Detrás de escena de Harry Potter y la Orden del Fénix

A la noticia del nuevo trailer, ahora le sumamos que la cadena HBO realizó un pequeño avance con entrevistas, nuevas escenas y comentarios de la próxima película de Harry Potter. Aunque no lo crean yo no soy fanático de ver los avances (me gustan las sorpresas cuando voya ver una película) así que no lo he visto.. pero los que saben dicen que podrán encontrarse con:

– Una toma cercana de Grawp, el medio hermano de Hagrid
– Sirius peleando contra Lucius en el Ministerio
– Un acercamiento de un mortífago
– La escena de cuando un dementor ataca a Harry
– Todos comiendo en Grimmauld Place
– Los Thestrals (cuando Harry le pregunta a Luna sobre que son)
– Al Ejército de Dumbledore practicando
– Umbridge castigando a Harry

4 respuestas a Detrás de escena de Harry Potter y la Orden del Fénix

  1. zoftunning dice:

    Amigo o amiga es lo que desde hace tiempo andaba buscando, gracias por el aporte, lo pondre en mi blog tmb.!!! grax

  2. 2clicks dice:

    Me alegro que te haya sido útil. =) Saludos!

  3. alvaro dice:

    me encantA!

  4. brisia dice:

    la verdad me encanta daniel radcliffe, me fascina es un chico muy guapo y quisiera algun dia verlo aunque sea a un metro de distancia. lo amo

Responder

