Primer póster de “Harry Potter y la Orden del Fénix”

Sin muchas palabras, aquí les dejo el teaser poster de la próxima película de Harry Potter (1click para agrandar la imagen).

HP-Phoenix

(Vía ComingSoon)

2 respuestas a Primer póster de “Harry Potter y la Orden del Fénix”

  1. Chamilita dice:

    No igual me usta y muxo el dany s re lindo precioso y hermoso po me nknta me facina lo amo muxo mi mino se parece muxo a l lo que no m usto sí fue l bso hay debería star io po pa enseñarle como se bsa po ia so no ma me encanta harry y daniel muxo más adiós good bay

  2. Chamilita dice:

    No igual me usta y muxo el dany s re lindo precioso y hermoso po me nknta me facina lo amo muxo mi mino se parece muxo a l lo que no m usto sí fue l bso hay debería star io po pa enseñarle como se bsa po ia so no ma me encanta harry y daniel muxo más adiós good bay io tengo muxas jotos d l sí quieren me las piden no ma io se las pasó a las que más aman a mi dany ia aquí va mi msn y io les pasó las imágenes tngo más de 2000 jotos d l po o más no c pro tngo kltas (chamila_929@hotmail.com) se s a y tngo otra cosa q ls va nkntar y muxo

Responder

