Viernes de fiesta TODO EL DÍA! Reseña y muchas fotos

Para todos aquellos fieles seguidores de 2Clicks, ávidos de saber qué pasó el viernes que estuve ausente, les cuento ese día la empresa donde trabajo conmemoró sus 10 años y para conmemorarlos organizó un día (y noche) de actividades, diversión y fiesta en una estancia a 12 kilómetros de Luján (prov. de Buenos Aires) llamada Ternura Ranch (sí, sí… hagan todos los chistes que quieran con el nombre..^_^ ).

fiesta06-micro

Ver anécdota completa

Nos juntamos en la puerta del trabajo temprano, y dos micros nos llevaron hasta el lugar. Parecía un viaje de egresados! (“Bariló! Bariló! Nos vamoaBarilló!“). Afortunadamente nos tocó un día casi de verano, contra todos los pronósticos que presagiaban lluvia spara ese día.

fiesta06-estancia

Llegamos al lugar, desayunamos al aire libre, y luego fuimos a una sala de conferencias donde los capos di tutti il capi hablaron sobre estos diez años, los avances tecnológicos que pasamos durante este tiempo. Luego de las charlas fuimos a comer. Para felicidad mía, de beber había línea PEPSI.

fiesta-mesa

fiesta-gise

Como podrán ver, bendito yo era en esa mesa (pero bueno… no es mi culpa si yo me siento y las mujeres me rodean… ^_^ ). Las dos chicas de la foto son Gisela “conejita” y Alex “bonjour”.

fiesta06-fridamadias

Estos dos personajes de aquí arriba son Madías y Frida, haciendo su baile-multifunción (ya que no importa la música que estén pasando, queda bien con todo). ¿Cómo dicen?… ¿que desean comprobarlo?.. OK.

1) Carguen el video de abajo.
2) Sáquenle el sonido
3) Pongan la radio en cualquier sintonía
4) Miren el video
5) Repetir con otras sintonías para comprobarlo.

Vieron???!! =)

fiesta06-basquet

Luego tuvimos un par de juegos en equipos, como el Basquet en gomones (aquí vemos a Lavega casi comíendose el poste antes de anotar).

fiesta06-quiditch

Pero algunos preferimos deportes menos tradicionales, como Ana Luz y yo que jugamos unos tiritos de Quidditch (como verán estamos de verde, así que jugábamos para Slitherin… ^_^ ). Previo al partidito, Ana Luz realizó el baile tradicional de los jugadores de Quidditch ¡que no salió en ninguna película!

fiesta06-pileta

Y otros, a los que yo también me sumé más tarde, prefierireron la pileta (aunque de tanto nadar y saltar me acalmbré la pierna.) =(

Luego nos duchamos, hubo happy hour -que era una mentira, ya que toda la noche los tragos y bebidas eran gratis-, hubo chow de magía (muy divertido, a cargo de Gaby Chester), y hasta una subasta de premios sorpresas con los “pesos” que habíamos ganado durante las actividades. Cada lote se develaba una vez que era adquirido, y los premios fueron variados, pasando por mouses inalámbricos, disfraces de los power rangers (“JUAJUA! Boluuudooooo”), kit de Santa Claus, lectores multitarjetas, discos USB, y hasta dos Ipod Shuffles. Y a continuación vino la fiesta, mucha música, bailamos, saltamos, nos reímos. La pasamos MUY BIEN.

fiesta06-fiesta

En la foto podemos ver a celebridades como (desde arriba: Lex Luthor, 2Clicks, Harry Belafonte, la Pitufina (teñida de castaño), Chorch-Man, Epifanio y Enrique Iglesias.

fiesta-chica2
fiesta06-meli1

Y como no podían faltar… las fotos con chicas lindas. La primera es una de las coordinadoras, que no recuerdo su nombre, pero bailamos Rock a las 3 de la mañana y bailaba muy lindo. Vale decir que no es fácil enocntrar chicas que bailen rock… y me refiero al rock “clásico”.. al de verdad, no a los pasitos de “rock cabeza” o “rolinga” como dice un amigo mío. Ese que bailan las chicas entre ellas en los boliches..). Si estás leyendo esto, morocha… gracios, estuvo divertido.😉

Y finalmente, pero no menos importante, Meli. ¿Qué puede decirse de ella que no quede dicho viendo la foto? También bailaba rock muy bien. (de hecho, hay otra foto que se merece un post aparte)

Ya finalizando la fiesta probé la Pepsi MAX… yyyyyyyyyy…. No gutó. Parecía Pepsi con Chucker (edulcorante)

fiesta06-pepsimax

A las 3 y pico llegaron lso micros, y los que quedábamos (hubo micros antes para los que tenían que volver más temprano) nos volvimos a Capital y nuestros respectivos hogares.

Fue un día muy largo, y muy divertido.🙂
Fin de la anécdota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: