El Superagente 86 a la pantalla grande

GetSmartx2

Y bueno. Tuvimos a los Dukes de Hazzard. Starsky & Hutch. Los Ángeles de Charlie. Division Miami, y un largo etcétera de series llevadas a la pantalla grande (con éxito variado), y ahora le ha llegado el turno al viejo y queridísimo Superagente86 (Get Smart, su nombre original).

La nueva película estará protagonizada por el comediante Steve Carell (“Virgen a los 40“) y por Anne Hathaway, a quien recordarán de películas como “Diario de una princesa” o ” The Devil Wears Prada” en los papeles antes interpretados por Don Adams y Barbara Feldon. Su director será Peter Segal (quien dirigió entre otras: La pistola desnudaa 33 1/3, Locos de Ira y la recién anunciada Shazam!) El rodaje comenzará en Marzo 2007.

¿Continuará usando el zapatófono ahora que ya existen los celulares? :S

(Desde 2Clicks sugerimos que Ben Affleck interprete al robot JAIME.. jejeje… ¿Quién mejor, no…? ^_^ )

9 respuestas a El Superagente 86 a la pantalla grande

  1. everlast dice:

    Nooo, espectacularr, y encima ese actor Steve Carell es uno de los mejores, y creo que queda muy bien en el rol del agente 86. No espero una película mala de ese director, ya que extraño el humor de la pistola desnuda y del agente 86, qué buena noticia che, falta poco.

    Y dale para adelante que yo te apoyo con lo de Ben Affleck, pasate por mi blog, que si querés nos linkeamos capo, muy buenos posts y bien hablados en argentino!

    saludos🙂

  2. everlast dice:

    Un detalle que me olvidé, el nombre original no es Get Smart, sino “Maxwell Smart”😉 Get Smart es una expresión, tipo una frase que significa algo asi como “házte listo”, o “avivate” (en argentino jeje).

    Saludos

  3. 2clicks dice:

    Noup. El nombre original es GET SMART…PRECISAMENTE por esa expresión que mencionaste. Mirá alguna intro sino, y ahi sale. =)
    pero gracias por lso comentarios. SALUDOS

  4. Ossara dice:

    ¿Smart seguiría usando el zapatófono a pesar de existir celulares en nuestra época? ¿Por qué no? El chiste no solo estaba en la “alta tecnología” del calzado, sino en el camuflado del mismo. Además, podría ser un zapato “anti-chuponeos” xD

  5. Juan Martin dice:

    NNNOOOOOOOOOOOOO BUENISIMOOOOOOOOOO ME ALEGRO QUE MUCHAS DE ESAS SERIES VIEJAS DE TELE TENGAN UNA OPORTUNIDAD EN LA PANTALLA GRANDE. YO AL ACTOR NO LO CONOSCO NI NUNCA VI SUS PELICULAS, DEBE SER BUENO. PERO GET SMART (DON ADAMS) Y LA AGUENTE 99 (BARBARA FELTON) Y EL JEFE QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE , HAY UNO SOLO.

    SE ACUERDAN DE LA SERIE EL HELICOPTERO FANTASTICO. Q LASTIMA QUE NO HAYA UNA PELICULA

  6. itachi dice:

    suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper buena la peli.

  7. Brandon Garay dice:

    Super buena la pelicula,una de las mejores que e visto en mi vida.Me gusto a lo ultimo con el que controlaba la orquesta y con e trasero pelado jajajajajajajajaja

  8. Jupulapa dice:

    La Pelicula esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    La fui a ver con unos amigos para “el ´d´del amigo” Y ME PARECIO FANTASTICA…
    Y ME ENCANTA QUE UNA DE LAS SERIES DE LA ÉPOCA DE MI MAMA LAS PUEDA VER YO AHORA…
    = ME IMAGINO QUE LA PELI (ESTA) ES MUCHO MEJOR QUE LO QUE ESTABA ANTES EN LA TELE!
    bUeNo felicitaciones!!:)
    Ah y para “la agente 99″ le queria decir que es re wua el cambio de acctitud entre esta peli y ” Ella esta encanta”.
    Esenas preferidas: La ultima parte con el trasero al aire; cuando dicen “una rata en un submarino; la parte que 86 trata de levantar al jefe de los malos para que le acepte los ojos y parece que estan haciendo otra cosa… y bueno TODA LA PELI!
    CHAU 😛

  9. enzo dice:

    te digo jupulapa que las series del super agente osea la actuacion de don adams y barbara felton entan mejores que la pelicula y si queres saber que estan mejor miralas en nick at nite a las 12 de la noche aunque la peli tambien esta buena pero las series ni hablar

    los quiero mucho don adams y barbara felton y sepan que sus series estan muy buenas

Responder

