Asaltaron a una de las hijas de Bush en San Telmo (Buenos Aires)

Las hijas de BushOH DIOS!… La ira del tarado de Bush caerá sobre nosotros… pues alguien ha osado meterse con una de sus vástagas…!!!! Así es.  Las hijas de George Bush habían arribado a la Argentina tras un viaje que realizaron a Paraguay por una pasantía, y durante una cena en un restaurant en San Telmo a Barbara le arrebataron el bolso, acción a la cual agente encargado de su seguridad respondió protegiendo a la joven, ya que esa es su prioridad y no sus pertenencias. Jenna y su hermana han tenido roces con los agentes, por lo que ellos mantienen cierta distancia para no invadir su privacidad.

¡¿Se imaginan si les tocaba un chorro de esos que por $2 te matan, y mataba a la nena del tarado?! Se nos venía la noche!!! Bush nos iba a mandar el USArmy y la bomba atómica con la excusa de que tenemos armas tóxicas ocultas (sí…EN EL CULO,… igual que Irak)

A partir de hoy, a pedido del Servicio Secreto de los Estados Unidos, se suma la Policía Federal a la custodia de Barbara y Jenna Bush. Y bueno… acá somos así, si no podemos darle a Bush, nos metemos con las nenas (que sin duda son su punto débil, no?  ^_^)

Si alguno está en contacto con “el chorro de la cartera” nos encantaría saber que encontró en el bolso. ^_^

2 respuestas a Asaltaron a una de las hijas de Bush en San Telmo (Buenos Aires)

  1. calila dice:

    jajajaja jaque tal… si le sacaron a la hija de Bush la cartera, espero que a mi no me saquen mas que eso.. este fin de semana viajo a Buenos Aires y me voy a quedar en San Telmo… jajajajajajaja… claro yo ire con menos guardespaldas para pasar desapercibida.. jejeje

  2. everlast dice:

    Si Bush ataca Argentina, argentinos, no teman, que con “el pinguino” no se juega, y cuando él se enoja, la tierra tiembla!
    No conozco quién tiene el bolso pero me dijeron que además de celular y tarjetas de crédito, encontraron un detonador, que no tenía pilas, y una bombachita que decía “don’t cry for me Argentina”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: