Ilustraciones de la película de Las Tortugas ninjas, que aún no se estrenó

Ya en los primeros posts (allá por Julio) confesaba mi alegría al enterarme de que mis héroes favoritos de la infancia tendrían una nueva película. Estaba hablando de Las tortugas ninja.

Pues me he enterado que en una de las muchas convenciones de comics que se realizan en el país del norte -ése al que le gusta llamarse igual que el continente en el que TODOS vivimos-realizaron una conferencia acerca de la película donde su director, Kevin Munroe, mostró detalles del cómo se hizo y de los bocetos conceptuales que se realizaron durante la producción de la película. Y -aquí viene la parte que en la ME DA MUCHA ENVIDIA por los que pueden asistir a dichas convenciones- a los que asistieron les entregaban unos librillos LLEEENOS de ilustraciones, bocetos, storyboards, diseño de ambientaciones y escenarios, diseños de personajes, y demás cosas sobre el film (cosas que a mí me fascinan casi tanto como la Pepsi, por si no lo sabían… ^_^)

Afortunadamente uno de los desgraciados -dicho sea con cariño- que pudo hacerse de uno de ellos, lo escaneó para compartirlo con todos nosotros (bendito sea él, e Internet… ^_^ ). Y 2clicks ahora lo comparte con Uds.

TMNT Movie Sketchbook-01
TMNT Movie Sketchbook-04 TMNT Movie Sketchbook-03
TMNT Movie Sketchbook-05 TMNT Movie Sketchbook-06
TMNT Movie Sketchbook-07 TMNT Movie Sketchbook-08
TMNT Movie Sketchbook-09

TMNT Movie Sketchbook-10

TMNT Movie Sketchbook-11

TMNT Movie Sketchbook-12

Y me cansé…son muchas. Si quieen ver las demás… vayan a JoBlo. Me voy a acostar que mañana tengo que ir al cine luego del trabajo y quiero estar fresco. ^_^

One Response to Ilustraciones de la película de Las Tortugas ninjas, que aún no se estrenó

  1. rolandem dice:

    loco son mis heroes MIRA MI BLOG Y VERAS LO MAXIMO MEN!!!!! SALUDOS QUE WEB TAN FULL
    http://www.edwinmantilla.wordpress.com

Responder

