Coldplay tiene nubes de pedo que llegan a la Luna

coldplay-granrexAcabo de enterarme por una amiga fanática de Coldplay, cuánto saldrán las entradas para el recital que darán acá en Buenos Aires durante el mes de febrero en el Teatro Gran Rex, en el marco de una gira sudamericana que no incluirá estadios al aire libre:

La más “económica” será de $88, hasta llegar a la primera fila de $440.

Sí, leyeron bien: $440.

En un teatrucho como el Gran Rex (porque seamos honestos, no es EL GRAN TEATRO…) ¿Y saben qué lo peor de ésto?

• QUE LA GENTE LO VA A PAGAR.

QUE VAN A LLENAR EL TEATRO.

Y QUE LOS QUE VENGAN DESPUÉS VAN A DECIR “Estos boludos pueden pagar $440, por qué cobrarles $200??!!

• Y ASÍ VAN A SEGUIR ROBÁNDONOS.

Sería TAN bueno que no fuera nadie. Que POR UNA VEZ se unieran y no pagaran. Pero para qué me molesto… Sabemos que eso no pasará, ¿verdad?

Nota de los comentarios: me veo obligado a aclararlo para que me dejen de romper las pelotas: no comparo a Miranda con Coldplay musicalmente. Yo, en lo personal, me divierto escuchando a Miranda, del mismo modo en que mucha gente se divierte dejando que le metan el dedo en el c*lo cuando pagan $440 por una entrada. Hecha la aclaración… no me rompan más. Si les gusta Coldplay, paguen, y vayan a verlo. Chau!

34 respuestas a Coldplay tiene nubes de pedo que llegan a la Luna

  1. Silbido dice:

    Por supuesto que la gente lo va a pagar, si hay gente que paga para ir ver a Miranda… de no creer !!!

  2. 2clicks dice:

    Es cierto… pero Miranda no cobra $88 lo más economico, ni mucho menos $440 para verlos SENTADOS, en un teatrucho como el REX. Sería hipócrita por parte de Miranda cobrar tanto. Sería CREÉRSELA DEMASIADO… sería creer en lo que dicen los medios (la mejor banda, blablablablabla…)…. sería ser como Coldplay.

    Miranda a veces también tiene nubes de pedo, pero SABEN q están en Argentina.

  3. 2clicks dice:

    y agrego: la gente que pague esa cantidad por ver a una banda tiene las nubes de pedo MÁS ALTAS que la de la banda.

  4. La NIÑA... dice:

    ha bueno… No estarás hablando en serio 2 clicks verdad???… jamás, ni en esta vida, ni en la eternidad podes poner a una banda como “MIRANDA”, si es que son una banda, a la altura de COLDPLAY…. Miranda es una “banducha porteña”, no tienen ni la más minima idea de lo que es música. En cambio COLDPLAY hace música de verdad.
    Miranda es la típica banda con target preadolescente, en cambio COLDPLAY va dedicado a personas con gran afinidad a la buena musica, estamos hablando, desde el mejor rock clasico, pasando por soul, rift, hasta blues&jazz…Aparte de todo eso, Alejandro Sergi(voz y organo), por dios, si que se cree el buen cantante y pianista, por favor, decile que Chris Martin(cantante, Pianista, y compositor de Coldplay) le da clases gratisa ver si aprende algo.
    Ni hablar de Lolo Fuentes(Guitarrista de Miranda), si eso es tocar bien la guitarra, lease “es la guitarra de lolo”…. Jon Buckland(Guitarrista de Coldplay) toco junto a los mas grades guitarristas del mundo como Jimmy Page, Joe Satriani, Steve Vai. Pero seguro que ni sabes quienes son los que nombre recien, para que te guste miranda…
    Bueno no voy a seguir perdiendo el tiempo. Ha una ultima aclaracion.
    Las entradas tienen ese precio porque va a presentar temas que van a formar parte de su nuevo album, por eso es en lugares cerrados, para que no haya poibilidad de difusion antes de que salga el nuevo disco…

  5. 2clicks dice:

    UF… lo peor es q tengo q aclarar.
    1) De más está decir que Miranda y Coldplay están en dos esferas diferentes.
    2) Cobrando 400 mangos la entrada… DUDO Q MARTIN le de clases GRATIS A NADIE!!!!…
    3) Me ofendés diciendo que no sé quienes son: Jimmy Page, Joe Satriani, Steve Vai, por el solo hecho de que me guste Miranda. Lo dije, y lo sigo diciendo: MIRANDA ME GUSTA PORQUE ME DIVIERTEN, TIENEN BUENA ONDA (algo q no t vendría mal por los comentarios q hacés…)… y q me trates de ignaro porque algo me divierte, es una ofensa.
    4) Sí, por favor, no sigas perdiendo el tiempo. Si querias dejar en claro lo super q es COLDPLAY, creo q ya quedó claro para los pocos q leen los comentarios. Pero eso no quita q LOS PRECIOS SEAN EXCESIVOS!
    5) “Las entradas tienen ese precio porque va a presentar temas que van a formar parte de su nuevo album, por eso es en lugares cerrados, para que no haya poibilidad de difusion antes de que salga el nuevo disco…”
    Y???… q tiene q ver una cosa con la otra?… El teatro es el mismo que usan otros… y no se zarpan tanto con los precios. Fijate bien lo q pusiste, y vas a ver q una cosa no tiene q ver con la otra. Si cobran más, no es por el teatro cerrado, (porque para LA DIFUSION alcanza con q alguien lleve su cellular y lo grabe, en estadio o en teatro). Si cobran tanto ES PORQUE SON COLDPLAY.

    Saludos, y gracias por los comentarios. ^_^
    Q disfrutes el recital (si vas…)

    (vos defendés tu postura, pero yo no voya aflojar la mía porque sí…)

  6. YAMI-MERLO OESTE-mariano acosta dice:

    La verdade es una alegria que venga el grupo se especulo tanto que algun dia va a venir a la argentina y ese sueño se cumplio tocan en febrero hubiera preferido que se realice el recital en una estadio y la entrada sea accecible para todo el mundo, asi quedamos todos contentos, pero que se la va hacer, asi es argentina seguimos dominado por los que pisan fuerte, me gustaria ir a verlos su musica es muy buena pero si me da el bolsillo puede ser qe valla y sin no me conformo con estar fuera del teatro y verlo como entran o ir al hotel y verlos nada mas, ojala que encuentre entradas accecibles.

  7. 2clicks dice:

    Yami… lamento decirte q ya no hay entradas desde el 1er dia q se pusieron a la venta (es que la gente en este pais es muy pudiente, viste….). Pero quizás encuentres algunas en deremate o mercado libre (eso sí, no creo q esten muy economicas)
    SALUDOS! =)

  8. Heidi dice:

    Solo diré que me encanta Coldplay, y que quiero que vuelvan a España porque la otra vez que vinieron no pude ir a su concierto…pagaré lo que seaaaaa!!! ojalá pudiera irme a Sudamérica en el 2007, Chris, quiero verteeee, t kiero mazo!!!Os kiero, Coldplay forever.

  9. marisol garcia dice:

    yo creo que vos pendeja te animas a poner ese artículo en internet te arriesgas a ser una fracasada musicalmente como me podes venir a decir que miranda es un grupo o banda como COLDPLAY PERO por favor anda vos y esos gays por que otra cosa no son(miranda) al gran rex a escuchar la buena musica el 20,21,22 de febrero chauu

  10. 2clicks dice:

    A ver. Marisol, querida. Tendrás oído musical, pero de leer nada, no?…
    Primero, soy niño. no niña.
    Segundo, NO, NO COMPARO A MIRANDA CON COLDPLAY. POR QUÉ NO LEEN BIEN???!!!! COMPARO LA ACTITUD!!!!!… COMPARO EL TEATRO!!!!…

    Mejor sigan escuchando su Coldplay. Pagan y dejen que les metan el dedo en el culo, porque igual parece que les gusta (si pagan $440, es así…)… y después no se quejen de que no llegana fin de mes.

    y srta. Garcia. Me alegro que pueda darse el lujo de pagar para verlos el 20, 21, y 22… eso sí: no te olvidés de guardar bien la llave.
    ¿Cómo “Qué llave”?…. LA DE LA VACA QUE TENÉS BIEN ATADA!!!

    (Perdon, lectores de 2Clciks… me jacto de ser paciente para responder con educación… pero hay gente que me saca)

  11. marisol garcia dice:

    disculpame por haberte confundido con una mujer, fue un insulto muy grande. ¿no? no tengo nada mas que escribir porque no vale la pena peliar con personas que son tan ignorantes musicalmente que no saben que lo bueno cuesta.
    chau y me voy el 21 a ver a coldplay te envio las fotos si queres o sino un autografo de los 4 chicos

  12. 2clicks dice:

    1) No, solo te lo aclaraba.
    2) Tenés razón, no vale la pena…. Ni siquiera entendió como pudiste volver a revisar la respuesta de este troglodita en su estúpido blog… ¿? Otra acción sin sentido, supongo. :p
    3) Que lo disfrutes. Mandame tu foto con los chicos y los 4 autografos que los pongo en un post. De paso, cuando mientras te firman, preguntales por qué cobraron tanto. OK?
    … SI LLEGÁS, pero supongo q por esa entrada, los ves, los escuchás, te tomás un café con ellos, y se van a dar una vuelta a la manzana juntos, no? 😉
    saludos, marisol!🙂

  13. marisol garcia dice:

    holAAA YA ESTOY ESPERANDO PARA IR A VERLOS PERO NO VOY A DISCUTIR NADA MAS SOBRE ESTE TEMA PORQUE CDA UNO TIENE DIFERENTES GUSTOS MUSICALES ASI QUE ME GUSTO HABER DISCUTIDO CON VOS CHAUU BESOS NIÑO
    2CLICKS

  14. 2clicks dice:

    q lo disfrutes, marisol
    (en serio! ^_^ )

  15. marisol garcia dice:

    gracias 2clicks!!!!!!

  16. Zeko dice:

    Das lastima, te habras quedado calentito porque no pudiste ir a verlos…..y segui escuchando miranda, aparte si te gusta miranda todos sabemos muy bien que te gusta que te metan el dedo en el o*, y otras cosas seguramente tambien.
    Las entradas no me parecen caras, cuando para ir a ver a Ricky Martin en un estadio, con sonido de cuarta, cuesta mas o menos lo mismo.
    El gran rex a nivel acustica es uno de los mejores teatros que tenemos, sino mira lo que paso en chile, las entradas salian mas caras que aca y fue en un predio similar a la rural…..antes de hablar informate un poquito nada mas!

    Saludos, me calente mucho!

  17. 2clicks dice:

    estimado ZEKO:
    Paso a responderte.

    1) No me quedé calentito pq nunca tuve ganas de verlos.

    2) Sí, voy a seguir escuchando Miranda.

    3) El dedo en el culo t gusta a vos, q pagás los precios de Coldplay.

    4) Si no t parecen caras es pq tenés la vaca atada. Me alegro mucho por vos porque podrás ir a verlos cada vez q vengan (ahora q saben q pueden cobrar LO Q QUIERAN y q igual llenan… van a venir seguidos, ponete contento!!!!)

    5) En Chile tambien fueron caras. Ya lo sé. Y Coldplay dijo q no sabian… y regalaron un par de entradas. QUE CONSIDERADOS!!!!!!…

    5b) Dijeron q no les importaba hacer estadios precisamente por la calidad d ela musica, y por eso eligieron un lugar más chico… el tema es q el lugar más chico LO COBRARON COMO UN ESTADIO…

    Iba la 4 parte de gente -porque es más chico-… pero los que iban pagaban 4 veces más…. asi q no les hacia diferencia económica.

    INFORMATE VOS. YA QUE SI TENÉS TANTA PLATA, TAMBIÉN DEBES TENER MUCHO TIEMPO LIBRE.

    Cuidate, y avisanos si vas a ver el proximo recital de Coldplay.

  18. dory dice:

    dale si queres yo me anota para q me pases los autografos y las fotos y lo q sea d ellos me encanta coldpaly,pero x cuestion d plata no puedo ir a verlos chau

  19. […] parecer Coldplay no es el único grupo al que le gusta aprovecharse de sus fans. En Diciembre del 2006 “La Oreja de Van Gogh” (LODVG) recibió siete Discos de Platino […]

  20. Zeko dice:

    Sos muy contradictorio y no sabes de los que estas hablando. Tiempo libre la verdad que no tengo mucho, y el poco que tengo lo se aprovechar mirando bandas que valen la pena. El show que coldplay hizo en el Rex es de los mejores que alguna vez se hicieron en nuestro país hablando en lugares chicos y para una clase de gente que entiende ese tipo de música.
    Sigo pensando que no son caras las entradas por verlos en un teatro, por el solo hecho de que sea en un teatro, la calidad de sonido fue excelente, y la puesta en escena de primera….siempre teniendo en cuanta que es una gira corta fuera de la gira Twisted Logic, la que los llevo por todo el mundo.
    Había entradas desde $88 y estuvieron al alcance de todos los verdaderos fans que están por lo menos en la base de datos de coldplay.com, llegaron mails confirmando que la banda iba a hacer el ¨latin america tour¨ y fue todo mas que claro, la hora y la fecha que se ponían las entradas en venta. Pero como te repito era un show exclusivo y reducido, no querían llenar un estadio….para eso vienen en diciembre o en febrero 2008.
    Coldplay no apunto en este tour a la gente que conoce Speed Of sound y Fix You porque la escucharon en la radio, y si lees los temas que tocaron te vas a dar cuanta que así fue….no tocaron su ultimo corte, porque no se busco eso.

    No entiendo cuando decís ¨el lugar más chico LO COBRARON COMO UN ESTADIO…¨ y después en el otro ítem decís ¨Iba la 4 parte de gente -porque es más chico-… pero los que iban pagaban 4 veces más…¨ Creo que te contradecis

    Desde ya te cuento que el proximo recital voy a ir ahí, y sabes que nos vamos a ver en la puerta y vas a estar ahí….obvio si justo ese día no toca Miranda.

    Te mando saludos y me cuido siempre….Espero que vos también!

    ( Esta bueno esto de discutir)

    Seguila y si no te jode después intercambiamos mails, de onda)

  21. 2clicks dice:

    a ver… quizás no quedo claro lo del teatro. Trataré de explicarlo nuevamente.
    Ellos dicen “No nos interesa llenar estadios (por la música y blablabla…)”. Claro… a ellos no les hace diferencia ya q terminan RECAUDANDO -casi- LO MISMO q en un estadio.

    En un estadio las entradas estarian -digamos- $100. Y llevarian, q se yo, 40.000 personas -digamos-. Total recaudado: 4.000.000

    pero en el teatro las cobran 400. Y llevan 10.000. Recaudacion: 4.000.000

    Los números son estimativos. Lo importante es la idea.
    Se entendió mejor ahora?…

    Y dale! Quizás la proxima vez q venga Coldplay nos cruzamos por ahi, si Miranda -o La Oreja- tocan en el Opera -en frente-. ^_^
    (Te pusiste a pensar que los chicos de MIRANDA muy probablemtne hayan ido a ver a Coldplay???? :p q loko… )

    Saludos, Zeko!
    (si, yo tmbien me cuido… pero a veces… buenom… estemmm…)

    CUIDARSE ES QUERERSE
    (un mensaje de 2Clicks para al comunidad)

  22. Zeko dice:

    Bueno agradezco por la aclaración con el tema de los estadios, lo había entendido pero bueno, esto es parte del debate.
    Te cuento que ayer tras tanta indignacion que me agarre, por tus reiteradas desecaciones hacia Coldplay, dije a quien es en realidad a quien le estoy hablando, y empecé a urgir en tu sitio y vi que tenes varios ¨seguidores¨….de hecho te cuento que vi que tenias un final alternativo para Titanic y un Trailer de Titanic 2, jajaja, muy ocurrente el que lo hizo (flor de laburito)
    No me voy a hacer seguidor tuyo, pero prometo entrar de vez en cuando a ver tu sitio, que reconozco que esta copado.

    Cambiando de tema y volviendo a lo nuestro, te dejo un interrogante y me gustaría saber si te interesa o no, y que me lo digas, porque me copo un tanto esto de hablar con alguien que no conozco y que no me conoce, discutir de igual a igual.

    El tópico es el siguiente, y me gustaría que lo pongas en algún tipo de foro……es posible, que a una persona le guste ir a lugares tipo Creenfield, vea Cerati, Miranda, Coldplay, Arjona y use remeras de The Ramones….y que todo le parezca increíble y lo disfrute a todo por igual? esto va para vos y para tu seguidora comunidad, me gustaría crear un tipo debate, sin robar tu estelaridad en el sitio. Porque para mi no son cosas ni siquiera compatible!

  23. 2clicks dice:

    Seguidores!jajajajja..si, en cuanto lleguen a sumar 500.000 me abro una Iglesia 2clickista, y yastá! (sabías q las Iglesias no pagan impuestos, y no sé cuántos beneficios más??!! :S )

    Bué… me alegro q te guste (un poco) el sitio… sobre todo tomando en cuenta qestamos como “enfrentados”. ^_^

    Sobre tu interrogante…
    la verdad q si, son BASTANTE incompatibles. Uno tiende a tener un perfil de gustos y seguirlos (con alguna q otra variante, pero el “gusto” principal lo mantiene). Todos los que vos mencionas son como MUY incompatibles todos entre sí. Dudo q haya alguien a quien le guste todo eso junto.

    Lo voya tener en cuenta para un post, pero NO TE PROMETO NADA, porque soy muy colgado con estas cosas (sino preguntale a EVERLAST q todavia le debo su desafio Lopilato! :p )

    saludos, Eko!

  24. Zeko dice:

    jajaja, te juro que hay una persona que ama a todos por igual, y es insoportable….y te discute de musica, y una persona que no tiene un gusto definido aca no tiene ni vos ni voto, por lo menos asi lo veo yo.

    Bueno salio algo bueno de todo esto, el tema coldplay esta cerrado, asi que ire buscando algun tema de mi interes para poder molestarte un ratito mas, nada mas lindo que molestrate, creo que se me hizo adiccion!

    Jajajaja…te dejo saludos y es bueno lo que haces…segui asi!

    Ah, te digo que es verdad el tema de las iglesias, que loco no!

    Sin herir a nadie, y si lo queres editar editalo, pero me encantaria pasarte un audio de un pastor que te puedo aegurar que moris, vos y tus ¨seguidores¨quizas lo conoces, se hace mucho en los boliches, obviamente es un editado, pero la idea es real!

    Si lo queres no tenes mas que pedirlo, y vemos como te lo paso!

    Saludos chuclik!

    Desde aca un tal vez futuro seguidor, quien dice, llegamos a los 500.000 para no ser secta viste, jajaja!

    Y nos dividimos la tortona, jaja!

  25. 2clicks dice:

    ok, pasate a molestar cuando quieras. Vuestros clicks son siempre bien recibidos.

    Sobre lo del audio, fijate si está en Internet y pasame una url, o subilo y en una de esas lo escucho.

    ¿Y QUÉ ES ESO DE DIVIDIRNOS LA TORTA????
    ME PARECE Q TANTO COLDPLAY TE ESTÁ AFECTANDO…
    PASATE A MIRANDA.

    (a lo sumo tendrás un placo reservado para la misa del Domingo…. ¬_¬

    habráse visto…)

  26. JULI dice:

    2 click yo entiendo que no queres comparar miranda con coldplay pero hay una cuestion: que pasa si sos fanatico o simplemente te gusta coldplay t los queres ver en vivo …..no hay otra corazon que pagar los fucking 400! yo a laprox no me la pierdo …( no voy a pagar 400 jaj a)
    soy FAN de u2 y no me interesa cuanto cobren yo los pago! si te estan metiendo el dedo no me interesa por que esa calidad musical (coldplay) no la vas a ver nunk, sos unos grossos aunque no mis preferidos,pero = se la bancan . miranda apesta , si queiero conseguir alguien que me divierta escucho xuxa
    besos a todos los que pagarian aunque sea 88, igual confio en que la prox vegan al monumental me parece que no tiene nada que ver el precio, si los tipos llenaron los gran rex no es por cualquier cosa, es por que en todos lados sos una sansacion pero no del momento, coldplay hace historia apesar que aveces si escuchas un disco en alguna cancion te deprimis …(me pasa)ç
    chauuuuuu

  27. coldplayero dice:

    wow mas bn dichosos uds q solo les costo 88 y 400 … aca en México salieron (el ams baratos) casi en 400 ja aunq bueno fue el el auditorio nacional no se q tanto pueda ser comparado el rex con el auditorio no he ido por alla
    pues si son caros …demasiado pero… es mi grupo favorito la neta valieron la pena esos 1200 q gast para estare adelant asi q no c quejen de lo caro (venganse a mexico aqui tienen su casa jeje) sie s demasiado podria ser menos pero caray vienen muy de vez en cuando como par no aprovechar por cierto 2clicks una pregunta sabes cuando sale el nuevo disco de coldplay?? ya se ya se lo q vas a decir “no q muy fan??como no sabes ??” jaja pero agradeceria ese dato
    gracias por crear este blog tan chido eh? (lo digo por la discucion, ya sabes como se puso con zeko , la neta me gusto bastant jeje)

    saludos

  28. 2clicks dice:

    Mi estimado (ya amigo) COLDPLAYERO:
    respondiendoa tu pregunta no voy a decir “no q muy fan?”…
    sencillamente responderé QUE MIERDA T HACE PENSAR Q LO SÉ???!!😛
    Si a mí Coldplay me tiene sin cuidado! ^_^

    hehe, de bvuena onda t lo digo.😉 pero me causó gracia q ME LO PREGUNTARAS JUSTO A MI! ^_^

    Un abrazo dsd Argentina.

  29. coldplayero dice:

    gracias mi (ya amigo) 2clicks jeje pues yo pense q tu sabias je lo siento pero esq como dije “ah este cuate como escribe de coldplay debe de saber” pero ahora q lo mencionas creo q en ninguna parte dice q t gusta coldplay jeje ok lo siento

    como ves los precios aca en mexico eh? hasta hacen q lo de argentina se quede barato eh??

    igual un abrazo a todos los albicelestes de sus compadres mexicanos

  30. coldplayero dice:

    perdon me falto algo, eso de compadres… bueno nos sacaron en la copa america , en la sub-20 , la vdd esq estamos un poco ardidos pero bueno… ya llegara venganza aunq sea en el concurso anual internacional de “ver como se seca la pintura”

  31. 2Clicks dice:

    JAJAJAJA… YA DECIA YO “cuanta camaradería A PESAR DE TODO LO Q LES HICIMOS EN DEPORTES! ^_^ ”

    pero todo bien!… VIVA MÉXICO!!!… Y MÉXICO 86 fue el m,ejor mundial de todos!!!! El q tuvo más magia y goles inolvidables e irrepetibles!!! 😉
    Un abrazo, mi cuate!

  32. coldplayero dice:

    jaja si !!! pues sabes q dejamos todo eso d lado en el blog pero aun duele un poco el culo desps de la q nos dieron (o mas bn las q nos dieron jaja) pero bueno mi hermano es cierto q el mundial del 86 estuvo bueno jeje (a huevo…es México) pero ps nada como el diego… pero en fin… a ver si haces una entrada en tu nueva pagina de esto para no andar cambiando el tema no? jeje

    iba a dejar esto en la pagina pero veo q no estan ahi todas los comentarios pero de aqui en adelante van a 2clicks.com.ar SIGUE CON ESOS BLOGS me encanta tu pagina es de lo mas entretenido (aun cuando criticas a mi grupo favorito…es genial) y arriba la cocina argentina (y sus chavas por supuesto) y por supuesto ARRIBA EL RIVER!!! (namas me falta q le vayas al boca…tons si ya vali…)

  33. 2Clicks dice:

    Coldpalayero: primero
    VISITA http://WWW.TODOPOR2CLICKS.COM.AR q es el nuevo sitio.. ahi sigo con los POST de siempre.

    Segundo, si soy de BOCA…JAJAJAJAJA, pero no t ptreocupes, el futbol me tiene sin cuidado (salvo en los Mundiales)

    Tercero… un abrazo!

  34. florencia dice:

    no me interesa una m*erda lo que cueste … vale la pena si sos fanatico ir a ver a coldplay ..
    chris es excelente en los conciertos 😄
    me hace reir !!!!
    tiene mucha carisma ,,, deberias dejarte de joder vos !!!!!

Responder

