Britney Spears… allá por el 2000

“Baby One more time”

Lejos de su actual imagen regordeta, descuidada (porque seamos honestos… nadie le pide que sea una DIOSA todo el tiempo… pero al menos que se ponga dos zapatillas iguales, y ropa LIMPIA…¿no es demasiado pedir, no?) y que pelea con su ex para no pagarle los 30 millones que le pide a cambio de la custodia de sus dos hijos y de no vender a Internet el video donde se los puede ver, en su primer año juntos, teniendo relaciones sexuales (dicen los allegados que al conocerse solo parecían vivir para… “ESO“) Britney Spears, la hasta hace poco llamada Princesa del Pop, tuvo en sus comienzos una imagen muy distinta.

Recuerdo la primera vez que mis ojos la vieron. Fue en una revista yanqui de mi amiga Marilina, y lo que vi fue la publicidad de su recién salido disco “Baby one more time” (imagen). Era una chica muy tierna, muy dulce y por demás bonita, con un look muy naif. Al poco tiempo comenzó a sonar su hit en nuestras radios, y también a verse su video, por lo que me alegré (y hasta me parecía gracioso que muchos no la conocieran, Y YO SÍ… jejeje…).

Es por demás interesante (y excitante, por qué negarlo) el constante cambio en sus videos: de una imagen de chica “simple” y casi tierna de los primeros videos, fue subiendo el tono exponencialmente. Con mi amiga siempre que veíamos su último video decíamos “OK! Más perra que esto no va a poder estar!!!“…

Pero siempre volvía a sorprendernos!!!! 😀

Además… esa época fue muy especial en mi vida… y la recuerdo con un cariño particular. Y hablando de eso… por ese entonces tenía una buena amiga que era fanática de Robbie Williams (que a su vez tampoco había llegado al nivel de fama mundial que tiene hoy en día… ), pero… esa es otra historia. ^_^

Anuncios

One Response to Britney Spears… allá por el 2000

  1. Milton! dice:

    Digamos que así era Britney antes de baquetear… jeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: