Harry Potter y la Orden del Fénix, más imágenes

2Clicks ya les había traído las primeras imágenes y hasta el primer tease-poster… pues ahora ya podemos encontrar online nuevas imágenes de Harry Potter and the Order of the Phoenix, y por lo que puede verse va a ser bastante oscura (la historia lo es, pero yo me refiero a la iluminación del film) al igual que su predecesora. Vale decir que “Harry Potter y el cáliz de fuego” fue la que menos me gustó PRECISAMENTE por esa horrible tonalidad verdosa/azulada que tuvo todo el film. Puede hacerse una película oscura sin llegar a eso… definitivamente no me gustó (que pena que no la dirigiera Alfonso Cuarón, director d ela tercera).

Para ver el resto de las imágenes, visiten ComingSoon.

HPotter5

6 respuestas a Harry Potter y la Orden del Fénix, más imágenes

  1. […] Harry Potter y la Orden del Fénix, más imágenes • Nueva imagen de Harry Potter y la Orden del Fenix • Primeras imágenes de “Harry Potter y […]

  2. […] • Poster de Harry Potter y la Orden del Fenix • Tráiler internacional de Harry Potter 5 • Harry Potter y la Orden del Fénix, más imágenes • Harry Potter and the Deathly Hallows, las 3 versiones de las portadas • Nueva imagen de Harry […]

  3. […] • Poster de Harry Potter y la Orden del Fenix • Tráiler internacional de Harry Potter 5 • Harry Potter y la Orden del Fénix, más imágenes • Harry Potter and the Deathly Hallows, las 3 versiones de las portadas • Nueva imagen de Harry […]

  4. Chamilita dice:

    Me nknta aunq n l bso debería star io po pa nsñarl po ia so no ma

  5. maría luz maidana dice:

    hols:a mi me gustaria ke germañoni sea la ke de el beso y serian linda pareja la peli esta muy buena y dice ke harry la 6 no la va hacer igual ke germañoni pero no kiero ke pase eso bueno me voy.
    harry potter es muy lindo igual ron

Responder

