirado en el emprendimiento norteamericano Post a secret? Sus responsables también empezaron montando una especie de fotolog y terminaron publicando un libro con los miles de testimonios.
    El link, para que le echen una “hojeada” virtual: http://postsecret.blogspot.com/

  2. 2clicks dice:

    Honestamente no lo sé… pero no me extrañaría que fuera así! Gracias por el dato! =)

  3. pancho dice:

    Mas bien que es un gran choreo de Postasecret, pero mal hecho, aunque mal no les esta llendo, es un robo. La version yanqui es mucho mas comprometida, porque hay que enviarla por correo comun, asi que si mandas lo mas probable es que sea verdad, en cambio en esta version, no solo cualquiera puede mandar un secreto, sino que encima te lo censuran, o sea una real cagada, hasta de copian del libro….

  4. flor dice:

    a mi la verdad me encanta tu secreto que se yo.! y me parece buenisimo que uno cuente cosas que nunca conto

    grax
    😉

    besos

    aguante tusecreto locoooooooooooooooo

  5. JUAN MANUEL dice:

    SI ESTA WEB , EN REALIDAD SALE DESDE ESE BLOG DE E.E.U.U A LOS CREADORES DE TUSECRETO.COM.AR LES PARECIO BUENO Y LO QUE HISIERON FUE ASERLO MEJOR OSEA UNA PAGINA BIEN Y NO ES CON FOTOS ES CON TEXTOS NADA MAS. LO QUE LO HASE MAS FACIL PARA TODOS.

    Y POR LO QUE DICE pancho PRIMERO QUE LO QUE HASEN EYOS ESTA PERFECTO, YA QUE AY UN MONTON DE PAGINAS MAS QUE SALIERON DESPUES DE ESTA Y PUBLICAN SIN FILTRO POR LO TANTO ALGUNOS MANDAN PURAS BOLUDECES Y PARA LEER UNA CONFECION BUENA TE CRUSAS CON 10 MALAS Y NO SE EN QUE DECIS QUE SENSURAN YA QUE ESTA LLENO DE PUTIADAS, SI NO SUBEN TODOS LOS MENSAJES QUE RECIBES ES PORQUE DE ALRREDEDOR DE MIL QUE RECIBIAN DIARIAMENTE SELECCIONABAN 15 BUENOS, APARTE DECIS QUE ES MEJOR LA VERCION NORTEAMERICANA OSEA ACA LES DEJO UNA CONFECION DE ESE BLOG:

    “Fui a una fiesta de disfraces
    Vestida del Nuevo Testamento
    Para fastidiar a mi
    Madre
    Fundamentalista.”

    UY PAREN ES LO MAS LOCO QUE LEI EN MI VIDA, AHORA PASENME EL VENENO ASI ME MATO.

    Y ES IMPOSIVLE QUE ESTE MEJOR LOGRADA CUANDO SOLO ES UN SIMPLE BLOG COMO EL QUE TENGO YO O EL QUE TIENEN MUCHAS PERSONAS EL CUAL ES FACILISIMO DE MANEJAR NO GASTAS DINERO NI NADA, ENCAMBIO ESTOS MUCHACHOS ARGENTINOS GARPAN UN SERVIDOR ARRIESGANDOSE A PERDER DINERO SI LES VA MAL Y POR MAS QUE ENVIES ALGO POR CORREO, EMAIL O PALOMA MENSAJERA SE PUEDE MENTIR IGUAL, O ACASO CREES QUE EN EL CORREO NORTEAMERICANO CUANDO MANDAS ALGO TE SOMETEN A LA MAQUINA DE LA MENTIRA PARA VERIFICAR QUE LO QUE MANDASTES A UN BLOG ES SIERTO?

    BUENO CHAU GENTE ME DESPIDO ENTREN A MI BLOG PERDON POR MIS ORRORES DE ORTOGRAFIA JEJE Y YA SE QUE ESTE POST ES VIEJO ES MAS VEO QUE LA ULTIMA FIRMA ES DEL AÑO PASADO PERO BUE YO ME MANDE NOMAS

  6. gonzxa dice:

    HOLA SOL QUERIA SABER SI EL LIBRO REALMENTE EXISTE Y CUANTO SALE APARTE EN MI MSN TENGO POCOS CONTAGTOS Y QUIERO TENER MAS AMIGOS SOLO AGREGENMEN QUIERO SER CONOCIDO Y TENER 100000000AMIGOS JEJE gonza_gonza_1@hotmail.com PASEN MI MSN A TODOS LOS Q VEAN EN LA CALLE COLABOREN POR FA

Responder

