Harry Potter, ya está online el sitio de la próxima película

HP-Site

Pues nada. Eso. Que el título lo dice todo.

Pueden ir a www.harrypotterorderofthephoenix.com/ y ver la galería de imágenes (que aún no tiene las imágenes del post anterior a éste), el poster (que también ya pudieron ver en 2Clicks), sinopsis, y de momento nada más.

15 respuestas a Harry Potter, ya está online el sitio de la próxima película

  1. [...] Creo que es mi deber ir anunciando novedades que encuentre en la red de Harry Potter, esta ves en Todo por 2 Clicks    me entero que ya hay sitio de la pelicula y todo… http://www.harrypotterorderofthephoenix.com/, vamos bien, de a poco vamos soltando información relevante e importante,de esta ansiada pelicula. Que trauma todo lo que uno sufre esperando la dichosa pelicula y que decir del ultimo libro, eso será como conseguir agua en el desiertoe. Pero que le vamos a hacer, cuando uno se envicia (No tanto como mi amiga Luna) hay que seguir el vicio, y entre sus alcances, esta el delirar con la pelicula y mas aun con el libro. En todo caso todos los que lo han leido y viste las peliculas, sabran que es su magia lo que lo embruja, no somos un par de locos que seguimos algo solo por seguirlo, tiene un no se que.. pero en fin.. ustedes saben. Dejo de dar la lata y agradesco a Todo por 2 Clicks   por el dato… y bueno a disfrutar con los datos que nos llegan. Salud. Filed under: Cine, Noticias, Directorios   |   [...]

  2. daniel dice:

    quiero sobre la proxima pelicula de harry

  3. pamela garrido toledo dice:

    es la mejor pelicula que he visto en siglos y estoy segura que las proximas seran mejores y tambien tiene los mejores actores

    amo a daniel radcliffe

  4. es la pelicula mas chevere que halla visto harry te ♥♥♥… eres lindisimo

  5. mary muñoz dice:

    hola soy una fans de harry y todas sus peliculas me gustaria saber cuando saldra la proxima pelicula despues de la orden del fenix tambien me gustaria que me mandaran a mi correo noticias sobre harry potter y sus peliculas o biografias de los actores etc claro que sin cobrarme jajaja bueno espero una respuesta muy pronto mi corro es marysarahi21@live.com.mx

  6. ALONDRA dice:

    OLA
    SOYÇ
    ALO
    SOY
    TU
    ADMIRADORA

  7. fernando dice:

    hermaione te amo soy tu fans numero uno y el 20 de febrero boy a Inglaterra por ti soy tu fans No.1

  8. fernando dice:

    hola soy yo atra ves la sexta pelicula es harry potter y el prinsipe mestiso

  9. wilson fuentes dice:

    encuentor que la pelicula es bakan sobre todo emma es muy bonita

  10. Nicolas Jurjevic dice:

    las pelis de harry potter son lo mejor estoy esperando la proxima peli con ansia. y el juego es lo maximo vale jugarlo.

  11. Cuando sale harrypotter 6 ¿?

  12. rebeca dice:

    harry me a impresionado tu aventura en estas peliculas.
    y te digo con toda sinceridad:
    QUE MOLAN

  13. DIANA EDITH dice:

    LA VERDAD LAS PALIS DE HARRY POTTER SON LAS MEJORES AL IGUAL SUS FOTOS EN LA WEB:FOTOS DE HARRY POTTER DESNUDO.COM

  14. Prisk dice:

    ME NKNTA. HARRY POTTER ES LO MAXIMO PARA MI,
    Al = q los actores. En spcial Dan.
    Bueno pss mi sueño s conocrlos a todos ellos. Y salir en una d sus pliculas.

  15. Reima2 dice:

    jajajajjaja prisk salir en una de sus peliculas jajja
    i ke kieres ser tobi

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

