El Pavo perdonó a dos pavos (sí, hablo de BUSH)

El pavo x2

El pavo más hijo de puta de la Historia cumplirá esta tarde con la estúpida (e hipócrita) tradición de “indultar” a dos pavos, para que no sean comidos en el día de Acción de Gracias. ¿Sabían que los estadounidense VOTAN a través de LA PÁGINA OFICIAL DE LA CASA BLANCA a qué pavo perdonarán?… ¿Para eso tienen tiempo?

¿No les parece una reverenda PELOTUDEZ -por más tradición que sea-? Ojalá se preocuparan TANTO por gente como los habitantes de Irak, como por estos dos pavos pelotudos.

Ah!…Las dos aves comenzarán a partir de hoy una “nueva vida” en un parque de Virginia (y miles de irakies inocentes descansan en paz). What a wonderful world… ¬_¬

5 respuestas a El Pavo perdonó a dos pavos (sí, hablo de BUSH)

  1. Lula dice:

    100% de acuerdo con vos… que fantochada!!!

  2. BruNET dice:

    Pobre pavo :p se va ha envenenar.

    Salvemos al pavo!!!! (el animal) … mmmh osea el de blanco con patas y sin brazos.
    :p

    Saludos y muy bueno el blog, felicitaciones.

  3. everlast dice:

    Es que estos pavos que no serán comidos sirven como objeto sexual para los demás “pavos”, y el de la foto en especial, yo lo llamaría “La nueva Lewinsky”, y.. es lo que le toca a Bush!

    Que vuelva Clinton con su Saxo y sus travesuras con Lewinsky, qué buenos tiempos, nos pasábamos jodiéndolos y cagándonos de risa, un capo el ex presidente.

    Saludos.

  4. Ésta es la segunda vez que te leo tan pero TAN enojado (la primera vez fue cuando publicaste aquel post sobre el comportamiento de algunas muchachas en principio de novias, pero igualmente dispuestas a tirar la chancleta apenas surge una oportunidad).

    En cuanto a esta segunda ocasión, resulta difícil comentar una anécdota que habla por sí sola. Podrían hacerse algunas humoradas basadas en la traducción del apellido “Bush” (= arbusto) y de la palabra “pavo” (turkey = turco), pero a esta altura el sentido del humor empieza a escasear.

    Digo… Con todos los furcios, metidas de patas y atropellos que se manda el Presidente de USA, es hora de ponernos serios y de temer lo peor: después de todo, la integridad de George W. puede correr peligro si en noviembre’07 a alguien se le ocurre nominarlo como pavo elegible para salvar/sacrificar.

  5. 2clicks dice:

    JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAA… Q BUENO SERÍA ESO DE QUE LO POSTULEN ENTRE LOS PAVOS!!! JAJAJAJAJAJJAJAA…
    Y con respecto ami enojo, en este post es más bien INDIGNACIÓN (y un poco de IMPOTENCIA, como ante casi todos los actos de este sujeto con cara de Muppet retrasado mental)… y en la nota de “las novias…” era más bien ASOMBRO, pero no enojo.
    =)
    He dicho.
    (ENOJO fue en el de mi cumple… ^_^ )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: