Misfits of science (“Un equipo muy especial”)

MisfitsOfScience

NOS MUDAMOS!!!
Encontrá toda la data y videos de
M
isfits of science (Un equipo muy especial) haciendo click aquí!!!!!

8 respuestas a Misfits of science (“Un equipo muy especial”)

  1. calila dice:

    Recuerdo que la vi poco.. pero lo poco que la veia me encantaba… jejeje.. buenisima

  2. […] Al igual que me pasó con la serie The Misfits, pareciera que nadie salvo mi familia recuerda esta mágica película de 1985 que narraba, ni más ni menos, que el origen -fantástico- del tradicional Santa Claus. Lo que más me asombra es que no recuerdo haberla vuelto a ver en la tele desde los 90s, lo cual es extraño ya que en época navideña nos llenan de películas como “Milagro en la calle 34″, “El cuarto Rey Mago”, “El Grinch” y muchas más repetidas hasta el hartazgo, más teniendo en cuenta que ésta es LA PELÍCULA de Santa Claus -porque convengamos que las fiestas son una época de consumismo más que de regocijo espiritual, y por ende es más pertinente una película del viejito reparte-regalos que una del niño Dios-. Es una película muy dulce, y es una pena que los niños de hoy en día no puedan verla (para mí debe haber algún problema legal con ella -como que ALGUIEN no quiere que se difunda y no da su autorización-). […]

  3. karina dice:

    yo si me acuerdo de esta serie. incluso jugaba con mis amigos a que era Gloria. el doctor no tenia ningun poder. lastima que no se puedan conseguir los dvds de esta seie que para mi estaba buenisima

  4. Patricio dice:

    Buenisima esta serie, que recuerdo tambien veia durante la primeria… YO ERA SUPER FANATICO, lastima que duro muy poco, por lo que yo se la serie en Argentina se llamó “Los científicos reveldes” (o por lo menos los del canal 8 de Tucumán así le decían) hoy por alguna razón que desconozco me acordé de esta fanstástica serie…

    Saludos!

    P.D. Ya sé que es un poco tarde para el comentario pero esta serie me encanto!

  5. yo estaba super chico cuando vi esta serie, la verdad no recuerdo mucho solo que me encantaba, y aqui en el salvador fue transmitida por el canal 2 los domingos como a las seis de tarde y parece que nadie mas la vio porque nadie la recuerda, me encantaria volver a verla,

  6. sags dice:

    Alguien conoce la pista musical con la que entraba la serie?

  7. avecelestial dice:

    hola chicos! queria saber si alguien sabe de donde se pueden bajar los capitulos de esta serie y tambien como se llama la cancion

    saludos

  8. ANDRES dice:

    Yo tambien la recuerdo, mas que nada al grone que se achicaba y al que lanzaba los rayos, a Monica tambien la recuerdo por que tambien aparecia en la peli de heman y cocon 2 (se nota que tengo 31)
    Pues yo me baje un torrent que tiene toda la serie en ingles en 6 avis con tres cap x avi mas o menos.
    mandenme un email y con gusto les paso el torrente
    uforoboto@gmail.com, el torrente me bajo en dos semanas (nada si nos pensamos q es de 1985)
    vere si las puedo subir a un servidor de descarga directa, eso si subs ni soñarlo.
    Muy buena web saludos

Responder

