La voz latina de Homero, en la película de Los Simpsons

The simpsons movieSi comenzaste a leer creyendo que te diría QUIÉN SERÁ la voz de Homero en la versión latinoamericana… lamento dececpcionarte. Este post, en verdad, es para expresar mi deseo de que para tamaña ocasión –la primera película de LOS SIMPSONS– la voz de nuestro antihéroe favorito DEBE SER de aquél que logró hacernos amar a este personaje. Aquél que todos recordamos más de una vez en nuestras cabezas diciendo “Camarriba, camabajo… camarriba, camabajo”. Aquel que no responde al “Hola Sr. Thompson“. Aquel que dice “Ouh!” en vez de “Doh!”. A aquél que dice “Cállate Flanders!”.

Sí. Estamos hablando del querido Humberto Vélez, quien fuera la voz latina de Homero Simpson durante los primeros 15 años de la serie en estas latitudes, hasta que conflictoz económicos y sindicales lo apartaron de su mejor trabajo, si bien tiene una larga trayectoria como actor de doblaje: les prestó su voz a personajes como Winnie Pooh, Subterráneo en “Los increíbles”, el gato de “Stuart Little”, el rey en “Shrek” y Roz en “Monsters Inc.”. Todos los que lo conocen afirman que es un ser humano muy cálido, humilde, profesional en su trabajo, culto y sobre todo buena persona.

Desde 2Clicks estaremos cruzando los dedos para que AL MENOS POR ESTA VEZ le vuelvan a convocar para hacer eso que ha hecho, y sigue…y seguirá, haciendo felices a tantos en el mundo hispano parlante… ser la voz de Homero Simpson.

28 Responses to La voz latina de Homero, en la película de Los Simpsons

  1. Jkrincon dice:

    No te imaginas lo de acuerdo que estoy contigo, aunque veo la cosa muy díficil me parece que deberíamos iniciar una especia de campaña para hacernos notar un poco, existen muchas personas en la red que detestan las nuevas voces, e incluso, mucha gente que ha desertado la seria debido a estas.
    Saludos

  2. delaKroKeta dice:

    Lei tu ultimo post con la voz de homero algo mas latina, casi casi que me parece Humberto Gomez… y me sumo a protestar aca:

    HOMERO SIN LA VOZ DE HUMBRTO GOMEZ, NO ES NAAAAAAAAADA….. basura.. jajja

  3. Jesus Javier dice:

    LAS NUEVAS VOCES DE LOS SIMPSONS SON UN ASCO, EN ESPECIAL DE DE HOMERO QUE PARECE LA DE UN IDIOTA QUE MAS QUE REIR HARTA, LA DE LISA NI HABLAR PARACE UNA CHILLONA, LA DE MARGE PARECE DE HOMBRE Y EN GENERAL LAS NUEVAS VOCES SON UN ASCO.

    SI LA PELICULA DE LOS SIMPSONS TIENE ESTAS VOCES DE ASCO PIDO QUE NO LA VEAMOS, OJALA LE DEJEN LA VIEJA VOZ, YA QUE HUMBERTO VELEZ ERA LA ENJUNDIA DE HOMERO, ERA QUIEN LE DABA VIDA A HOMERO, NO ESTE NUEVO IDIOTA QUE SO HACE OIR COMO UN TARADO HARTANTE.

  4. pedro dice:

    estoy en total acuerdo las ultimas temporadas a pesar de tener buena calidad de animacion las voces de los personajes apestan, por fa vor ahay que ser retrasado para estar de acuerdo con que se hayan cambiado las voces de personas que trabajaron durante 15 años doblando para nosotros y esperan que lo aceptemos como si nada

  5. Hermes dice:

    Genial !!!!!! spro q sea verdad lo ke a kbo d leer , por q Beto Velez s el alma d los simpson como dcian aya arriba si el la serie no s naa, y pues vi el trailer d la pelicula y la voz d moe si es la original pero la part en el tejado d bart y hpmero ,suena dpriment como lo s la nueva, asi q pido por favo” yo no soy un hombre de plegarias pero si m scuchas tu q stas n los cielas …Ayudame Superman!!!!!!! y trae de vuelta a
    Beto Velez!!!!!
    Hermes y Homero aman a Jebus ayudanos Jebus”!

  6. Denys Huentemil dice:

    Hola, concuerdo en todos y cada uno de los puntos tratados sobre la voz que DEBE ir en la versión latina de la peli. tb creo que somos nosotros quienes debemos invadir la página de la fox y presionar para que así sea, al mail info@foxtv.es , si alguien sabe algo mas de otro correo en donde poder madar las “presiones”, favor publicarlo. Hay que hacerles ver que estan perdiendo audiencia con las nuevas voces y que tb estamos dispuestos a dejar la serie si ellos no deponen su actitud….¡¡¡¡que vuelvan las voces de nuestros queridos simpson latinos de siempre…entre ellos por supuesto la de Humberto Veliz…uhhmmmmm rossquillas!!!!!!!!!!!

  7. 2clicks dice:

    DENYS, poné HOMERO humberto en el buscador de 2Clicks, y podrás ver (entre otras) la noticia de q vuelven las voces originales. 😉
    SALUDOS!

  8. alguien dice:

    caraho deveras q me cago en las nuevas voces, me dan asco la vdd no estoy para soportarlas estoy muy enojado y decepsionado como pueden hacer eso son unos animales neta pudranse estoy indignado arruinaron a homero y quitaron a humberto velez q verguenzsa el es un super doblador excelente el es el mejor q e oido y queria q lo pusieran para la pelicula y tambien a todos los demas.
    arruinaron a los simpson y ahora pnen al nuevo doblaje en la pelicula sabeb q cuando la vayana aver griten con ira q no se q asu madre y arruinenla protesten aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deveras la regaron foxy tontos me inignaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL (

  9. Franco dice:

    Espero q la nueva pelicula de los simsons sea muy divertida y espero q pase el tiempo rapido y llegue hasta julio y podre verla estoy muy emocionado no veo las horas de q ya salga LA PELICULA DE LOS SIMSONS si quieren hacer algun comentario sobre esto les doy mi msn Francocolotti@hotmail.com.Desde ya les digo vean la pelicula porque de seguro va estar buenisima chau bessos a y por cierto soy el mas admirador todos los dias los veo chau

  10. nada dice:

    HAY QUE ENCONTRAR LA DIRECCION DE FOX LATINO PAR ALOS CORREO
    Y ENVIAR TODOS LA PETICION DEL ANTIGUO DOBLAJE D ELSO SIMPSONPARA LA PELICULA
    DEBEMOS AYUDAR

  11. nada dice:

    http://www.mundofox.com/mx/contact/

    EMPEZEMOS EN ESTA PAGINA PODRMEO PONER NUESTRAS QUEJAS

  12. nada dice:

    EN SI EMEPZEMOS LA CAMPAÑA MUCHACHOS CON AYUDA DEL DUEÑO DL BLOG Y TODOS SUS CONOCIDOS QUE ENTREN A ESTA PAGINA Y EMPEZAR A PEDIR PARA LA PELICULA LAS VOCES ANTIGUAS Y ORIGINALES.

    PASEN ESTA DIRECCION ASUS CONOCIDOS Y DEMAS BLOGS Y HAGAMOS ALGO PARA QUE NO NO HECHEN APERDER LA PELICULA

    http://www.mundofox.com/mx/contact/

  13. CARLOS MARIO dice:

    SI ES VERDAD ES MEJOR LA VOS DE HUMBERTO VELEZ

  14. samy dice:

    SI ES MEJOR LA VOZ DE HUBERTO VELEZ ES CIERTO

  15. aguante beto velez!!!! espero que los de fox se den cuenta que cometieron el pero error!!pero igualmente vi el trailer de la pelicula y tenian las voces nuevas…igual,la pelicula es algo que tengo que ver,sea como sea

  16. ale dice:

    la pelicula todavia no la vi pero no me la pierdo por nada jojoooooooojo

  17. pako dice:

    AL IGUAL QUE MUCHOS VERDADEROS FANS DE LOS SIMPSONS,

    ME UNO AL BOICOT DE LA PELÍCULA.

    NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR ALGO QUE NO ME VA A DEJAR TOTALMENTE SATISFECHO…

    LAS NUEVAS VOCES NO ME CONVENCEN…

    FINALMENTE LA PELÍCULA ES UN PRODUCTO Y

    COMO CONSUMIDORES TENEMOS EL PODER Y EL DERECHO DE DECIDIR QUÉ ES LO QUE QUEREMOS Y CÓMO LO QUERÉMOS….

    LOS VERDADEROS FANS NO IREMOS AL CINE….

    SI ACASO LA COMPRAREMOS PIRATA…

    … A MENOS QUE NOS GARANTICEN QUE EL DOBLAJE SERÁ CON LAS VOCES ORIGINALES.

    devuelvan a beto velez y a gabriel chavez!!!!

    http://www.esnips.com/web/mictlanmusic

  18. faber dice:

    las vozes me paresen orribles y todo a cambiado pero aun asi soy un super fanatico de los simpsons

  19. ivanny contanza hernandez dice:

    yo veo los simpsons 😉
    todos los dias
    y
    c
    i
    e
    m
    p
    r
    e
    los veo

    bueno

    chauuuu.:)

  20. rafael molina dice:

    mandamiento simsomp.

    siempre diras anda la osa

  21. carla mariana martinez corado dice:

    esta super bien

  22. sin nombre dice:

    no es lo busco

  23. MILO dice:

    LAS VOZES NUEVAS ME PAREZEN UNA MIERDA TOTAL ESTARIA MUCHISIMO MEJOR SI TUVIERA LAS OTRAS VOZES, PERO IGUALMENTE LOS SIMPSON YA NO SON NI LA FOX NI EL DOBLAJE NI NADA DE ESO LOS SIMPSON YA TOMARON VIDA PROPIA, Y LO QUE ME GUSTA ES EL PROGRAMA

  24. kastle dice:

    maldita sea todas las voces son una m……
    queremos a las voces originales

  25. Felipe dice:

    Estoy completamente de acuerdo, las nuevas voces no tienen gracia…..como podriamos hacer presion hacia arriba para que don Humberto Velez vuelva a realizar las voces???
    yo he dejado de ver los nuevos episodios por las estupidas voces….hay q crear un grupo en facebook.

  26. Daniela dice:

    Si no les gusta no lo vean yo si pudiera me tatuaria la cara de HOMERO EN LAS BUBIES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111

  27. xD! dice:

    QUE VUELVAAA HUUMMBERRRTOOOOO!!!!…HOMERO ES UN ASCO SIN HUMBERTO!!…QUE VUELVA!!..

Responder

