Escuchá las nuevas canciones de “Pesadilla antes de Navidad 3D”

NightmareBC3D-Soundtrack

Hace un tiempo les presenté el afiche de “Pesadilla antes de Navidad en 3D” y ahora les comento que, luego de su etreno en EEUU el pasado 22 de Octubre, ya está disponible la banda sonora que vendrá con un segundo disco donde podremos encontrar versiones de las canciones interpretadas por artistas como Marilyn Manson o Fiona Apple , e incluso demos del propio Danny Elfman.

Están MUY buenos (el doble si son fanáticos de este film, como yo… ^_^ ) :

• Marilyn Manson haciendo “This is halloween” es RE-dark. (download)
• Fiona Apple cantando la canción de Sally es super-melancólica (download).
• El grupo Punk (dígase punk, no pank ^_^) haciendo “What´s this?” tiene toda la onda (es para hacer pogo!)
• y una versión de “Kidnap Sandy Claws“medio Creamfields/Moby para los chicos raves, que si bien no es mi tipo de música favorita, debo admitir que tiene TODA la onda.

Listado completo del  segundo CD:

1. This Is Halloween – Marilyn Manson
2. Sally’s Song – Fiona Apple
3. What’s This? – Fall Out Boy
4. Kidnap the Sandy Claws – She Wants Revenge
5. This Is Halloween – Panic! At the Disco
6. Making Christmas (Demo) – Danny Elfman
7. Oogie Boogie’s Song (Demo) – Danny Elfman
8. This Is Halloween (Demo) – Danny Elfman
9. Kidnap the Sandy Claws (Demo) – Danny Elfman

Para escuchar los extractos de la banda sonora hagan 1click aquí.

Y aquí pueden escuchar cuatro canciones enteras!!!
(vayan debajo de la seccion DOWNLOADS, allí verán un Player parecido a un Winamp)

Entrevista a Marilyn Manson junto a Danny Elfman

Visiten el sitio, ahí encontrarán el trailer y más cosas!!!
(esperemos que llegue pronto por estos lugares)
(Gracias Moonfleet)

6 respuestas a Escuchá las nuevas canciones de “Pesadilla antes de Navidad 3D”

  1. Jeremy Fox dice:

    De nada. Esta película tiene un lugar muy especial en mi corazón de cinéfilo y creo que no soy el único.

    Saludos desde moonfleet

  2. 2clicks dice:

    Que grande… Jeremy (de Moonfleet) ha dejado un comentario. (es una alegria pq Moonfleet es uno de mis Blogs favoritos)

  3. […] una nueva versión del clásico tema de Danny Elfman, para el film de Los Simpsons. Pareciera que está de moda hacer versiones punk de clásicos de Danny Elfman. No me quejo, si está bien hechos, como en estos dos casos, me gustan […]

  4. agustina dice:

    la verdad que marilyn es un asco es re drogadicto!!! una asquerocidad!!! porque no va a la iglesia ese diabolico!!! d mierda!!!

  5. carolina reyes figueroa de barranquilla dice:

    o genial la adoro y es una muy buena plicula hecha por tim burton

  6. sylvia mariana depp {ex vilo} dice:

    yo ya oi este disco que esta echo por marylin y es muy buena rola la que canta de echo es la principal pero ami me gusta mas el cadaver de la nivia echo por tim burton y como venai trabajo johnny depp y yo soy su fan pero por otro lado a ville valo le encanta esta peli quien lo conoso sabe que me refiero al vocalista de him tambien soy su fan este tim y johnny son super amigos y este marilyn tambien es amigo de johnny de echo fue a la premier de from hill una peli de johnny que se trata de jack el destripador a mi en lo personal no me gusta marilyn pero esa cancion si me gusta esta muy buena escuchenla y luego jusgen

Responder

