Perfume de Mujer – Por una cabeza

Perfume de mujer-dance

Nos mudamos a todopor2clicks.com.ar
Encontrá esta nota actualizada y el video aquí:

Perfume de Mujer – Por una cabeza

22 respuestas a Perfume de Mujer – Por una cabeza

  1. everlast dice:

    La canción es hermosa, la escuchan todos los días mi hermano y mi mama (tocan piano) y la tocan todos los días, asi que yo ya estoy medio podrido de es melodía, pero no significa que no la respete.

    Con respecto a la peli, es una de mis favoritas y una de las mejores actuaciones de del gran al pacino.

    saludos

  2. Cris dice:

    FELICIDADES por tomarte la molestia de subir este video, es mi parte favorita, me encanta la gracia, pasiòn y entrega que se logra sentir.

    Saludos

  3. 2clicks dice:

    Cris, gracias a vos por el comentario. Me alegra mucho que te haya gustado!🙂 SALUDOS!

  4. Noe dice:

    Hola! Muy lindos los comentarios, para mí fue una película que significó mucho, me encata Al Pacino, personaliza muy bien al Coronel Slade.
    La parte en la que él baila con Donna, simplemente me encantó! Besos y saludos!

  5. 2clicks dice:

    Gracias por tu comentario, Noe! Saludos!🙂

  6. Leo dice:

    Hola, la verdad que la película es de mis favoritas y gracias por subir el vídeo.
    Solamente una corrección que hacerte: la excelente versión que tocan en la película es interpretada por The Tango Project, no por Gotan Project que también son muy buenos, pero que por su estilo no me los imagino tocando así.
    Saludos

  7. 2clicks dice:

    Es cierto, Leo. En el mp3 que tengo dice THA TANGO PROJECT, pero siempre pensé que se referíana Gotan Project, y lo habían escrito mal… pero ACABO de chequearlo en amazon, y es cierto. Estaba bien. Era THE TANGO PROJECT. Ya lo corrijo. Gracias por el comentario!😀

  8. mariuxi dice:

    para mi es la mejor cancion de Gardel y su baile es unico… en la pelicula, mis respectos para Al Pacino, aunque siempre lo he considerado un excelente actor. El tango es muy pasional y a la vez romantico, es un toque de dulsura con seduccion…. a mis 25 años pienso que es imposible igualar un baile tan popular. Me encanta…!!!!

  9. 2clicks dice:

    Auxi… coincido contigo. El TANGO lo tiene TODO. ^_^

  10. carmen dice:

    gracias a la película he podido conocer esta bonita canción, pero la versión que más me gusta es la de Rococo Quartet
    aún hoy al escucharla bonitas sensaciones recorren mi cuerpo

    saludos

  11. LUIS dice:

    QUÉ EXCELENTEOBSERVACIÓN ACERCA DE LA METÁFORA ENTRE LA APUESTA A LOS CABALLOS Y AL AMOR.
    YO NO SÉ NADA DE TANGO Y NUNCA HUBIERA ENTENDIDO LA LETRA DE NO SER POR ESE COMENTARIO.
    Y AHORA QUE LA ENTIENDO PIENSO QUE POR PURA CASUALIDAD ESTE TANGO RESUME LA VIDA DEL CORONEL SLADE QUIEN FINALMENTE DECIDE VOLVER A APOSTARLE AL AMOR Y CON ELLO A LA VIDA (¿O SERÍA AL REVÉS?)
    Y YO DIRÍA QUE TRISTEMENTE LOS ANGLOPARLANTES NUNCA ATINARÍAN A ENCONTRAR ESTA FELIZ CASUALIDAD.

  12. 2clicks dice:

    LUIS
    Que bueno!… Alguien q le pareció buena mi observación!!! ^__^
    UN ABRAZO!!!

  13. JUAN JOSE dice:

    solo para agradecer los detalles que das que enriquecen mi encanto por esta melodia y parte de la pelicula, nos gusta tanto a mi esposa y a mi que la bailamos en nuestra boda el mejor recuerdo
    gracias aa… soy de mexico

  14. 2clicks dice:

    JUAN JOSÉ…
    Q lindo recuerdo…!!!🙂

    Viera q casualidad… yo también lo bailé en un casamiento – pero mío- con alguien a quien amaba con todo mi corazón.

    (¿Qué será de ella…? ¿Lo recordará aún…?)

  15. kavin dice:

    oye necesito saber el titulo de esa cancion porfavor

  16. kavin dice:

    mandame la respuesta por email o como sea

  17. MARITZA dice:

    BELLISIMOOOOOOOOOOO

  18. Lucero dice:

    Esta película me encanta es mi favorita, desde que salio en el año 92 estaría pequeñita yo tendría como 7 años; esa escena en particular para mi es preciosa es muy artística aunque parece mas tango norteño que argentino lo que baila Al Pacino, pero definitivamente es una de las mejores escenas y para mi la mejor de todas seguida por el discurso del Coronel Slade en el Auditorio Universitario!
    Mis respetos….!
    Gracias😀

  19. alvaro dice:

    hola se llama por una cabeza y un fabor necesito esa imagen me la podrian pasar porfabor? bueno toda esa escena

  20. carlos dice:

    BUENO me parece que es una novela donde le hacen muchas criticas a la guerra.y por sus culos grandes se los boy a partir

  21. erendira ramirez de la cruz dice:

    hola solo quiero saber el nombre del perfume que menciona el señor Al Pacino en esta pelicula el nombre del perfume cual es por favor y si existe
    gracias si me instruyen se los agradecere

Responder

