Penélope Cruz

Penelope-PirelliCalendar

Hay demasiadas mujeres hermosas para solo nombrar una al mes. Así que desde esta semana, cada viernes presentaré una belleza que yo considere particularmente destacable. Y comenzaré con Penélope Cruz, y sus fotos del Calendario Pirelli 2007. (y no me importa cómo dice “Oupen ior ais...” en Vanilla Sky, a mí me encanta! ^_^)

2 respuestas a Penélope Cruz

  1. I'am -' [Maroxz^-/] -% [-&☻[W/Y]☻ -$] dice:

    = ta terrible wena la foto, la acepto, buena te felicito pero buskate algo a color ^^

  2. juan toledo dice:

    me encantaria cojer con tigo mi pene mide 35 cm…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Responder

