Vengaboys

ATAQUE RETRO, MAL! Allá por finales de los 90s apareció el grupo alemán (sí, ALEMÁN) VENGABOYS, haciendo furor en las discos con su eurodance. Su música era muy pegadiza, y era imposible que a uno no le dieran ganas de saltar y bailar siguiendo el ritmo. Sus videos eran igual de divertidos que su música, con una pizca de sensualidad a cargo casi siempre de la voz del grupo. ¡y como me gusta la versión animada de esa morocha! (bueno… la otra versión también… especialmente cuando miraba a cámara y decía “Up…. and down… Up…and down”, y esos shorcitos de cuero rojo… Bueno! Estaba bárbara!!! ^_^ ) El grupo sacó tan solo dos discos.

Sin dudas muchos creían haberlos olvidado, pero este Blog -como siempre- ¡los trae de nuevo a tu presente!

Sus mayores éxitos fueron: We are going to Ibiza (video de arriba), Up and down (video de abajo), boom, boom, boom, we like to party, y uncle John from Jamaica.

21 respuestas a Vengaboys

  1. everlast dice:

    puuuufff, cómo miercoles te acordaste de este grupo??? Me acuerdo ahora cuánto los escuchaba de chico, en especial ese tema pegajoso de IBIZA, y creo que la palabra “Ibiza” la conocí por primera vez gracias a su canción 🙂 La mina porsupuesto está para llevarla a pasear en la punta de la p**a. Gracias por hacerme recordar esos lindos momentos en los que grupos berreta como Aqua y éstos, junto a las boy band com backstreet boys dominaban los ranking!

    saludos

    PD: se puede putear en tu blog? si no, avisame y disculpá mi lenguaje, y próximamente no diré ni un sólo insulto directo 🙂

  2. everlast dice:

    Nooo, UP AND DOWN, qué temasso de los ’90, es más creo que hasta hoy en día está sonando en los boliches. con una frasecita lograron un éxite total, me acuerdo de mi infancia, por qué ponés estas cosas loco, qué melancolía….

    saludos capo 😉

  3. 2clicks dice:

    me alegra que te gusten los post!^_^
    Sobre las puteadas, el filtro automático se encarga de ellas, asi que te recomiendo que no pongas demasiadas pq ni me entero, va directo al recicle. Pero… si las ponés con algun asterisco, pasan… de todas maneras, queda mejor cuando encontrás una forma original de decirlas, sin decirlas, no? =)
    (me gustó lo de llevarla a pasear ahi… Totalmente de acuerdo con vos!!!! 😄 )
    Pero yo A VECES no puedo poner esas cosas… pq soy el editor. ^_^

  4. everlast dice:

    No problem amigo, es que en mi blog (si te fijaste) le mando cualquier puteada que me salga de la cabeza, y por esa razón tengo el símbolo de “parental advisory” en la parte superior del blog. Asi que no te preocupes, que sólo era una duda por las puteadas, tengo buenas maneras de “redireccionarlas” , las indirectas siempre son lindas 🙂

    saludos

  5. CALOS FIGUEROA dice:

    esta musica esta bien chida saludos a la banda entodo el mundo

  6. JuAmPi dice:

    jajajaj hola,soy nuevo en esta pagina,,,,che loco gracias por hacerme recordar de ese grupo :P,,,,con razon en mi cabeza estaba dando vueltas la palabra ibiza :P……y no sabia de donde joraca era,,,,:O ,,

    No eran malos temas los de los 90,,,lastima que todo eso se perdio y ahora la gente solo escucha regeton y punchi punchi,,,,, :S

    Te lo agradezco loco,,,ya me baje un par de temas de ellos 😛 …..para recordar un poco jajajja,,suerte a todos

  7. lucruma dice:

    bueno amigos quiero decirles que este grupo fue fenomenal en las disco´s de zihutanejo guerrero porque con ese ritmo de musica y tu vailando conquistabas a las chicas y eso no es todo quisiera decier que la chava de ese grupo me gusta un chorro quisiera poder tenerla aqui y hacer lo que sea con ella y si ustedes dicen que ya no vennden ningun disco de ellos se equivocan porque aqui yo compre el de “the party album´´ y “the platinum album´´ y solo queda uno el segundo bueno eso es todo si quieren platicar conmigo les deejo mi msn es vengaboys_stars111@hotmail.com para platicar mas de ellos bueno va bye……………se cuidan espero y me agreguen bye…………

  8. 2clicks dice:

    HEY! Zihuatanejo no es el publito de THE SHAWSHANK REDEMPTION (aquí llamada SUEÑO DE LIBERTAD)???… Q buena esa pelicula… EXCELENTE.

    JO… quien pudiera tener a esa mujer para hacerle LO QUE SEA!!!!=ppppppp

    bueno… “ningun” disco… que ya no venden COMO ANTES, como EN ESE MOEMNTO PICO DE SU CARRERA. 😀
    SALUDOS, lucruma!

  9. Daniel dice:

    Es un grupo exelente que creo que es el favorito de su epoca y si la vdd este grupo sus canciones on muy pegajosas y espero nunca se borre de la mente de sus fans.

  10. israel dice:

    no creo que sea un grupo exelente solo para los de su epoca seria genial que se volviera a escuchar tan fuerte como antes son demasiado buenos

  11. eli dice:

    aca en Buenos Aires vengaboys fue un furor a fines de los 90`s y principios del nuevo siglo !!!!!como extraño esa epoca !!!!!! lo bailabamos en los boliches ,en las fiestas de cumpleaños,era imposible no bailar ese ritmo tan pegadizo,tengo los dos discos que lanzaron y aun hoy los escucho tratando de revivir esa epoca de mi adolescencia.Ahora solo se escucha esa porqueria de reageton (ni siquiera se si se escribe asi) me acuerdo que por esos años habia un programa de entretenimientos que se llamaba UN,Dos,Tres!out !en el cual los vengaboys estuvieron ,pero no pude ir porque tenia un problema barbaro en casa, !!como llore por no poder asistir!!.ahora me acuerdo y me da risa lo patetica que fui.el integrante varon que mas me gustaba era robin (el marinero) !!!que hermoso hombre!!,!!estoy en llamas!! .hace poco vi un video de robin en youtube tratando de ser solista ,pero por la calidad del tema y del video dudo mucho que lo logre,aun asi el es re lindo ,precioso,hermoso.

  12. 2clicks dice:

    Super época, Eli.
    y si… era imposible no bailar esa musica… y estoy de acuerdo en q no se compara con el regueaton… (hasta el nombre suena TONTO…)

  13. darlyng dice:

    me encanta este grupo

  14. darlyng dice:

    todos son maricones

  15. Raul Cabrera dice:

    A mi me agradaba tambien esa epoca en la que bailaba esa musica tan pegajosa sobre todo que tambien le entraron a la balada. Ojala ese grupo volviera a resurgir. No se porque tuvo que desaparecer….

  16. Ricardo dice:

    Me gustaba mucho su ritma especialmente la cancion were going Ibiza, que habla de una isla a la cual deseo ir algun dia, bueno en si me gustan mucho las canciomes de vengaboys.
    saludos a todos

  17. zirenita dice:

    me trae mucho recuerdo esta musica me gusta este ritmo

  18. GEON dice:

    VENGABOYS. Buenos temas himnos. existen unos temas muy buenos no tan comerciales com we like to party, uo 6 down, boom, boom o Kiss existemn unos muy buenos tracks qeu para la epoca estaban a la vanguardia y pueden funcionar encajando muy bien a cualquier formato de ediciòn de sonido ay sea ariscape, radio edit o cualquier mix qeu desee.

    aca unos temitas –

    — Superfly Slick
    —The vengabets
    –48 hors
    —sikidink
    —Overwhelm Yourself
    —take to me the city
    —tarkkari
    —paradise

  19. Jhoel dice:

    brother q melancolia me trae escuchar denuevo esas canciones, pucha ahora todo el mundo escucha esa basura del perreo y ya nada es como antes….. esas canciones ruleaban !

  20. Lily dice:

    sii eran lols mejores!!
    tenin un estiloo muyy unico
    lastima ke ya no kanten
    proo aun sigo escuchandoo esos
    exitos ke nos pusieran a bailar
    a tods!!
    a mi me eknta la de sha la la la la
    we like to party, cheka bow bow
    up and down, ho ho vengaboys
    to brazil, kiss(when the sun dont shine)
    etc…
    y mi favoritaa
    all night pasion
    en finn eran los mejoress lastimaa
    bnoobye.

  21. José dice:

    Hola, amigos, de verdad, que lastima que ya no canten, fue un grupo excelente en Eurodance, como quisiera que siguieran sacando nuevo discos,…

Responder

