Intro de “Los ricos también lloran”

ATAQUE RETRO TOO MUCH!
Es probable que muchos no recuerden esta intro… de hecho yo apenas la recordaba, ya que era muy pequeño (y bueno… uno veía lo que ponían en la tele, qué quieren?!) Para aquellos que no lo sepan, “Los ricos también lloran” fue una telenovela mexicana, que en 1979 lanzó al estrellato a la chaparrita Verónica Castro. Años más tarde harían una remake que afirmaría la carrera de otra chaparrita mexicana: Thalia, protagonizando la nueva versión llamada “María la del barrio”.

Pregunta: ¿Por qué se ríe tanto cuando la enfocan debajo del escritorio? (Picarona!!! ;p)

3 respuestas a Intro de “Los ricos también lloran”

  1. Silbido dice:

    Yo veia esta serie… tendria 7, 8 o 9 años… la daban a la tarde. Que verguenza…
    Su esposo era Luis Alberto Salvatierra y habia una vieja, Mama Chole que me caia mal.
    Aca les dejo el tema, para que lo canten antes de irse a dormir:

    No te quiero a mentir
    No esperaba tu amor
    Porque tu no sabias amar.
    Yo que puedo a sentir
    De tu piel calor?
    Por amor aprendi a llorar
    Cada yo te perdi
    Pero tanto mientas
    Que mi mundo lo has hecho cambiar
    Yo que a nadie cree
    Porque tan cerca estas
    Por amor aprendi a llorar
    Aprendi a llorar
    Aprendi a llorar
    Pero no aprendi a olvidarte
    Aprendi a llorar
    Aprendi a llorar
    Pero nunca deje de sonarte.

  2. Alejandro dice:

    Este intro muestra a Vero tal y como es hermosa, sencilla y coqueta de verdad es una joya este video.

  3. Veronica C. dice:

    Perdonen, fue lo peor que hice en mi vida… no tenia para comer y no me quedaba otra opción.
    Les pido encarecidamente que quiten el video, ya que es mi único motivo de vergüenza ya que superé lo de mi pequeño trolito al que ya no veo desde hace 2 años (se casó con mi peluquero y jamás supe más nada de él).

    Mis más sinceras disculpas…

    Vero.

Responder

